FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

lo único malo del parche es que aunque el rival no tenga ni zorra de defender cuesta encontrar espacios fáciles porque la cpu corren y defienden como si les fuera la vida xDD

pd: despues de vender todo, estoy intentando montar mis 2 equipillos para antes de los toty..alguien me da opinion de liga rusa?? tengo pensado esto para el dios doumbia http://www.futhead.com/15/squads/11741496/

1 1 respuesta
Todso

Vaya que si cuesta, yo que soy un cono en ataque y nulo con las filigranas, he visto bajar mi media goleadora.... xD

neomaster

diego costa es lo más asqueroso que he visto en ataque, acabo de pillar a un pobre con costa y desde la media luna de su campo en linea recta contra su porteria y sacudiendose a todo defensa que le entrara, marca y rage quit del rival, yo tambien me hubiera cagado en todo viendo ese gol...

bernims

Acabo de jugar 2 partidos seguidos en 3a contra equipos con media <65 de bronce y plata... infumable el handicap, m3 ganaban todos los putos balones, rechaces y rebotes... y aun encima los tios solo rlse dedicaban a correr y correr y mis defensas se apartaban, literalmente, por descontado que mis tiros iban todos lamiendo el palo por fuera y mis pases al hueco llegaba antes el portero usain bolt que mi delantero cojo... joder esque un puto manco que no sabe jugar con un equipo de mierda te hacer el horror pulsando 2 botones.

1 respuesta
Glicerart

Ojo que Van Persie ha metido dos goles... esperate no saquen a Ronaldo, Messi, Ibra y Persie en el TOTW, se cae el mercado totalmente xD

neomaster

#13414 hulk y willian de mc y parecen dios xd

es que es la polla imposible y encima dejando las repes el hijo puta

el tio era bueno, las cosas como son, pero un hijo de puta buscando el rage quit cosa que de mi no saca nadie, argentino tenia que ser...

1 respuesta
javidorado

Acabo de ver una foto anunciando el próximo towt con IBRA CR7 Y VAN PERSIE

Y EL BICHO DE DC

3 respuestas
neomaster

#13417 si eso es verdad, creo k kompany, toure y courtois acaban la semana en mi equipo xd

1 respuesta
logi

#13417 como sea cierto a tomar x culo el mercado y encima antes de los toty xD pff dia de reyes anticipados xD encima uno tiene un Ibra y su precio se va a multiplicar xd

javidorado

#13418 pues yo estoy enamorado de lloris,dos veces e tenido a courtois y las dos le vendi...y ni q decir de mi lacasito, este es mi team preferido

http://www.futhead.com/15/squads/11752844/

ahorrare para pobrar a matuidi if

1 respuesta
O

#13420 javi lacazette if es de los peores dcs que he probado este año..a ti te va bien? xD matuidi if si que lo note mucho mejor.

yo estoy por pillar un ibra pero no se si es jugarsela mucho..aunque en el totw saldrá algun gordo fijo, habrá algo de bajón y aun habrá tiempo de vender antes de los toty pero no sé prefiero hacerme ya 2 equipitos de 100-120k y lo demás para tradeo

1 respuesta
javidorado

#13421 a mi me va de lujazo denis .... dios cuanto va a costar ese cr7 dc sif ??????

1 1 respuesta
LiuM

Tocaba messi de MP...

SeNk

Yo hace un par de dias me hice esto

http://www.futhead.com/15/squads/11754015/

me equivoqué, es vidal por pogba :P

O

#13422 yo creo que antes de los toty se pagaran los 8-9-10kk seguro..despues cuando salga el toty tanto el if como el sif deberian bajar..pero vete a saber este año hay que ir a lo seguro xD

pd: #13427 lol claro que seria DC xDDDDDDDDD vaya empanao soy, los 12kk seguros xdD

vax

#13416 No hay cosa que más odie que los gilipollas retrasados que te dejan todas las repeticiones con goles de mierda.

3
neomaster

si sale cr de dc el primero va a valer 15 millones pero de calle, luego bajara a los 10 millones hasta los toty. pero es que cr de dc y encima sif rompe a cualquiera, vamos el mercado se va a ir a tomar por ano XD

K

Alguien probo a Yaya o al fideo de MC? Quien es mejor con diego costa como delantero.

1 respuesta
-xH

Ronaldo DC

3
AS7UR

Algún alma caritativa de ps4 con nivel alto que me regale las mejoras del ut? Acabo de empezar, soy nivel 1 y mi plantilla es más pobre que ghandi.

neomaster

#13417 me da que al final solo saldra cr de dc. una pena por que de salir cr messi, rvp e ibra seria la completa ruina para los mercaderes en el fut XD

GrAnRA

#13411 Hasta que abres a las bandas

2
Zinicox

¿Alguien me dice como hacer que mi jugador no espere el balón? En todos los putos FIFA lo mismo

neomaster

jajaja los servidores de EA son los mismos estes en la plataforma que estes...

se ha producido un error en fifa y volveras al menu principal, tras eso y volver a entrar: parece que te has desconectado del ultimo partido online.

esto es patetico.

#13275 podrias preguntar por que si acabas un partido, te desconecta del servidor, que no de la linea, y al volver tienes que pagar el pato por que según ese mismo servidor eres tu el que se ha desconectado? es otra de las cosillas de este modo de juego.

1 respuesta
Versatil

¿Alguien me dice algún equipo a precio de descarte con el que salvar una temporada SEA como SEA?

Bueno, no hace falta que sea a precio de descarte, pero bajé a segunda con un equipo de 700k entre chetos y handicap, y en segunda llevo un 2-0-5, la situación es desesperada y a pesar de hacerme dos equipos caros, ninguno de ellos corre.

Vamos, más bien sería algo de poca valoración, pero efectivo.

Pd: Lo del descarte lo digo para no invertir demasiado ante la previsible bajada de precios.

2 respuestas
EA_Benat

#13434 He recibido reportes desde hace unos minutos en los que algunos jugadores están teniendo desconexiones del servidor cuando terminan un partido.

Los técnicos están avisados y le están echando un vistazo pero, por ahora, se lo mismo que tu.

Un saludo.

1 2 respuestas
neomaster

#13436 muchas gracias.

#13435 a precio casi de descarte: http://www.futhead.com/15/squads/11804366/

1 respuesta
O

Tanto Vela if como Pjanic if deberian subir a partir de mañana..tengo 2kk para invertir y es la primera vez que verdaderamente no tengo ni zorra de en qué invertirlos xDD

Versatil

#13437 Muchas gracias tio, voy a hacérmelo. Estoy seguro de que con un equipo de este estilo salvo la temporada y a la siguiente subo. XD

Luego me dejo cientos de monedas en equipos supuestamente buenos y no hago más que perder... Sin sentido este juego.

2 respuestas
neomaster

#13439 es el equipo base que me he hecho en las 3 plataformas, va bastante bien. luego ya si quieres los lukaku benteke vargas y cia.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX