FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

pero tio como t van a pedir que te loguees en otra web para darte sobres???? jajajaj ....

1
bernims

Bueno señores, como todos los años, dejo esto hastiado de que me timen partidos tras partido, es insufrible esto, llegas a primera tras perseverar y tener paciencia y ahora que llego mis jugadores ni se mueven, lo de siempre, tenia una media de 75-30-40 y esto ya no hay quien lo aguante, gano 1 de cada 10 partidos ahora, insufrible ver como no llego ni al area rival, los jugadores no suben, parados, no buscan la bola, no hay desmarques, robo la bola y automáticamente pega en la canilla de mi jugador y vuelve al rival, voy corriendo hacia porteria con un dc pace 90 y de repente me pasa cahill o barzagli un avion por el lado... voy corriebdo por la banda con reus y justo cuando un defensa se acerca a menos de 3 metros misteriosamente se le adelanta el balon y le va al pie al defensa... cada 3 partidos me pitan 2 penaltis en contra, me pitan mas penaltis en contra que goles meto y sin hacer entradas.... he bajado a segunda y ni en segunda gano, ultimo partido y si palmo bajo a tercera....

Paso de que me sigan timando por este año, otro fraude mas y van unos cuantos años ya.

Ojalá se pudieran denunciar estas cosas a la oficina del consumidor, puto juego roto para ratas.

2 1 respuesta
AS7UR

Me acaba de salir Jordi Alba (el normal) en un sobre, en ps4. Lo vendo por 20.000 o cumple muy bien y no vale la pena su venta? Alguno que lo tenga que de su opinión.

1 respuesta
-xH

#13653 Si tu plantilla es de la BBVA quedatelo, ami me encataba

1 respuesta
GrAnRA

#13645

PD: Nada en la vida, te va a pedir login para regalarte algo.

AS7UR

#13654 Si, tengo una bbva, y de LI ahora mismo tengo a Tremoulinas y la verdad que muy bien con el. Lo probare a Alba a ver que tal, si es tan bueno como De Marcos en su banda, me lo quedo fijo. Gracias.

1 respuesta
Rivendel

#13652 no se puede tomar como un hobby esto, 2 o 3 partidos al dia sabiendo lo que hay y carretera, déjalo a tiempo que envenena demasiado jaja

neomaster

pues yo sigo subiendo, jugandome el titulo de cuarta y ascendido ya a tercera, se ve venir el handicap... pero no demasiado, que buena es la bbva teniendolo todo por favor.

1 1 respuesta
logi

#13658 con o sin handicap si no ganas con ese equipo es para matarte xDD

1
Rivendel

sabios del fut cual era el equipo bueno de platas de la BBVA acabo de terminar mi serie A al fin y quería un equipo secundario... si genera mucho handicap mejor, que bastante sufrimos... xD me refiero al mítico con vietto y zuculini

1 respuesta
-xH

#13656 No hace falta ni que lo pruebes tremoulanis al lado es caquita xd el único que le hace cara de la BBVA para mi es Marcelo que lo tenia de suplente y no esta nada mal, pero el pace de alba es crema.

1 1 respuesta
neomaster

#13661 marcelo para mi es un jugador que a la minima te deja vendido, alba simplemente por el pace le gana todas.

RPadilla

#13660 aqui te dejo los que mas me gustan a mi xD Orellana Bifouma Xumetra Mate Hernandez Mendunjanin(impresionante baya faltas tira el colega) Boka Gabriel Angeleri Suarez Trigueros Vietto Aquino N.Fernandez Cicinho (JuanCarlos) Saul Fariña Diakite Nacho Zuculini Boateng

1 respuesta
Rivendel

#13663 muchas gracias

1 respuesta
RPadilla

#13664 de nada i el portero que mas me gusto barbosa

Bend3R

No os da la sensación que la serie A ha perdido mucho des de la última actualización?

Ya la tengo a full sin contar los IF's y la verdad es que no le estoy sacando mucho rendimiento.

También es probable que sea el handicap...

1 respuesta
GrAnRA

#13666 Es el Handicap. Gano titulo sin perder un solo partido y ahora Evra me pilla corriendo con Jesé

http://www.twitch.tv/granra

decirme que tal lo veis. gracias!

cLX

Puto granra comentando en los vídeos xDDDDDD

Manolo Lama no es nadie a tu lado

1 1 respuesta
neomaster

#13668 hombreee por fin reaparece el grande

1 respuesta
cLX

#13669 Llevo casi 1 mes en otra casa sin PC así que poco me he metido en MV :P

Me he dedicado a practicar con la batería xD

1 respuesta
neomaster

#13670 has visto quien me salio esta semana XDDDD

1 respuesta
cLX

#13671 La verdad es que no, he visto demasiadas páginas y he mirado así por encima xD

cr?

1 respuesta
neomaster

#13672 este sobre:

1 respuesta
cLX

#13673 Que mamón... xDD Yo en los TOTY abriré los sobres semanales que tengo y si no me sale nada no vuelvo xD

1 respuesta
neomaster

#13674 a los 5 dias de comprarme la xbox one me sale eso, obviamente lo he vendido y me he hecho dos plantillas en plan handicap total, una con cr if, messi especial, neymar, bale, hierro... y la otra bpl con agüero, hazard, toure y demas gente que invita al handicap a que te destroze XD.

deberias volver, los stream de granra dan pena por su procesador... XD

1 respuesta
cLX

#13675 Es que estoy muy agusto sin riesgo de úlceras ni nada de eso xDDDDD

2
SeNk

Se viene otro De Gea in form? xD

1 1 respuesta
Todso

#13677 Toda la pinta, hoy se la ha sacado.

Querosvan

Os conecta? A mí me sale que ha habido error y me tira

1 respuesta
neomaster

#13679 a mi en xbox me ha echado del ultimate, ahora lo probare nuevamente.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX