FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Lo de Kluivert leyenda y con 88... Tiene que tener un pedazo de agente como una puta catedral de grande.

miwel

http://www.twitch.tv/granra yugador top

neomaster

#13860 roberto carlos son 10 millones, vamos casi el equipo al completo XD. ah y eso cuando alguien le da por poner uno en subasta XD

3 respuestas
logi

#13863 joder!! nada para los tots sacas un ronaldo o algo parecido y ale xD

Todso

Cuándo son los TOTY o los TOTS?

AS7UR

#13863 Quita a Barzagli y pon a Cáceres en esa Serie A!

1
AmiG

#13863 pon a Crespo por Kluivert

1 respuesta
cLX

Dentro de poco granra estará en la cumbre.

Estamos haciendo un bote para comprarle un procesador, yo he contribuido con 10 céntimos. Cada persona puede contribuir con lo que pueda, dinero, tangas, lo que sea.

Para contribuir mandad un mensaje al 56001 con el texto 'GranRaIsTheNewKSI'

Recordad que el también lo haría por vosotros.

1
neomaster

#13867 te he enviado MP si puedes responerme rapido te lo agradeceria XD

Daninas

Cual es el mejor MD de la BBVA? estoy entre Rodriguez IF. Porque el vela If no me va muy bien la verdad

javidorado

Bueno pues voy a probar la bbva ( me va a durar 10 partidos, lo se ) me voy a montar esta

http://www.futhead.com/15/squads/12806175/

y cuando me canse, o me cabree me montare esto

http://www.futhead.com/15/squads/12806692/ o esta

http://www.futhead.com/15/squads/12806907/

Anda darme opiniones, que cada vez que veo un equipo de Neo me deprimo jajjajajajajjaja

1 respuesta
neomaster

#13871 quien defiende en la BBVA chacho XD.
tira por la ligue 1 de calle.

1 respuesta
javidorado

#13872 si es por hacer un pokito de patria, y mira que hay vikingos hay jajjajajjajaja

y si a Ibra lo tengo que probar este año tambien, el año pasado, para lo que yo soy estubo mucho tiempo en mi plantilla

Bueno que empezamos a hacer quinielas para los TOTY ???

http://www.futhead.com/15/squads/12808680/

1 respuesta
neomaster

#13873 para mi que va a tirar por esto: http://www.futhead.com/15/squads/12809400/

1 respuesta
javidorado

#13874 HUMMELS es quien me chiria un pokito, aunke vete tu a saber estos de ea quien se sacan de la chistera jajjajajaja

aunke es la fifa, a decir verdad. :(

1 respuesta
neomaster

#13875 si tienen en cuenta el mundial que se ha hecho alemania, donde hummels marco en un par de ocasiones, lo logico es que sea algo similar. es que no veo laterales que hayan destacado la temporada pasada asi que opto por pensar que te meten 4 en el medio y tres arriba, muller va a estar si o si, al igual que robben. quizas no este tan seguro con kroos y modric, pero es que uno campeon de la bundesliga y el mundial y otro pieza clave en la decima y la copa del madrid. no me he atrevido a meter a bale por que seria mu bestia meterlo. la cosa es que no veo a ibra XD

que pasara mañana que ya lo estan anunciando en el juego... más sobres? más torneos? iros preparando.

1 respuesta
logi

#13876 yo creo q meterán ambos tanto a modric-kroos xD

mas o menos seria esto

Neuer//ramos-silva-boateng//-dimaria-modric-kroos-yaya//cristiano-messi-muller

1
azaron_mad

Pff vaya equipazos que envidia!! como podeis tener tantas monedas? Neo por que le salio Cristiano pero joe a algunos os veo un pastizal de la ostia, y yo como mucho tengo 300k y mira que tradeo heee :-((

1 respuesta
f0restLOL

#13878 La mayoria te diran que es por que tradea,pero las compran vamos... pocos consiguen esas cantidades tradeando xD

1 respuesta
O

yo creo que este año deberian ser realistas y saber que no pueden sacar laterales TOTY..para mi esto seria un TOTY justo

1 1 respuesta
azaron_mad

#13879 joe es que yo tradeo todo el dia con la app, que si contratos, estadios, camisetas, jugadores con 99, entrenadores con 99... pero vamos que para llegar a esos equipazos... es mas si saco 9k por un jugador me pongo tan contento jajaja

Heliopolo

Acabo de vender un Ibra que me costo 570 por 610, he echo bien? deberia haberme esperado hasta el finde? de momento está bajando poco a poco, ahora está por 600k y no suele subir de 610 por eso lo he vendido.

pridedsafe

#13880 mi pregunta es, q ha hecho messi para merecer estar en el equipo del año?
por que si es por ser el mejor, o uno de los mejores de la historia, pues no m vale ese hecho

PD: te he mencionado a ti pero el comentario va en general xD

3 respuestas
O

#13883 se podria discutir, no soy ni de barça ni madrid pero que mas da, si messi es la imagen de EA no vale la pena ponerse a pensar, va a estar si o si xD y este año con el contrato bpl tambien deberian sacar a 1 minimo creo..di maria por el temporadon con el madrid y algo del mundial lo tiene a huevo..

pd: Koke tambien se merece un TOTY como una casa, pero es Koke..

neomaster

#13883 pues marketing más que nada, esto nos llevaría a un eterno debate, por que algunos te diran gano el balon de oro del mundial y volverias a la pregunta ¿ que ha hecho messi en el mundial para ganar el balon de oro? y asi sucesivamente...

miwel

messi esta acabado no deberia aparecer en ningun toty

Heliopolo

El TOTY lo elige la gente, no EA xD

1 respuesta
neomaster

#13887 el toty lo elige la fifa, no la gente. un pequeño apunte que espero no te moleste.

1 respuesta
Heliopolo

#13888 Que va si no me molesta xD

Igual yo estoy hablando de otra cosa, no era lo que se podia votar hasta al menos hace unos dias en la web de la fifa? ahora no se

1 respuesta
PeCe

#13883 quitando el balón de oro del mundial, muy discutible, fue el mejor jugador de la subcampeona del mundo con permiso de Mascherano. Para mi sólo por eso entra de cabeza en el TOTY.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX