FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

vax

#13439 Yo sigo sin entender, como al ir mejorando el equipo van jugando peor. Lo que podrían hacer es bajarles la puntuación a las cartas IF/jugadores top... y no engañar con las puntuaciones. Esta claro que los IF & "top" son muy bonitos pero a la hora de la verdad lo único que hacen es darte un handicap de narices, habría que dividir por 2 la puntuación de estas cartas (robben if, ribery, auba if: me parecían paralíticos en algunos partidos y de ritmo "50" y no "+90" como pone en sus cartas....encima los tenía con "cazador", otro gran engaño de este fifa: las "cartas de química".... para descojonarse vamos). Y lo de la química igual, da igual tener 100%, tus jugadores con puntuación en pase de "+85" fallarán pases a 1 metro sin que les presione nadie como si fueran subnormales tirandolas fuera. Equipos sin química, sin compenetración y oro "normalitos" sin ser de los tipicos dopados me han roto partidos de estampar la consola, ganandome sin atacar más que los 2 tiros famosos al final de cada parte. En fin, lo único que hacen con esto es desmotivar a la gente que se mata para mejorar su equipo, este juego seria la polla sin handicap ni cosas asi, pero claro, daría menos dinero.

EDITO: Os dejo como era mi equipo de mancos

http://www.futhead.com/15/squads/3398535/

1 respuesta
Versatil

#13441 Bien vendido, eso debía ser la muerte de handicap. Para otra vez ya sabes que no sirve de nada esforzarse en llegar a eso.

Yo creo que lo mejor para probar a ese tipo de jugadores es rodearlos de un equipo normalito como el que me ha puesto neomaster, creo que el juego cuenta la valoración total del equipo.

1 respuesta
miwel

estoy on: http://www.twitch.tv/miwel10

pipinero

Mejor quimica para hazard Cazador? o halcon? o directamente sin quimica

2 respuestas
neomaster

#13444 se que suena a locura pero yo le metería centinela y tan contento XD

1 respuesta
irv_8

#13444 Cazador sin duda, yo se lo puse a Alexis Sanchez y era una mala bestia

1 respuesta
F3R7X0

#13436 este juego es una putisima mierda, estas todo un partido igualado jugando contra alguien, llegando a la prorroga y luchando contra el maldito handicap (6-5) , ganas el partido y se te desconecta y te cuenta como abandono. Ni tu ni EA haceis una mierda por solucionar los problemas de este juego, iros a timar a otros y pirate de aqui.

RPadilla

#13428 yo pondria a di maria de mco! #13435 el equipo que te apuesto neo es muy bueno, shaw me gusta mucho pero el portero del arsenal lo odio xD begovic mejor pero nose si sera descarte, i varela por arnautovic.

me estoi haciendo un equipo de plata de la bbva i estoi confuso vietto o bifouma? los dos me encantan

1 respuesta
BertCivic

#13448 Vietto, sin duda

1
Aricia

He subido mi primer vídeo para que veáis por que rajamos del juego... es que me dan ganas de quemarlo coño

1 2 respuestas
miwel

#13450 ??? en fin

1 respuesta
Aricia

#13451 Lo peor es que aun que no la toque, podría quedármela ya que Costa le da, pero le atraviesa el pie...

1 respuesta
Versatil

#13452 Ojalá esa fuera la peor de las mierdas que ocurren en el UT xddddd

Bend3R

No os parece que muchos fuera de juego son mucho más que dudosos y curiosamente no os ponen repetición de la jugada? Porque a mi me ha pasado un montón de veces.

GrAnRA

#13450 Me pregunto que harias si te marcan 5 goles. Bombardear EA?

1 respuesta
Aricia

#13455 Pues no sería mala idea....

vax

#13442 Pero no debería ser asi, es como si el fcb o r.madrid juegan contra el alcoyano y los del alcoyano corren más que messi, cr7, bale o neymar.... y les ganan 5 partidos seguidos justo cuando se juegan el título, ningún sentido vamos.
Y si alguien a conseguido poco a poco mejorar su equipo (con el sudor de su frente), creo que es castigar este esfuerzo y te dan ganas de cagarte en su p*** madre. Yo creo que también influye el % de beneficios en el tradeo, a más altos, más handicap (aunque eso es opinión mia viendo lo que me pasa este año y el año pasado).
Y ojo, que yo sé perder. Hay gente muy muy buena con equipos "normales", y he perdido partidos y me he ido muy contento de como se ha desarrollado todo, admitiendo que mi rival era superior a mi. Pero hay otros (el 99%) que son deprimentes y que simplemente te sientes estafado pues la máquina hace que tu equipo parezca de regional (he perdido partidos tirando más de 20 veces a porteria con "cracks" y ocasiones claras, y el jugador contrario acercandose 2 putas veces al final de cada tiempo te casca 2 goles previo pasillo de la defensa, no exagero).
En fin, próximo año se lo compra su padre. A ver si se lo curra alguna otra compañía y le quita el monopolio a esta gentuza que solo piensa en fifa points y llenarse los bolsillos, pasando de la gente que realmente nos mola esto.
PD: No os esforceis en mejorar el equipo, ni os obsesioneis en conseguir a los "tops", os arrepentireis pues vais a perder muchisimos más partidos que con un equipo normal (...y sino probarlo, jajaaj). ;)

bernims

6 victorias seguidas y dos empates y a falta de 1 punto del titulo de tercera, juego los 2 partidos siguientes... a ver si adivináis los resultados... es facil, y a que seguro que adivináis en que minutos marcó el rival y tambien a donde iban todos mis tiros y cuantos penaltis ha pitado el arbitro.

Seguro que todos acertais y no es de chiripa ni sois adivinos...

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 el partido definitivo

neomaster

pues yo esta noche estoy descubriendo que... la vida es bella XD

O

yo me estoy montando

ahora mismo y siento que petaré ojetes sanamente xDD

Track1

Tengo 500k para mañana que en teoría sale cristiano no ?

rulerz

gente e vendido mi blp y quiero montarme una bundes o bbva cual es mejor?

BUNDES

http://www.futhead.com/15/squads/11854649/

BBVA
http://www.futhead.com/15/squads/11858630/

1 respuesta
vax

#13463 Si pones la bundes, yo pondría a luiz gustavo (ó schweinsteiger) por gundogan... y a kagawa if por gotze. De la bbva no sé decirte, algunos del foro dicen que james no es muy allá...pero vete a saber.

pipinero

#13445 #13446 Jajaja probare las 2 aver que tal

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

A ver si gano el titulo :D

granra VS handicap

1 respuesta
neomaster

#13466 una de dos o te compras otro pc o te compras otro pc, por que para dejarnos con las ganas NOOOOOOOOOOO EH.

1 respuesta
Lenix

Voy a vender mis monedas para PC, casi 1.5M baratitas, por sí alguno le interesa :)

javidorado

#13467 como vas por la next gen Neo ????

El dia que saques una leyenda me dara una invidia sana que no veas jjajajjajajajja

El año pasado por estas fechas me salio Messi y tu me lo cuidastes, te acuerdas jajjajajajjaja

Ya podia salirme este año que esta al doble de precio que el año pasado :palm:

1 1 respuesta
neomaster

#13469 anoche descubri lo asombrosa que es la xbox, y hoy tengo un plan perfecto para ella, ya te contare. por cierto anoche me salio pjanic if XD.

siempre recordare esa semana con tu messi, me encanto, al igual que siempre recordare los 300k que me dejo FIFA12 en pc, sois grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX