FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13529 lo prefieres a esto?

3 respuestas
vax

#13530 No es que siga igual, es que esta subiendo incluso. xDDD

zosh07

#13531 rayado xd

1 respuesta
neomaster

#13533 es que el hombre este me hace pensar, pero que va si no tengo nada en xbox y pasare a tener la creme de la creme.... eso si, con un handicap de cojones.

1 respuesta
Glicerart

#13531 Sin duda, te haces un equipo de platas, metes a Ronaldo de DC y te hinchas a meter goles con él.

vax

#13534 Creo que venderas ese equipo en 3-4 partidos. Es la pena de este juego, pruebalo y nos comentas.. te ganarán "misteriosamente" muchos partidos ya lo verás.

1 respuesta
neomaster

#13536 lo sé pero no lo vendere, sera las risas con los amigos XD

O

#13531 yo me haria algo asi neo

, Bale deja que desear

1
Ra1KeN

Neo cabron!!! sabia que te iba a tocar uno de los dos!! ibra o cr!,

Yo estoy contigo, mejor venderlo, y montarte ese equipazo, a las malas, lo vendes y puedes montarte 300 equipos super competitivos. Pero vamos, ese cr-suarez-messi... Tambien me gusta la que han puesto de la bundesliga con robben, prueba ambas.

1 1 respuesta
logi

Madre mia... ultimamente me emperajan contra gente que ni mueven la defensa lo hace todo la puta maquina, super aburrido, atacar y ver como sus jugadores retroceden a toda ostia y se quedan estaticos para que entres, es un puto aburrimiento, ni presionar con el delantero en su campo salen ya... pff la verdad que vaya mierda y gracia han hecho con el parche..

Querosvan

Oye para los que jugáis en PC. ¿Qué mando usáis? Yo tengo unos de PS3 por cable con el MotioninJoy pero cada dos por tres me está ahora reiniciando el PC. Es una puta jodienda... Creo que son los drivers que son mierda los del motion. ¿alguna alternativa de software?

1 respuesta
logi

putos sobres xDD jugadores del madrid que me han salido

Carvajal,pepe,illarra,chicharrito,jese,coentrao,navas,khedira,kroos..... venga joder CRISTIANO CABRON SAL YA!!!!! y ya con el pitorreo el puto rolando de mierda..

neomaster

#13539 voy a hacerme esta casi con toda seguridad:

1 1 respuesta
Querosvan

#13543 yo pondría a Karim, pasando de tener a uno del barsa en esa alineación jaja hay que ser buen madridista

1 respuesta
neomaster

#13544 yo tambien prefiero a karim, pero digamos que no sere el unico que juegue con ese equipo, por cierto a falta de cr93 y messi95 el equipo esta completo. roberto carlos no esta en el mercado, así que tendre que meter a marcelo y ver como consigo que hierro tenga al menos 9 de quimica.

asi quedan mis plantillas despues de cr sif:

BPL: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fsFxZ5bnbIiq:360

BBVA+ leyenda: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d5GN5GvAbIir:360

ahora a dormir se ha dicho despues de un buen dia XD

bernims

Neo, en serio, yo me plantería venderlo por ebay todo ehh, los probaría un poco y luego zas... estamos hablando de mas de 10 kilos de monedas, eso son mas de 500 euros... opinion personal vamos...

1 2 respuestas
neomaster

#13546 lo tengo pensado pero gracias de todos modos.

primer partido con el superequipo y palmo 0-1 gol de cabeza. miro valoraciones y hombre del partido hart con 13 paradas xd viva el handicap

EL HANDICAP ES REAL, NUNCA ESTE AÑO ME HABIAN METIDO 6 GOLES ES QUE ES TAN CANTOSO ESTO, MADRE MIA.

1 respuesta
wNNNN_

#13547 #13546 Iba a decirle lo mismo, a mi si me tocase me pasaria igual, diria !! uahh la poya blablabla pero en UT terminado en diciembre.
Yo soy tu y pruebo el equipo unas semanas (aunque con el handicap fijo que ni eso) y luego lo vendia todo por ebay.
Quizás me dejaba 1 millón para tradear a hierro o alguno que vale eso, lo demas lo vendia y party hard.

1 respuesta
neomaster

#13548 es que lo del handicap es tan bestia con estos equipos que jajaja me entra la risa, luego juego otro con mi bpl clasic y gano facil, ridiculo total esto oiga.

1 respuesta
SeNk

Yo me quedaba con los 500€ o lo que te den y que le den por el culo al handicap Neo

Heliopolo

Neo hazte un equipo equilibrado, yo le pondria un medicentro con wr high en defensa si no parece esto el brasil de pelé. En mi opinión xD
Si no vendelo y los 500€ q te den te los gastas en viajes y putas.

http://gyazo.com/6b6d944ea515a117927cd6184a1be031 Mi equipo con Ibracadabra, ayer se me fue la olla y lo compré porque solo hacia que subir y subir... hoy está 20k mas caro.

neomaster

lo más gracioso de todo es que compre la consola el viernes pasado y en menos de una semana tengo dos equipos top que no sirven sino para fardar JAJAJA

Heliopolo

Mejor que te haya tocao a ti que no a random youtuber de turno que da asco.

1 respuesta
neomaster

#13553 ya, la pena es que no puedo compartir nada con la gente con la que solia hacerlo por el puto baneo de las narices. pero si tenemos que luchar contra la venta de monedas, no podemos fomentarla. eso si, reconozco que al ver salir a cr en el sobre di un grito, el primero que doy con un jugador del ut en todo lo que llevo jugando a este modo de juego XD. Ahora es cuando entiendo a la gente que veo en youtube de reacciones con el sobre XD

2 respuestas
SeNk

#13554 fué en uno de 7,5k no?

1 respuesta
neomaster

#13555 sep.

1 respuesta
vax

#13554 Luchar contra la guerra de monedas? jajajaja que les den, sacate tu dinero tio, es culpa de ellos por meter la mierda del handicap. Si no existiera el handicap, jugarias con tu superequipazo y ni te plantearias venderlo, asi que es culpa de ellos por no permitirnos disfrutar como Dios manda del juego. Que les den, sacate pasta y no seas tonto. Eso si, yo las vendería antes de los totys, ahora se pagan fatal las coins.

1
logi

#13556 si puedes sacar algun benefecio economico con esa plantilla ni lo dudes , antes de que se me jodiera la xbox me salio a ibra y lo vendi por 50 pavos... total un jugador de mierda con rating 76 es DIOS asi que.. xD

wNNNN_

#13549 no lo dudo, yo siempre he querido probar a CR7 en UT, el año pasado consegui 3 millones tradeando y no lo pude fichar porque en verano CR7 ya valia 4, yo soy tu lo pruebo juego unos dias me asqueo y lo vendo.
Si sacas 500 euros como dicen por ahi, ya tienes la xbox pagada y te queda dinero de sobra para ocio sano que nos sea fifa xd.

Hanksenberg

#13541 yo juego igual que tú y me va perfecto, prueba a volver a instalar el driver o incluso en otro puerto usb

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX