FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bLero

#1380 ami ni eso me pone

zoas

Cabrones los que tengais los sobres abiertos ir despejando xD que esto esta petadisimo ! >.<

1 respuesta
smarquezp

Ha petado lol jajajaja.

#1382 ¿De qué sobres habláis?

2 respuestas
rauluar

Joder, yo tengo antiguedad desde enero de 2013 y solo me dieron 4 sobrs de todos jugadores, que no está mal, pero a otros con 4 meses mas de antiguedad nada mas le dieron 11 sobres.

neomaster

#1383 2 sobres de oro, 2 de jugadores (4 bronce, 4 plata, 4 oro) un mini de plata y el otro de bronce creo.

2 respuestas
Rivendel

Que un mod ponga el live en el hilo xD

1
Mubris

Ya he abierto los sobres y me he salido a ver si se airea la mierda esa que tienen montada xD

Lo mejor Rakitic, no está nada mal.

1
haisemw0w

valiente m**rda de jugadores que me han tocao -.-

zoas

Nada tío algún día podre entrar en la web xD es lo que te ha dicho #1385 => #1383

Track1

Ya he abierto sobres, te dan a messi con 5 contratos de primeras y 3 sobres gratis. Cada dia 1 sobre mas 500 monedas.

smarquezp

#1385 Lol, a ver si tengo la misma suerte que tu y me toca algo bueno jajajaja.

B

Lo mejor que me ha salido Gaitan del Benfica y Mikel Gonzalez :clint:

neomaster

seguramente si, es que zoas me tiene en un altar y me suerte el tio XD.

1 respuesta
zoas

#1393 Si si el altar con todas las maldiciones no funciona macho lo tengo roto xD cawen la leche xD

1 respuesta
bLero

parece que ya me esta empezando a cargar......

azztras

tarde y mal el dia que se le acabe el chollo a EA se van a ir a la pta mrda

neomaster

#1394 que tampoco es para tanto, que fue solo iacardi, si llega a ser uno de los gordos vuelan cuchillos XD

1 respuesta
zoas

#1397 Hombre de primeras que te toque ya un IF es mucha dureza por "malo" que sea xD

1 respuesta
neomaster

#1398 para ser sincero, si es demasiado para los sobres de entrada XD.

Marchelo

A mí (septiembre 2012) me han dado 4 sobres (2 oro regular + 2 especiales de 12 jugadores 4 br, 4 pl, 4 or) + 1 sobre de bronce que dicen que van a dar 1 cada dia durante ''un tiempo limitado''.

Y nada más. Eso sí, en uno me han salido tb 2.000 moneditas, que mira, no van mal.

1 1 respuesta
neomaster

esperad que ahora me toca la cuenta de ps3 XD

sONFIL

Ya estoy por aquí perras, LIVE AQUÍ COÑO.

1 respuesta
zoas

#1402 Si si intenta entrar en la web a ver si puedes xDDD

1 respuesta
sONFIL

#1403 Hijos de puta, me da error jaja!

OFFTOPIC: ¿Juegas al LOL y tienes ese nick con números?

1 respuesta
rauluar

A ver, cuánto costará en unos días/semanas?

2 respuestas
Kisuke

Gateway Timeout

The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.

xD

irv_8

#1405 Tu follar follas bien poco no?

1 respuesta
zoas

#1404 Mi nick en el lol es zëon xD

DaXcI

es necesario haber comprado fifa15 o los que aun no lo hayan reservao pueden entrar igualmente?

1 respuesta
Leugrim

#1400 Pues con 2000 puedes comprar cosas buenas, yo lo prefería a toda la morralla que me tocó.

A Etoo vaya como le bajaron el ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX