FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13980 que si ganas la primera vez te dan el mierdapack y la segunda 5k en online y en ofline mitamierdapack y la segunda 3´5k

1 respuesta
O

#13979 leyenda intransferible minimo xDDD

pd: por cierto, se ha portado ea esta mañana, 245k de un reclamo xD de 3.5kk justos a

1 respuesta
neomaster

#13982 y ya sabes que dire: me cagontodo XD, a no ser que sea roberto carlos o uno de ese estilo XD

1
azaron_mad

#13981 aaa ok gracias jeje.
Por cierto en la loteria que, a salido el numero que tenias pensado? jajaja
Yo la misma suerte que en el fifa, una mierda. :-(

1 respuesta
Versatil

Pasando de packs intransferibles.

Pérdida de tiempo.

neomaster

#13984 casí pille el 41437 XDDDD

O

animaros y decidme cual eligirais y porqué!! creo que me llega para cualquiera de los 2 en los TOTY

3 respuestas
azaron_mad

#13987 Joder bendito dilema XDDDDDD yo quisiera estar en tu posicion. La verdad que nose que decirte, es mas de ahi solo e probado a alba, walker, iker, sanchez y lukita.

lo que si por lo que me dijo neo para el mio en vez de rambo pondria a lahm por los workrates y mas teniendo al lado a luka y messi...

neomaster

#13987 yo es que es ver a messi en la primera y decir, ni de coña. pero luego me metes en la segunda a VPS y decir menos aún. personalmente quitaria a vps y meteria otro tipo de dc pero me gusta más la segunda por el simple hecho de que el mco no es una niña, siempre hablando del juego.

1
D4rKNiGhT

Preguntilla, que he estado mirando y no lo veo.

No están todos los estadios en FUT verdad? es que busco el de southampton y no lo veo. Aparte que solo he visto que un tio tenía el stamford bridge.

GrAnRA

#13987 La de ronaldo clarisimamente; solo por ronaldo

1 1 respuesta
neomaster

#13991 pues yo que he tenido a los dos puedo asegurar que cr te aguanta más el tipo cuando te viene el tipico defensa bestiaco que messi, más que nada por que este ultimo es ver venir a un jugador y decir: -toma que te regalo el balón, mientras el otro lo pelea un rato. messi es el tipico jugador que un muy buen skiller desearia, pero no un jugador que sepa de que va el ut XD

por cierto, en xbox one el verdadero chollo del tradeo son los leyendas, por poner un ejemplo, fiche a van nistelroy el viernes a 1,3M y ahora mismo esta rondando los 2M y asi todas las leyendas...

un ultimo apunte, este es el padre de ibarbo, benteke y todos esos jugadores que tanto nos gusta ver de DC:

Razones de sobra tiene el amigo.

javidorado

la b solo por ronaldo,pon a costa o sturrigde y ya esta

2
neomaster

me parto con el torneo nuevo, lo juego oflline, me lesiona a uno y dice que debo sustituirlo y ponga a quien ponga me aparece lesionado y que debo sustituirlo... y asi esta la cosa ganando 3-0 y que o sustituyo o que no me deja avanzar, ni siquiera jugando con uno menos. es que son la repolla estos de EA.

1 respuesta
zosh07

comprariais ahora o me espero a que baje aun mas en totys?

2 respuestas
azaron_mad

#13995 Esperate ahora mismo esta en lo mas alto de los ultimos dias, al menos en ps4.

por ponerte un ejemplo ayer sturridge se vendio en 29k antes de ayer en 27k... hoy esta en 34

2 respuestas
pridedsafe

#13995 esperate aun, como dice #13996 ahora esta un poco mas alto q estos dias atras, neuer estaba en 286k hace dos dias, y acabo de venderlo en 329k hoy (PS4)

zosh07

#13996 pues esperare un poco mas, pero tengo unas ganas ya... xd a ver que solo tengo 50k, tampoco puedo comprar gran cosa pero me gustaría tener a Benzema o a Costa... quien creeis que me puede ir mejor en una 4321? (obviamente, el equipo iría a su alrededor xd)

vax

#13977 Que va, me he pasado horas y horas tradeando y jugando para nada. Me siento timado sinceramente. A mi lo que me mola es empezar club de cero y poco a poco hacerlo mejor, pero la recompensa es que pierdes más partidos conforme mejores estoy hasta los cojones ya. Adios fifa por este año, y el año que viene le van a dar mucho por donde yo me sé. Y es una pena, podría ser un puto JUEGAZO si quitaran el handicap, pero parece que no interesa. ;)
PD: ahora a ver que saco vendiendo 4 milloncejos en ebay...aunque este año parece que los empleados de fifa están vendiendo porque no entiendo los precios tan bajos que hay en ps3/ps4.

O

pd: me han dado 7 sobres intransferibles, el primero Boateng del bayern pff bueno asi ya lo tengo para siempre not bad

2
Crise99

Regalados sin mas? A mi me dan uno diario por entrar en la app, esos dices?

1 respuesta
O

#14001 no no, 7 sobres pepinos diria que son de 35k intransferibles por que son todo rares, quizas es de la post-queja que he hecho xD

Casi 200mil monedas que se van a quedar ahi en el club hasta los restos, pero bueno los usaré bastante xDD

2 2 respuestas
Crise99

#14002 Joder pues que suerte! XD

1
Zinicox

Editado.

logi

no se supone que te regalan un sobre si ganas el torneo este?

1 respuesta
neomaster

#14005 sep. sobremerda per sep XD

1 respuesta
logi

#14006 pues ni sobre mierda ni nada ;(

1 respuesta
neomaster

#14007 tio, a ti no te quiere EA XD

#14002 en el anterior a mi me dieron tambien por estas fechas, luego en los toty y finalmente en el mundial, asi que igual estas de suerte y te sigue la lluvia de sobrebestias hasta el final ;)

1 1 respuesta
logi

#14008 menuda panda de hijos de puta... pues nada mañana habrá que abrir una incidencia..

1 respuesta
neomaster

#14009 es un sobre de mierda de 35k todo intransferible y que lo más seguro solo contenga basura, pero vamos hasta yo lo reclamaria. recuerda sacar foto de la pantalla donde dice que has ganado el torneo, para que se la adjuntes en la reclamación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX