FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

J

Buenas. Un amigo me ha comentado que reservando el fifa (ya lo hice el año pasado) tienes los sobres de regalo en la appweb antes de que salga el fifa. ¿Es eso cierto? Se está quedando conmigo o soy el único que no se entera... jajaja. Si es así ¿Se sabe cuando estarían los sobres en la web y demás?.

logi

#120 cosas peores se han visto xDD a mi ya no me sorprende nada xD

Delatorre7

DeLaTorre22api- PS3

Glicerart

Empiezan a salir imágenes de la beta, con el supuesto diseño de las cartas definitivo:

1 respuesta
O

#124 tiene muy buena pinta aunque EA ha dicho que no son medias reales, lo que no entiendo son las cartas platas

pd: bale a 10k cy xDDDDDDDD

1 respuesta
Glicerart

#125 Está explicado en el primer post: las cartas de plata son jugadores que no tienes pero que has elegido para crear tus equipos conceptuales.

Lo de las medias es cierto, es lo último que se pone.

1 1 respuesta
O

#126 vale ahora he visto lo de concept squad, un futhead pero dentro del juego..bueno almenos nos meten cositas para camelarnos xD

N

Berto_Perez5 - ps3

Crise99

Si antes digo lo de las monedas... http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans?sf30137978=1

2 1 respuesta
Rivendel

#129 a ver si es verdad pero llegan un poco tarde

D

Por el momento dejo el fifa hasta que salga el 15,ahora mismo acabe de perder 1-3,tirando + de 20 tiros,3 palos y un misero gol

pero el 3 centros = 3 goles.

1 respuesta
Rivendel

#131

Mubris

A mí eso que decís de tirar mil veces y que el portero se luzca o pegues ochenta veces al palo en un partido y que no haya manera de marcar nunca me ha pasado, al menos no de forma exagerada.

Lo que sí que noto es que en algunos partidos, de forma aparentemente aleatoria, los jugadores se vuelven una mezcla entre cojos y retrasados. Fallan pases a 5 metros, se tropiezan al pasar, se chocan entre sí, giran lento, pierden un montón de agilidad, los defensas reaccionan tarde a las órdenes del mando...

Pero todo esto que me pasa a mí al parecer no tiene nada que ver con lo vuestro.

1 respuesta
Rivendel

#133 como que no? eso es el handicap

miwel

grande mandzuki joder

logi

vamossss hahahahaha Emenike con 80 de tiro.. pero estos que se fuman

Ra1KeN

Chetada sobrenatural a la liga turca.

Glicerart

D

Ter Stegen muy equilibrado respecto a stats,tiene buena pinta.

Alver muy poca defensa y no corre la bestialidad de antes,seguro que hay alternativas mucho mejores.

ThUnDeR

aun no hay ninguna web con las medias de jugadores no?

1 respuesta
logi

#140 todavia es muy pronto, las fotos que aparecen son beta.. asi que pueden cambiar todas todas, supongo yo que hasta principios de septiembre no tendremos algo "oficial"

Glicerart

Hasta que no den acceso al FUT 15 a través de la web app en septiembre las medias están sujetas a cambios. De hecho, a Costa ya le he visto con 84 y 85 (y para mi gusto debería ser 86 pero bueno).

Ra1KeN

Costa deberia tener 87, diria que ningun delantero se la han sacado tanto como el.

zosh07

una pregunta que no se si va en este hilo: alguien ha hecho la reserva a traves de carrefour online? para saber como va xd

D

Si en UT 15 no hay handicap ni mierdas raras,viendo algun gameplay creo que la mejor formacion volvera a ser 3-5-2

azztras

Parece que lo de las monedas se va a terminar.

http://news.futhead.com/posts/fifa-15/29378-fifa-15-ea-crack-down-on-coin-selling-and

Glicerart

Añadido a #1 también el tema de los castigos a cheats, coinsellers y demás.

EDIT: Apertura de sobres en FIFA 15. Algunos jugadores tienen una pinta increíble, como ese Mertens si finalmente lo dejan así:

2 respuestas
Kisuke

#147 ¿Por qué han bajado la cantidad de jugadores de oro? `Por ejemplo, al descartar a Nasri nos darán 300 monedas? xD

Menuda subida llevan algunos, otros ni le suben la media y a otros le bajan, this is fifa xD

cLX

Espero que pongan a Bale de ED.

Glicerart

Podolski ha pegado un bajón increíble del FUT 13 a este, alguno que siga al Arsenal sabe que le ha pasado? Porque no es ni medio normal que fuera de los jugadores más rápidos y ahora de ascopena.

En el 13 no usaba otro delantero, por muy zurdo cerrado que fuera si lograbas disparar con él era gol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX