FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

cLX

#1405 En unas semanas seguramente se venda por 20k o incluso más.

1 respuesta
rauluar

#1407 no sé que tiene que ver eso pero estoy bien servido.

Leugrim

#1409 No hace falta tener el 15 ni reservarlo, con haber jugado al anterior te vale.

zoas

Un puto mono de estos que tiene 492572945729 fifa points le toca casillas y sokratis en el mismo sobre y ya tiene 133k en monedas xD

1
rauluar

#1412 lo malo es que este año no tiene 5* de skills D:

1 respuesta
iZubi

Todos abriendo sobres y yo aqui quemando el f5 sin éxito.

Marchelo

#1410 Lo estoy usando para empezar a tradear miserablemente. A estas alturas toda moneda cuenta.

wNNNN_

hola, vengo os leo que va, intento entrar y ni me carga la pagina, osea con 100mb de fibra se me queda en blanco.
Tengo cuenta de octubre de 2012, a ver que sobres me dan a mi :)

3 respuestas
FIFA12

Enterarme de que la web ya va por un forocochero..

No tenéis perdón de d10s!!

2 respuestas
cLX

#1416 Entonces no va a valer 20k, como mucho 5

#1420 Que te crees tú que nos vamos a acordar de los demás... Para que nos quiten la plaza y no podamos entrar JAJA

2 respuestas
Rivendel

#1419 da igual la conexion que tengas tu si sus servidores no dan a basto

neomaster

#1420 pues la verdad es que si, que triste.

1 respuesta
javidorado

#1419 asi ando yo niñoy ahora parece q va

1 respuesta
f0restLOL

Como entrais en UT 15?

rauluar

A ver si es verdad.

1 respuesta
sONFIL

#1419 Yo tengo fibra de 50 mb tmb y nada, ni me consigo loguear.

FIFA12

#1421 vaya perry estas exo hahahaha
#1423 espero que no sea por la misma razón que el mariquita de arriba xd

wNNNN_

#1424 te va a ti que eres de mostoles y yo en getafe comiendome los mocos !! esto no puede ser !! vivo en mordor ajja

1 respuesta
M

#1426 en que video ? xd hay que hacer videos ahora para moderar a un coin seller? xd

1 respuesta
javidorado

#1429 entra pero como si nada se queda pillado

Wolxy

que pasa aqui ? que me estoy perdiendo ? xD

rauluar

#1430 la publicidad es una de sus grandes bazas, es un pequeño palo, sobre todo porque cobraban en monedas, si además de promocionar, cobran en monedas, son mas strikes.

GeO-Granada

va bien la web sí, EA GAMES ALWAYS FAILS

neomaster

el primer if del fifa15 en este foro le ha tocado a..... sip, ya lo sabeis, gracias, gracias y gracias XD

1 respuesta
logi

#1435 biennnn hay que mantener el liston xD yo estoy a la espera de que funcione la web...

1 respuesta
Rivendel

#1436 ya cargando poco a poco, de fondo blanco ahora veo cesped y las grafas de un estadio al fondo

M

se me queda un recuadro que pone cargando , pero la web no hace nada, tengo que esperar ? xd

me ha salido el mensaje "por motivos de mejora no estaran los servidores temporalmente"

pero funciona o no?

AiTale

Entraré a las 3 de la mañana, porque lo que es ahora... imposible

baruczgz

Que susto me he pegado cuando me ha tocado Hazard... si Hazard, ese hermano pequeño de un tal Eden...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX