FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

#150 no juega directamente, banquillo toda la temporada

Ra1KeN

Vava, que parece que la ps4 esta mas cerca este año. Es el mismo mercado en ps3 que en ps4??

1 respuesta
cLX

#152

azztras

Porque las cartas son plateadas las de la liga turka?

1 respuesta
neomaster

#154 lee 1 y lo entenderas, basicamente esas cartas son para ver como quedarian esos jugadores en tu plantilla.

baruczgz

#147 Ojito ese Gervinho con 93 de ritmo =DDD

logi

se que es la beta pero no me jodas con el portero ya me empieza a dar miedo...

2 respuestas
cLX

#157 JAJAJAJA, me sabe mal decir esto porque soy fan de Casillas pero lo que dirían en el subforo de deportes...

"Topor joputaaaaaaaaa"

Maaaaaaadre mía, cada vídeo que veo saco más fallos del juego xDDD Puta beta.

Ra1KeN

Los porteros, junto con los tiros, centros y stamina, es lo ultimo que se toca. Osea que es normal encontrarse eso.

Los porteros para mi nunca han sido una preocupacion, siempre salen con algun fallo, pero nada raro, me preocuparia mas de los tiros, centros y velocidad.

NeV3rKilL

Joer que inflados están los IF en PC :( Putos botijos.

Mubris

Nadie nota raro ahí el cuerpo de CR? Casi me da un mareo al verlo. En serio, espero que esa aberración sea de la beta.

smarquezp

#157 Muchos gráficos y mucha mierda pero a la hora de jugar el juego sigue teniendo fallos a montones, grande EA.

neomaster

pues malas noticias para los de ps3 y xbox 360, el modo pro-club no saldra en la versión fifa15 para dichas consolas y aún no se ha oido nada de la demo para dichas consolas.

molelo

Una pregunta nunca he sido de jugar ultimate team y me gustaria saber si se puede jugar el ultimate team con un amigo por online, es decir, los dos en el mismo equipo.

1 respuesta
neomaster

#164 creo que te puede invitar a jugar partidos, pero no estoy seguro de que podais jugar juntos.

azztras

Que cara mas dura tienen lo de EA las cartas el diseño es totalmente el mismo simplemente han puesto un circulo y por lo que veo ni se dignaron a cambiar las fotos de los jugadores para darle un aire poquitas veo , Minimo esfuerzo de EA .

bLero

alguien que juegue guay que me rete a una partiduca

JaviSoto24- PC

RSN

He leído por ahí que van a poner anticheto para ultimate. :) AL FIN

Por cierto...

No me deja resetear la pregunta esa de ultimate team de ninguna manera. Y el support por chat no me funciona nunca.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

wNNNN_

Supongo que ya lo habéis contestado pero..., supongo que sobre el 10 de septiembre (como el año pasado) se abrirá la web con el FUT 15 para tradear, con ello los correspondiente sobres gratuitos y empezaremos a tradear... si me pongo a tradear desde la web app siendo de ps3, si luego en octubre me compro la 4 podré pasar los jugadores ?¿.

Gracias.

1 respuesta
bumper

#169 Yo también quiero saber esto. Estoy pensando pillar la PS4, a ver si sale algún pack con el F15. Lo que me tira para atrás es el pagar por el online.

Gracias

Ra1KeN

Ya hay cambiazo en mediamark para el fifa15, lo reservas y te aseguras el cambiazo.

Yo como estoy a la espera de comprarme la ps4, tendre que esperarme y jugarmela a que me la compro xD.

1 respuesta
Crise99

#171 Entregas el 14 y descuenta? A eso te refieres?

1 respuesta
Ra1KeN

#172 Cualquier JUEGO de ps3, ps4, xbox, es decir, vas, le das el fifa 08 de ps3, y te llevas el fifa 15 por 50€ creo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/504547506093821954

1 respuesta
Crise99

#173 JAJAJA estupendo entonces entrego otro mierdas de la ps3 y no de la 4 xD

1 respuesta
Ra1KeN

#174 Eso ya no se, si entregas un juego de ps3 y te llevas el fifa de la ps4, preguntalo y me informas, por reservarlo ya o no jaj

1 respuesta
Crise99

Mejor todavia! Edicion UT!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/504570873630965761

Crise99

#175 Le han respondido ya a este chaval:

Toni Moreno ‏@ToniMoreno97 2 h
@MediaMarkt_es a ver si lo entiendo, puedo cambiar un juego de ps3 para hacer el cambiazo con el fifa de ps4?
Responder Retwittear Favorito Más
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2 h
@ToniMoreno97 Sí, puedes hacer cualquier combinación entre PS3, PS4, X360 y XONE. ;)

1 respuesta
Ra1KeN

#177 Perfecto, voy a ver lo de la reserva xD

A la hora de reservar, se tiene que elegir ps3 o ps4, asi que me quedo en las mismas xD

neomaster

ehm, vamos a ver una cosa que no pillo, reservas el fifa15, das un juego y pagas, pero ¿cuanto pagas? por que vamos si són 50€ aprovecho cuando vaya a canarias y me pillo el pack con la ps4 que esta a 375€

2 respuestas
Ra1KeN

#179 Si haces eso, traeme otra a mi jaja.

Pagas 50€, que el juego en tienda fisica cuesta 60-70 y te ahorras 10-20€.

Si eres de los que lo pilla en version digital con un amigo, evidentemente, no te sale a cuento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX