FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13889 una parte si, la otra la eligen entre jugadores y entrenadores. la cuestión es que si la elige la gente siempre se barre para casa. yo por ejemplo diría que falta un jugador de subcampeon de europa y campeon actual de la liga BBVA y supercopa española y asi te vas pais por pais y sera igual.

pridedsafe

#13890 que fue el mejor jugador de la subcampeona del mundo?? madre de dios, si apareció en dos partidos, y mejor no te nombro quienes fueron esos dos rivales

2 respuestas
Heliopolo

#13892 Lo dice un fan de Maradroga...

1 respuesta
pridedsafe

#13893 fuera aparte de q no soy fan de maradona, no tengo edad suficiente para saber como jugaba, lo tengo porq me gusto la imagen simplemente, q impedimento me daría eso para decir lo q pienso?

2 respuestas
Heliopolo

#13894 Ninguno, tu eres libre de expresar tus opiniones faltaria más xD

Si no eres fan de Maradona te perdono pues.

Simplemente me he metido en medio por las constantes comparaciones Messi-Maradona, para algunos uno es mejor que el otro y bla bla... Se llega al odio.

PeCe

#13892 Puedes discutirme su año en el Barcelona, o el balon de oro del mundial, o que te guste más o menos. Pero no puedes discutirme que fuera decisivo para argentina porque lo fue participando en 5 (4 goles y una asistencia) de los 8 goles que logró su selección en todo el mundial. Pero bueno, con el rage que destilan tus posts no se que hago discutiendo contigo.

2 respuestas
pridedsafe

#13896 el rage q destilan mis post? la primera vez en 4 años q me dicen algo asi... si es q no se puede hablar(q no discutir) con fanboys

edit: la ultima firma q te han dejado en tu perfil pone "troll" , asi q a saber con quien estoy hablando

neomaster

#13894 como te dije es una eterna discusión de la que no merece la pena ni entrar en ella. personalmente para mi con argentina fueron mejores di maria y mascherano, pero no voy a valorar a messi por que se lo que pasa.

1
Heliopolo

Yo estoy con #13896, sin Messi Argentina no hubiera llegado a la final.

Si Messi se llamara Castolo y jugara en Zimbawe y hubiese echo lo mismo q éste hizo sería el amo, pero el hate a Messi de algunos es ya obsesivo.

Ya lo dijo Messi, si hubiera marcado en la final habria echo un mundial de puta madre, pero no fué asi.

Dicho esto... Esto es el hilo del UT xD

1 1 respuesta
neomaster

#13899 eso es como decir que sin bale el madrid no hubiera ganado la champions o la copa del rey... pero vamos, decir que mascherano, que ese si era el puto amo con argentina hizo menos que messi, por no mencionar al otro que me tacharian de madridista cerrado.

1 1 respuesta
pridedsafe

salvo q me vea obligado a responder porq me sienta aludido, este es el ultimo post q pongo con respecto a este tema ya q nos estamos desviando, pero q a mi un tio q no me conozca diga q lo q opino es porq tengo mania a messi, a cristiano o a quien se ponga... gracias a dios, si algo tengo en la vida, es objetividad, y si veo q messi, se ha llevado un año entero tocandose las pelotas te lo diré... problema de aquellos q no lo quieran ver

Heliopolo

#13900 Hablamos del mundial completo, Bale no tuvo regularidad en el desarrollo de esas competiciones que nombras pero se salió en las finales, q no estoy menospreciandolo eh? pero es distinto.

Messi viene a ser todo lo contrario xD, fué decisivo en fase de grupos y en octavos, después es cierto y no me ciega el fanatismo que el papel más importante lo tuvo Mascherano, yo de Mascherano me quedo con el partido contra Holanda, pero la importancia de Messi en meter a su equipo como 1ros y la asitencia a Di Maria en octavos fué crucial.
Igual este año no ha sido la ostia porque el liston de Messi es lo más alto que pueda haber pero aún así ha marcado muchos goles y sólo por eso se merece estar en el TOTY.

1 respuesta
neomaster

#13902 te explico, sin intentar faltarte en ningún momento, TOTY son las siglas de Team Of The Year, lo que viene a ser el equipo del año y en teoria se valora las actuaciones individuales de cada jugador a lo largo de ese año, valora la temporada de messi en liga y en el mundial y comparalo a otros jugadores que jugaron el mundial y a su vez ganaron titulos con sus respectivos equipos, apunto directamente al bayern de munich y jugadores como lahm, gotze y demás gente o schurrle con chelsea y alemania. yo no digo que no lo merezca, digo que como el balón de oro del mundial es muy discutible su presencia en los toty de este año.

zosh07

que alineacion creeis que esta más op ahora? he jugado hasta 6º con la 433 4 pero ya me empiezan a dar guantazos con la mano abierta... 41212?

1 respuesta
neomaster

#13904 yo uso la 441 (2) y va bastante bien la verdad, creo que si o si se necesita minimo un mcd para yudar a la presion defensiva.

1 respuesta
zosh07

#13905 probare primero la 41212 para Tevez-Ibarbo-Mertens. Si no me funciona, pondré a De Rossi- Vidal

Glicerart

Hay muchos compradores de monedas que han sido baneados en el último mantenimiento por lo que estoy viendo. Y no les han mandado antes avisos ni nada por el estilo.

2 respuestas
f0restLOL

#13907 Lo que deberian de hacer ABSOLUTAMENTE CON TODOS.

neomaster

#13907 donde ves eso, por curiosidad?

2 respuestas
baruczgz

#13909 Preocupado?

1 respuesta
neomaster

#13910 a mi me la suda directamente ya ves tu, pero soy asi de curioso. por ese tipo de cosas se tanto del ut jajaja y tu, andas preocupado por mi XD

1 respuesta
Glicerart

#13909 En foros, hay mucha gente que compraba monedas que está diciendo que ha sido baneada sin previo aviso.

1 1 respuesta
neomaster

#13912 es bueno saberlo, más que nada por que de hacer algo era vender monedas y no comprarlas para los avispados que no se enteran.

O

la oleada de baneos es clara, llegan los toty y EA quiere vender FP a saco, que hacemos? vamos a banear a 4 tontos por comprar monedas si señor..EA LOGIC y de mientras se sigue viendo esto todos los dias xD yo flipo

2 2 respuestas
logi

#13914 es obvio quitan a la competencia xD

2
neomaster

#13914 En xbox one los tres primeros no bajan de los 400 millones de beneficios, si contamos que el juego salio a finales de septiembre, sale a unos 133 millones de benefico por mes. ahora bien si lo situamos en los ultimos siete dias, los dos primeros no bajan de 200 millones de beneficio... en una semana XD sobran las palabras.

1
M

200 millones en una semana? omg O_o a 30 euros que te dan las páginas por millón

6000€ a la semanica frescos , y yo aquí en la miseria

O bueno , lo que puede ser es que esa gente sean los "bancos" no ? las cuentas de las páginas de monedas.

O las monedas salen de la nada? jajaja de los que trabajan en EA , sobresueldo máximo

1 respuesta
Rivendel

#13917 EA es tan rata que a benat le pagan la extra de navidad en fifa points, y aun asi no tiene a Cr7 if

1
M

si es que estas cuentas no se banean por eso, por que son los bancos, no hacen nada ilegal que solo intercambian monedas con jugadores. 0-0-0

Como en la vida real xd

Heliopolo

En serio q banean a COMPRADORES? No seria mas logico banear a los vendedores q son los q se lucran? Oh wait , los vendedores son los mismos de ea que hacen de todo esto un monopolio mundial, que bé!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX