FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

smarquezp

#14699 Yo nunca he aprendido a tirar así del tiempo que llevo jugando. Me se casi todos los regates y todo, pero tiros tipo chilena y escorpión no me han salido nunca.

Sobre los tiros de tacón, lo único que he conseguido ha sido meter gol pasando con la x mientras pulsaba el r1, que son los pases de tacón y demás que da.

1 2 respuestas
chestterzgz

Alguno me podría decir algún programa para grabar la pantalla mientras juegas , algo que no baje mucho los fps , he provado action y me los baja muchisisisisimo

iZubi

#14701 Los de escorpión son con el L2 y dando bastante potencia, pero salen 1 de cada 30 xD

f0restLOL

Podeis decirme algun estadio que no llueva?

1 respuesta
Delatorre7

Acabo de jugar rl torneo online y en el sobre unico iniesta TOTY. Desde que estan los TOTY habia abierto 3 sobres... y me ha tocado uno. No me lo creo ni yo -

1 respuesta
cLX

#14701 L2+RB+Tiro, y según como pongas el stick.

O también puedes intentar RB+Pase+Stick ->

1
F

#14704 King Fahd

1 respuesta
PeTy

#14705 loool , eso fue como mi messi en el del 14 del mundial , que me salio en las cartas que daban un solo jugador , aun que sin duda la tuya es mil veces mas bestial xDDD

azaron_mad

#14707 ese es el que tengo yo, si no quieres que llueva es el mejor campo por que ademas no tiene sombras

JaCtAeSt

#14697 Juego con Neymar - Suarez - Lucas o con Neymar - Suarez - Aubameyang, con distintos jugadores para quimica 10 en todos, y Neymar es torpe, Suarez parece que tenga un finishing de -1 y ni Lucas ni Auba corren, y no me jodas, si no corre el negro, no corre nadie en el puto juego.

1 respuesta
imyehh

#14710 Neymar torpe...

O

por fin (falta ramos que me espero a que baje un poco mas) , 5 partidos y 3 rage quit al 1-0, el unico que ha aguantado 5-1 3 de Messi, es brutal enserio, en 5 partidos no me arrepiento de haber pagado 3kk por él xD

2 respuestas
miwel

#14712 me es imposible defender con esa formación, yo juego con 4 2 3 1 q es lo mismo pero los extremos mas retrasados, equipazo la verdad

1 respuesta
B

#14712 Con ese equipo te gano facil con mi equipacion modesta.

1 respuesta
O

#14713 a mi tambien me rallaba la defensa pero le he tirado horas tanto en ut como en temp. + defensiva + personalizada y aun aguanto bien la verdad, en ataque es una delicia.

#14714 me ganas con una equipacion? omg

1 respuesta
B

#14715 Exactamente.

Mucho jugador para luego ser malo.

1 respuesta
O

#14716 ese "para luego ser malo" lo podriamos discutir, pero OK

2 respuestas
B

#14717 Se discute en el campo.

1 respuesta
Aricia

#14717 #14718

2
wNNNN_

y esta es la historia de como mi destino cambio, y desde que tengo a bale de ganar primera a 4 bajé.
Nunca en ningun UT habia bajado hasta 4 después de primera, subir de 10 a primera de seguido, ganar primera a la 3 y ZAS.., pero bueno, no puedo vender a Bale porque me salio en un sobre de regalo, estoy por descartarlo.. he metido todo el equipo de suplentes de bronce a ver si cuela asi y vuelvo a primera, DOY PENA.

klawi

Ayer iba ganando 3-1 y me metieron un 3-7 con Courtois en la porteria. Tengo 2.5kk para absolutamente nada.

Solo existen dos opciones.
-Hacerte tu equipo de jugadores que te gusta y joderte en ciertos partidos porque no vas a ganar.
-Hacerte un equipo lo mas chetado posible y disfrutar de victoria en victoria.

1 respuesta
Danico

350k gastados y me salen

1 respuesta
wNNNN_

por favor hacerme el equipo mas chetado con la formación que querais pero que tenga a doumbia, porque me veo que si pierdos esta noche rompo el mando que me queda.
Formación chetada tambien, juego con la que sea.

1 respuesta
Heliopolo

#14723 Yo voy con esto:

http://www.futhead.com/15/squads/16415284/

Con esto, sin handicaps ni leches y me va perfecto. Lo bueno de la serie A es que tienes Vidal y Pogba q los pongas donde los pongas te defienden, no tiene doumbia pero da igual, no se que le veis a doumbia xD

#14722 350k que me gaste yo ayer y lo mejor Joaquin IF xddd vaya basura.

1 respuesta
zoas

1 millon gastado y solo me ha salido otamendi if xavi y lloris. gratz EA gratz :qq: :qq: :qq:

wNNNN_

#14724 tengo algo parecido en mi serie A ganaba todo hasta que llego el handicap, quiero a doumbia y emenike porque se lo llevan todo cuando juego vs ellos, asique...

me voy a hacer esto..

http://www.futhead.com/15/squads/16416784/ a tomar por culo.

1 respuesta
javidorado

#14726 Pues con esta es con la que mas partidos gano yo..... en el descanso cambia a mikel x ramires , y a utaka x lavezzi y tan ricamente ...... 35-4-6 llevo con esta formacion

http://www.futhead.com/15/squads/16419458/

1 respuesta
f0restLOL

Me toco handicap este partido y fue la risa:

Mi contrario con una 4-2-2 y los dos MCOS NAVAS Y STERLING pues telita lo bien que jugaron..metiendo un cuerpo de la ostia,llegando a todos los balones etc..

de un lateral a COENTRAO que me corrio pero MUCHO mas que sterling xDDDD

la que lia aveces el handicap xD

luperio

El handicap es la lacra de este modo de juego y aun asi la media de mi equipo es de 82 y solo lo noto con los de 80 hacia abajo en mi contra pero no es normal que cuando juego contra equipos de media 86 les meta 5-1 y cosas de esas,algunos es porque son malos jugando pero otras veces mi portero se pone la capa de superman y es imbatible

1 respuesta
logi

#14729 yo lo que mas noto es a la hora de defender, mis defensas son un puto bloque, no hacen el gilipollas, en cambio cuando tengo el dia negro, se chocan pitan penaltis inexistentes o no se porque hay momentos en el que mi defensa mete el cuerpo y otras veces agarra la camiseta cual niño con su padre para que le compre una piruleta.. se podria decir que es un descaro...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX