FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RPadilla

#14160 buen equipo! pero cambiaria matic por ramires i costa por welbeck if! a i moreno es el mejor lateral iz. de la bpl no te lo quites a mi gusto claro xD

klawi

Pues yo veo a Matic como el mejor MCD junto a De Rossi. O los que compro yo son arañas que pillan todos los balones o es el puto amo.

Seria mas aprovechable pillar un Di Maria MCO en vez de un Toure o Ramires de MCD.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#14162 El equipo esta hecho para Silva sif, que no lo puedo vender, y tenerlo en banquillo me da palo, así que la opción di maria ni la contemplo, aunque el hdp tiene que ser bueno.

Matic a mi me parece también bueno, lo he probado en otro equipo y va muy bien, aunque ramires tiene una velocidad que eso tiene que estar por todos lados... de momento se queda Matic, y si lo cambiara en un futuro... pondría a Yaya para tener negrura en el equipo, que siempre viene bien jajaj

javidorado

Klawi dichoso los ojos te leen.... QUE formación llevas ahora????

Yo intento adaptarme a la 4-3-3-(4) pero no me termino de aclarar con ella y me funciona mejor la 4-1-2-1-2(2)

azztras

a los de pc os deja jugar ? me pone que los servidore no estan disponibles

1 respuesta
Querosvan

#14165 llevo un par de días así. al parecer algunas cuentas tenemos problemas

1 respuesta
azztras

#14166 pues ami desde hace 2 horas que no me conecta

2 respuestas
gabiii

#14167 aqui igual ayer si iba perfecto pero yo ahora mismo llevo un rato y no puedo entrar no conecta a ea

-xH

#14167 En PC ha ido bien todos los días, simplemente ahora están caidos todos los servidores de EA espero una recompensa con packs o algo que es navidad :p jajaja

1 respuesta
azztras

#14169 Joder menos mal esque compre 3 millones de monedas y creia que me habian baneao xD

klawi

Podia venir Benat a contar que ocurre ahora con los servidores de EA.

No me deja ni abrir mi cuenta en el ordenador porque no me llega el codigo de los huevos xD.

E

Qué jugadores creéis que tendrán upgrade de los que ya tienen alguna versión if? Yo apuesto por Lacazette, tal vez Choupo-Moting, Ménez... yo ya he comprado algunos por si luego los mejoran.

neomaster

Si los mejoran no serán los que compres sino los que salgan en sobres. Así que ten cuidado no vayas a perder monedas.

1 respuesta
klawi

#14173 Se esta refiriendo a los IF, creo. En tal caso, el año pasado si subieron de precio considerablemente la primera semana.

Me acuerdo de Pardo que costaba 9.6k (Precio descarte) y subio a 24k en cuanto le mejoraron.

1
neomaster

Uf en ese caso si, pardo subió a 40k en ps3 la temporada pasada recuerdo del equipo if que hice.

F3R7X0

Los servidores han sido hackeados, esto puede durar dias o minutos a saber.

1 respuesta
neomaster

En pc también?

1 respuesta
azztras

#14177 a mi en pc no me va

Todso

#14176 En teoría habían hackeado los servidores de PSN y XBOX, no los de EA.

javidorado

Pues debe de ser que van a subir a Pogba porque no es normal lo que esta subiendo de precio ya va por 615k :O

alguien me da consejos de tacticas personalizadas para la 4-3-3 (4)

Estoy cansado de enfrentarme a ellas y que sean la hostia y mostarme yo una y no sacarle rendimeinto

Asi que la que mejor me va es la 4-1-2-1-2 (2)

Bueno voy a ver si los servidores me dejan probar a Bale antes de cambiarlo por Robben.

E

Neo me refería a las cartas if, sif... es buena inversión si se acierta con el jugador que tenga upgrade

2 1 respuesta
azztras

sigo sin poder jugar en pc

neomaster

#14181 sip, mia culpa por no leer bien ;)

azaron_mad

A mi antes no me iba e cambiado un numero en el mtu de la conexion y me a dejado, en cuanto pueda lo pruebo y si va os paso la forma.
Bueno nose cuando llegare a casa asi que os pongo un video explicando lo que yo e echo que me funciono cuando no me iba.

http://youtu.be/7-U3SP0dhe8? a ver si teneis suerte.

klawi

He cazado gangas estos tres dias hasta sacarme 200k pero esto ya es la hostia. Ven conmigo Jose Mari!!!

neomaster

Nuevo bug en la tienda de ea. Por eso ha estado cerrada en muchas plataformas, entrad y comprad un sobre pero señalad con fifapoints os dirá que no tenéis, pero salid de ut, si estáis en el juego o id a sin asignar y voila allí tendréis el contenido del sobre. Haced el proceso así y no falara de lo contrario tendréis que entrar y salir pararreiniciar el bucle. Suerte y rapido que esto enseguida lo cortan.

1 respuesta
javidorado

#14186 neo como se notan los inocentes jajjajajajajajaja

1 respuesta
neomaster

#14187 jajaja tenia que intentarlo, aunque te aseguro que más de uno ha caído y más viendo mis MP XD.

nman

si alguien quiere jugar en xbox 360 que me agregue: reliker94

nman

si alguien quiere jugar en xbox 360 que me agregue: reliker94

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX