FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

LiuM

#12690 Tomo nota ya te contaré resultados xD

1 respuesta
neomaster

#12691 sobretodo fijate en el descanso en el cansancio de los jugadores, yo a veces me gasto los 3 cambios para meter los extremos y un dfc o mc, segun vea lo cansado que anda gerrard o cahill.

Bend3R

No entiendo porque esta web no refleja lo que pasó ayer con la caida de precios:

http://www.futpc.com/

Los jugadores están bastante más baratos de lo que marca ahí.

SeNk

#12690 ya decia yo xD

1
O

madre mia me va a tocar vender a bale y neymar ya porque casi estan al precio que los pillé ayer..se viene bajonazo insane

1
Heliopolo

Dios, vaya currazo ahora vender todo lo q compré ayer.

2 Kompany sombras.
1 courtois.
5 thiago silvas.

David luizs, Cavanis... su puta madre, encima la web-app ni va.

F3R7X0

Rico rico ...

Me acabo de enterar de que la puja máxima son 15 millones, el juego no te deja pujar mas que esa cantidad o_O

P.D: no me ha tocado a mi, sino me tendriais gritando por el foro como loco xD

1 respuesta
neomaster

#12697 quien te ha dicho eso? es una mentira y si no al tiempo XD

1 respuesta
F3R7X0

#12698 Mira lo que me sale en el botón de pujar ...

Me parece raro que exista un tope, pero eso aparenta.

1 respuesta
neomaster

#12699 no si eso es asi, no puedes pujar más de 15 millones, lo que digo es que no es el tope, si no lo han arreglado este año, veras que messi no acaba en ese precio, el año pasado vi un jugador pujado en 65 millones, con eso digo todo.

Heliopolo

Sabeis si de aqui a las 12 de la noche subira el mercado?

1 respuesta
klawi

Hoy ha jugado mi hermano contra un tio que tenia la linea de los 4 defensas pegada en la linea del area grande y que decir que tenia a David Luiz que es de todo menos central.

No ha perdido la marca ni un momento, los 90 minutos los 4 defensas en la linea sin moverse.
Han tenido que tocar los WR de los jugadores y el trabajo defensa/ataque por cojones en Direccion de equipo.

1 respuesta
K

#12701

No creo que suba , al contrario puede bajar mucho por el echo del descuento que anuncia EA el dia de mañana , compre ahorita mismo a REUS a 94K ni yo me lo creo.

Todo esta mas barato que ayer.

neomaster

#12702 hombre en la actualizacion ya decia que se podria hacer eso de los WR en la pantalla plantilla, yo no lo he probado por que no he abierto el juego en pc, pero alguno de aqui que este jugando seguro que hace el favor de mirarlo y decirnos algo.

1 respuesta
klawi

#12704 Yo por la noche lo probare y lo pondre como en los Fifas antiguos que si dejaban hacer todo.
Pero que un David Luiz que es de lo mas inestable estuviera en linea todo el partido deja entrever que se puede tocar el esquema.

1 respuesta
neomaster

#12705 si le dices que no suba al ataque debería por narices no subir al ataque, eso y el parche deberían ser la causa de lo que has visto en el partido. nunca entendere por que en ps3 tienes que parar el partido para las instrucciones...

hablando de todo un poco, vendo a toure en 260k, ficho un toure a 235k, le meto otra vez en subasta a 260k, se vende a los diez segundos, la peña mira realmente la subasta o va a lo facil??

1 respuesta
Heliopolo

#12706 El mercado varia cada vez más xd, antes he visto un thiago silva sombra venderse por 33 y ahora el más barato vale 40, te hablo de media hora.

1 respuesta
neomaster

#12707 mejor, 12k en diez segundos? me apunto ahora mismo, que me da que mañana sera peor.

1 respuesta
GrAnRA

#12674 Suben

Leugrim

#12708 Sacan los sobres a partir de las 9 de la mañana mañana?.

Versatil

Qué puta mierda de juego, de verdad, vaya manera de romperlo castigando la skill y premiando la simpleza.

Que sí, que antes de la actualización el juego apestaba en muchos aspectos pero ahora mismo apesta en todos y cada uno de ellos.

No me ha merecido la pena el dinero gastado para dos meses de juego.

Puta EA.

pridedsafe

creeis q ibrahimovic bajara de los 700k?

1 respuesta
O

#12712 segurisimo xD Ney está 20k mas barato que ayer, Bale 60k, Robben que ayer estaba mas caro que Suarez hoy mas barato..y es jueves, mañana puede haber una debacle

f0restLOL

La gente que no sabe atacar con este parche sufre mucho y llora mas aun,pero el parche me parece muy correcto.

Por otra parte estoy muy contento con la version de PC este año,alguien podria decirme si la de ps4 es exactamente lo mismo o como este..vamos.. xD tambien me interesa saber si el mercado es mas caro xD

1 respuesta
neomaster

#12714 el mercado es más barato, eso es seguro.

1 respuesta
f0restLOL

#12715 Me alegro mucho, es que quizá este verano compre una y obviamente pillaria el pack con el fifa

Glicerart

En cuestión de precios de mercado, PC>PS>XBox (del más caro al más barato). Luego encima ves packs como estos y te dan unas ganas...

1
neomaster

mañana es black friday, me extraña que no tengais rebajas en la tiendas de videojuegos o en las grandes superficies XD

1 respuesta
logi

#12718 tampoco creas que en España se lleva mucho eso, pero supongo que en tiendas "conocidas" tendrá su ofertita xD

por cierto ni se os ocurra comprar jugadores... menudo bajon de aqui al martes..., mañana si que va ser el dia de rebajas xD

1 1 respuesta
neomaster

#12719 en tenerife fijo que si las habra, y algo he oido en la tele acerca del black friday.

en mediamarkt teneis black friday segun su twitter y esto esta en casí toda españa.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX