FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Y ahora hasta las 6 PM de UK el mantenimiento xDDDD

Yo que quería atiborrarme a Feghoulie's...

EA_Benat

Efectivamente, se ha extendido el tiempo de mantenimiento 6 horas. Parece que este mantenimiento no está poniendo las cosas fáciles.

#13790 No tengo una lista con el contenido modificado por ahora, tan pronto la tenga, la comparto. :)

2 1 respuesta
pipinero

todavia en mantemiento?

logi

#13802 arreglaran el bug de copa, con el error de sesion... lo veremos a las 7, si es así, me llegara a la conclusion que solo han necesitado 3 meses, pero si no es así (y lo mas seguro),seguiré manteniendo la incapacidad de la compañía a la hora de resolver incidencias.

1 respuesta
AS7UR

#13804 Si no lo arreglan seguiré ganando sobres oro premium de los que dan en soporte tecnico cuando les digo que estoy en la final de copa y no me deja jugarla y los sueltan a modo de disculpas....

1 respuesta
logi

#13805 por mi que se lo metan por el culo esos sobres (con educacion) y arreglen de una puta vez los bugs..

1
O

totw sidoso y con ébola

eso si, benatia if-Boateng :$ :$

miwel

Y cazorla de mco

1 1 respuesta
O

#13808 para probarlo puede estar bien, igual que Nainggolan if, pero estando Di Maria..

neomaster

mantenimiento para que no salga ningun cr más XD por que vaya si que tienen que haber hecho cosas para cargarse el ultimo día del totw donde sale cr de dc y estar hasta la siete...

mantenimiento = 0 y si no lo veremos XD

1 respuesta
M

va ya ?

logi

#13810 mejor xq vaya fustracion xDDD de semana abriendo sobres xD

Danico

No esta De Gea? LOL

neomaster

ehm... se supone que ese mantenimiento terminaba hace unos diez minutos?

1 respuesta
AS7UR

Las 6pm gmt, ok, pero no han dicho de que dia. Well played ea.

logi

#13814 como si fueras nuevo xDDDD estos tios son mas impresentables que el copon siempre que dicen 6 horas de mantenimiento son 10 o 20 XDD

1
bumper

Lo mejor el msj de la web:

Lo sentimos, el acceso a FUT Web ya no está disponible.

El acceso anticipado a la aplicación de FUT Web para los usuarios de FUT 14 ha concluido. No te preocupes, aún conservas tus jugadores, artículos y Monedas.
Para continuar usando FUT Web, debes comprar FIFA 15 e iniciar sesión en Ultimate Team.


                             Comprar FIFA15
2 respuestas
AS7UR

#13817 y eso que quiere decir, que si tenias 100000 monedas en fut14 te la pasan al 15 o que cojones?

1 respuesta
neomaster

#13817 yo según le de me dice algo distinto. ahora toco esto:

errormessage.loginfail.header

errormessage.loginfail.body

1
bumper

#13817 es verdad, ahora me sale eso

#13818 Quiere decir que es una empresa seria seria

javidorado

lo que aun no entiendo es como dejan estos de ea de ganar un dia de apertura de sobres para cr7 dc e ibra if :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
miwel

#13821 pq se bañan con dolarines

RPadilla

acabo de llegar de trabajar todabia estan igual? pero que estan haciendo para estar todo el dia

1 respuesta
miwel

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA · 26 min Hace 26 minutos
Our scheduled #FUT maintenance has been extended until further notice. New #TOTW available once the online service is restored.

AS7UR

No hándicap for me today....

neomaster

#13823 tu sabes eso de: va ponlo tu... no ponlo tu.... va ponlo tu que a mi me da risa....
pues eso es más o menos lo que han hecho XD

1 respuesta
RPadilla

#13826 jajaja que bueno neo, capaces de haberse ido a merendar i todo xD

1 respuesta
neomaster

#13827 no te preocupes, cuando abran diran oferta de sobres jumbo con jugadores unicos y torneo de navidad por 25k y todos contentos XD.

#13821 javi a ti que parece que te hacen caso, diles que pongan la opción de vender varios articulos a la vez, en plan 10 contratos a 150 que fijo lo ponen tio.

javidorado

Ufffff estaría eso genial poner 80 contratos a vender de golpe xd xd o lo que sea... Ahora lo de los puntos de una ps3 a Ps4 si que lo quitaron jajjaajjaa por bocas

1 1 respuesta
neomaster

#13829 si es que hay que tener cuidado segun que cosas, por que para lo malo para nosotros naaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como sea malo para ellos lo arrreglan en un plis plas. yo despues de este manteni-miento espero minimo un cr rosa en mi club con 99 contratos minimo por que esto de hacernos esperar no es bueno. que pasaría si lo hicieramos al reves y no entrara nadie a su juego durante una semana XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX