FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

Acabe de comprobar algo que muchos de vosotros os preguntais:

Mas de una vez jugasteis con un equipo en la cual cada jugador tiene muy poca quimica y de equipo tambien obviamente,verdad? supuestamente para que los jugadores actúen 100% bien tienen que tener buena quimica.

hice dos pruebas..una con un equipo con practicamente todas las lineas rojas y otra con química.

Resultados? EXACTAMENTE IGUAL,no vi ni una maldita diferencia, hice ambas cosas con 10-12 partidos de prueba y ni un puto problema con la quimica por los suelos

1 respuesta
f0restLOL

Alguien me puede pasar el email de EA para hacer una queja?

me toco cr7 azul y no lo veo por ningun lado y me estoy poniendo muy nervioso , fue a las 19:42 y me estoy cagando encima,que no es la priemera vez que me pasa

1 respuesta
klawi

Para los de mercado PS, formas fisicas a 250-300 monedas/curaciones a 400-500.

Ra1KeN

Que CR tenga 90 de pase y messi 94 dice mucho de este juego xD.

azaron_mad

#14791 ya lo dije yo, lo de la quimica es una gilipollez. Cuando vendi todo jugaba con los jugadores que me regalaron intransferibles, tenia una quimica de 50 o asi y ganaba facil, incluso me atrevo a deir que con menos handicap

Versatil

#14792 Ponte en contacto por el chat en la siguiente web:

http://help.ea.com/es/

O llama aquí:

Información de contacto de Asistencia
Teléfono: +34 91 1230 490

Personalmente te recomiendo lo segundo, por el chat a veces te atienden seres que no saben ni escribir ni de lo que les hablas.

Suerte y que te lo solucionen.

1 respuesta
f0restLOL

si no me solucionan lo de CR7 juro por dios que vendo TODOS LOS FIFAS que tengo,desde el del 98 de la nintento,ademas de echar mierda a este juego a todo ser viviente y foros.

1 respuesta
f0restLOL

#14796 No tienen EMAIL? es que no puedo utilizar el tlf xD y el chat no rula

Danico

#14797 Se suele solucionar si chapas el fifa y lo vuelves a abrir xD si no abre ticket que a mi me paso con otros jugadores y listo

1 respuesta
f0restLOL

#14799 Reinicia UT,FIFA y PS4...y no me aperece por ningun lado,tampoco en mi club,tampoco me parece de estos que quedan aparte para mandarlos a mi club,mazo etc..

es que nunca abri un ticket estoy en la web y no lo encuentro,puedes guiarme porfa?

1 respuesta
Danico

#14800 http://help.ea.com/es/fifa/fifa-2015/?category=lost-missing-item

f0restLOL

Les mande un mensaje diciendo mas o menos a la hora que me conecte y abri el sobre y alguna cosita mas, espero que me solucionen es la primera vez en mi vida que me toca algo gordo despues de jugar al UT desde que lo pusieron y gastandome mucha pasta,no os voy a engañar xD

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 voy a abrir 100 k aunq sea

azaron_mad

A mi el otro dia me desaparecio un sturridge jeje lo mismito heee. Yo les cree una incidencia y hoy me mandaron un mail con que estaban con ello pero no se mas.

xArtiic

A ver que te dicen, que igual me desaparece ami otro CR7.

1 1 respuesta
Versatil

#14805 A mí una vez me "desapareció" uno (guiño, guiño) y no me lo dieron. xDDDDDD

1
PeTy

15 kilazos el cr7 de 360.. :o_o:

f0restLOL

tomarme por fantasma,pero cuando me lo den subire foto de como lo pongo en subasta y dps me comprao a messi y cr7

2 respuestas
logi

#14808 si quieres algo rapido por numero de telefono, pero claro el fin de semana no esta operativo asi q xDD minimo hasta el lunes ni te contestan xD

PeTy

en que sobre te toco? , a los que os vayan tocando tottys si no os importa poner que sobre era , que voy comprar 400mil monedas y quiero tener claro antes de nada en que sobres invertirlos xD

1 respuesta
klawi

#14810 En cualquier sobre te pueden tocar los TOTY, solo tienes que estar tocado con la varita magica de EA. Eso si, cuantos mas unicos y tenga menos consumibles pues mas opciones tienes.

Yo he perdido a Ribery TOTY, a ver si aparece esta noche.

PeTy

sisi ya se que salen en todos , hasta en los gratuitos xD pero es para imaginarme un porcentaje de unos y otros , por que estoy viendo que muchos youtubers abren los de 7500 xd

neomaster

#14808 eso es facil, pilla las noticias de EA y si te ha salido CR por narices te aparecera alli, asi tienes pruebas para enviarselas por mail a los de EA y para callar bocas por aqui, en caso contrario esto es lo que te espera, saludos.

1
Versatil

Solamente aclarar que mi comentario no iba para cuestionar la palabra de nadie, solamente dije que yo una vez sí me marqué la fantasmada. xD

1 1 respuesta
azaron_mad

#14814 y colo?

1 respuesta
Versatil

#14815 No.

Incluso me amenazaron con cerrarme la cuenta.

1 respuesta
azaron_mad

#14816 jajajaja, entoces no lo intento jiji, de todos modos a ver que me dicen con sturridge, por que compre dos pa tradear, uno le meti en el club luego de ahi a transferibles y al ir a pasar el otro no me dejaba y derrepente se fue para no volver.

creeis que mañana baja de fijo? por que compre a toure en 210 y ya esta en 246, nose si venderlo y comprarlo mañana de nuevo, bueno a el, a reus....

xArtiic

Yo lo mismo, yo lo decía por intentar sus robar a EA.

klawi

http://es-es.twitch.tv/mariushjerpseth

Telita lo que tiene el amigo. Practicamente todos los TOTY y los mejores leyendas.

3 respuestas
Leonidasxx

vaya Depresion que llevo =( , nose cuantas monedas os habeis gastado vosotros pero yo tristemente me acabo de gastar 800k con los 10 sobres de 25k y lo demas en los de 15k y lo mejor que me ha tocado ha sido iniesta y dani alver y me keao tieso... mi bale a paseo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX