FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Crise99

#179 49,90€

neomaster

#180 es que yo los juegos de ps3 que tengo son de colección y sería dar el fifa14, cosa que me da igual, pero es que para que te hagan ese descuento cuando se de sobra que en calle castillo pillaria el juego por 45€ y la consola por 285-290€ no me sale a cuenta y total ir a canarias voy a ir si o si antes de que termine el verano XD

1 respuesta
Ra1KeN

#182 Coño, tan barata la ps4? no me jodas xD

Siempre puedes ir al game y comprar el juego mas barato que veas, y listo. Yo el año pasado di el fifa 13, porque no iba a jugar mas teniendo el 14, y venderlo en el game, gracias si te dan 5 euros. Y para que esos se forren a nuestra consta prefiero meterlo en el cambiazo.

1 respuesta
neomaster

#183 los que somos de alli sabemos que en la tiendas de los hindus, nosotros les decimos los indios, siempre te rebajan el precio para conseguir la venta, vas de una a otra y dices el precio en el que te la ha dejado el anterior y te rebajan aun más, pero claro, eso lo sabemos los que somos de alli, la gente que no lo sabe paga el precio que dicen de entrada y ni se preocupan en dar dos pasos más. el fifa 14 me costo en su salida 36 o 37 euros.

1 respuesta
zoas

#184 Chikito tramero ! xD

1 respuesta
neomaster

#185 ni tramero ni lexes, no voy a comprarle al primero, si eso es de viejo. es como cuando vas a estambul y visitas el graan bazzar, que si no les regateas se enfadan.

ACI

Se sabe el día que empezará el UT a funcionar vía web?

1 respuesta
logi

#187 14 o 15 de septiembre supuestamente que funcione bien o mal.. eso ya es otra cosa

2
D

Yo espero varias cosas:

Pasa mucho..que tu tienes a Cristiano ronaldo ( por poner un ejemplo ) pues unos partidos es un puto dios y otros es un puto cojo de mierda,me gustaria que los jugadores actuen siempre igual y no segun caiga.

Me gustaria que si uno tiene 78 de media,pues que juegue a corde a segun su media,por que por ejemplo en este fifa BENTEKE,IBARDO Y COMPAÑIA SON UNOS PUTOS DIOSES y va a ser que no macho

2 respuestas
ThUnDeR

#189 la media no deja de ser una media, un jugador puede tener 76 de media pero si sus stats clave los tiene altos es un crack de todas maneras. Por ejemplo un delantero que corra, que tenga buen tiro y sea fuerte va sobrado, si ya encima los demas stats los tiene altos pues es un puto dios

1 respuesta
D

#190 En parte tienes razon,pero que ibardo sea el puto dios y benteke un balon de oro me parece absurdo.

Tambien me parece lamentable,que ambos juguemos con la misma plantilla...y unos parezcan messis y cristianos y otros jugadores de 2 regional xD

logi

#189 pero escucha, que eso lo llevamos viendo desde que empezo el UT, o por lo menos yo jugadores con media 78 o incluso platas que son mejores(rinden mejor) que los oros que cuestan 1319728312897318 monedas... this is FIFA

logi

Es mas justo acabo de jugar un partido y tengo las 3 barras verdes y ZAS un lag de la ostia, y como no el tio se puede apreciar que no tiene lag..es un puto correcalles y centrador y ya lo que no es normal ver como un tio con 2 de pierna mala pegue un l1+triangulo perfecto, perfecto.. eso es lo principal que deben arreglar... no me jodas, ver a dimaria pegar centros con la derecha y encima perfectos, te dan ganas de pegar un puñetazo de la impotencia.... y para que veas que esto no es un lloro sino una puta realidad te muestro los goles del tio...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/sytu90/2014/video/195266734

es el partido del 3-5 te pongo 3 pero vamos q los 5 son así

neomaster

pues yo enciendo la ps3 y digo voy a jugar con mi equipito de tots if y verdes de plata y oro.... me costo unos 200k y ver que ahora mismo venderlos todos me aporta más de 1 millon me hace pensar que el juego ya da asco en cualquier formato, sea pc o ps3...

MaikelNait

Bueno pues ayer lo reservé en Amazon por 52 con algo. Id agregandome a maikelnait91 (ps3) y nos vemos ingame!

Por cierto, como funciona lo de el UT en web? es la primera vez que voy a jugar a UT en la generación PS3

sONFIL

Estoy ahorrando poco a poco, sin prisa.

Apuntame en PC: sONFIL - id: sonfilazow

D

Lo de que muchos jugadores con buenas medias ( incluso con 83 ) no sean oro brillante..me encanta, mas posibilidades de buenos jugadores en los sobres! tanto brillantes como normales.

1 respuesta
logi

#197 espero no desilusionarte pero creo q luego los pondran en oro brillante.. oajala me equivoque pero....

Glicerart

Ya se ha comentado que el año pasado pasó lo mismo, había muchísimos jugadores oro non-rare que después salieron como brillantes. En concreto, Sneijder de 84 por ejemplo.

neomaster

un primer contacto con el ultimate team de fifa 15:

no os perdais el final de este otro donde aparece el catalogo de easfc y vereis a los jugadores que podreis tener cedidos con un nivel bajo de EA.

3 respuestas
logi

#200 la verdad que todo el mundo puede probar a los mejores jugadores del juego me parece una iniciativa muy muy buena veremos si lo mantienen xq te pueden poner a Bale y despues en el juego te meten a khedira xDD

crees que reiniciaran el nivel y así todos empezar desde cero? así supuestamente todos empezaríamos"por igual"

1 respuesta
Kisuke

#200 Creo que es el 1 gameplay que veo de fifa 15 en xbox 360, el céspet se nota xD

1 respuesta
D

#200 Los que somos un huevo de nivel ya..podemos ir canjeando todo eso???¿¿?¿

1 respuesta
sONFIL

Este tio esta en la BETA: http://www.twitch.tv/liam2603

neomaster

#201 podria ser, pero el año pasado lo mantuvieron y me parece lo más logico seguir manteniendolo ya que tu experiencia fifa no es la misma que la de uno que juega por primera vez.

#203 en el 14 yo empeze con el nivel 58 o 68 y pude canjear todo lo que habia hasta ese nivel siempre que tengas monedas de easfc.

#202 es aun la beta, pero hay cosillas que me gustan la verdad.

1
iZubi

Una pregunta, ¿como se accede a la beta? ¿Esta abierta a todas las plataformas? Se que es beta cerrada pero nosé si es por invitación o por precomprar, disculpad si se ha comentado ya.

3 respuestas
D

#206 EA se lo da a pros del fifa y youtubers basicamente

1 respuesta
sONFIL

#206 El 6/8 sale la DEMO, así que no queda mucho para probarlo..

1 respuesta
iZubi

#207 #208 Gracias a los dos, entonces es como en el bf, todo el contenido lo ven antes los youtubers de turno y pro wannabes.

Danico

Dios mio necesito ya el puto fifa

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX