FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

#14968 Yo juego sin quimica desde el Mundial. Ademas, mira que precio tiene la quimica Basico.

Cuando jugue el Mundial y veia que no hacian ni una mierda, los volvi a poner en basico y a ganar Mundiales como si fuera una pachanga. Menuda chetada de modo de juego.
No estaria mal que pusieran un torneo de continentes, porque Europa VS Sudamerica era lo mejor.

1 respuesta
azaron_mad

Yo caceres estuve apunto pero ya habia subido un poco, asi que fiche a ruffier e isco, (este ya esta en 100k)

O

#14971 claro pero la cuestion es, si los fichas en basico o te tocan en sobre funcionan como tal? o tienes que dejarte la pasta poniendolos tu? xD ahora ya no porque se venden mas caros con quimica pero para el proximo cr7 team me lo pensaré bien

azaron_mad

Pues podria ser he, yo tengo todos con quimica y es que son una panda de cuidao, joder toure, schwesteiger, reus, lewan, kompany... con quimica 100 (ya dije que era una gilipollez pero por si acaso) imposible que ese equipo vaya como un 3 ingles, pero asi es.
Me hare un equipo cheitaridis barato, un suplente y fuera. Lo demas lo vendo, que me saco 20€? pues le compro coches a mi hijo que va a disfrutar mas que yo con esta mierda.

klawi

En todo el pecho JAJAJAJA.

1 respuesta
chestterzgz

#14975 qué dices , eso en PC? esta mañana lo he mirado yo para venderlo y está por 4 o 5k

1 respuesta
klawi

#14976 Es en PS3. Su precio de compra ya era 3.400, añadi un 0 y alguno ha picado.

Alguno habra escuchado lo del metodo 99 contratos. Yo paso de gastarme la pasta en contratos/atributos, los vendo cuando me aburro y los pongo jugando al precio de compra ya con un 0 mas o con numeros vistosos.

1 respuesta
azaron_mad

#14977 Y Funciona mucho?

1 respuesta
Aricia

Lacazzete If (Cazador) 237k es buena compra?

1 respuesta
klawi

#14978 Con jugadores de la BPL suele funcionar y cuanto mas caro pues mejor.

Yo cole 4 Aguero en Navidad ganando medio millon, 2 Di Maria y 2 Toure y gane casi 1M entre estos 8 jugadores.

azaron_mad

#14979 creo que es lo mas bajito que vas a encontrar, esta de ahi pa arriba

1 respuesta
Aricia

#14981 Creo que he tenido suerte, porque conseguí uno por ese preco y el IF de 81, o el tipo que lo vendió se equivocó al poner el precio pensando que era el de 80 o necesitará moneditas

1 respuesta
azaron_mad

#14982 joder si es el de 81 si por que se estan vendiendo en mas de 400

1 respuesta
Aricia

#14983 Por eso... me parece rarísimo, y más estando los autobuyer que no te dan tiempo ni a mirar el precio de la mitad de jugadores.

azaron_mad

ostias, vamos ya que si funciona, navas vendido por 34k y lo puse nada mas leerte, vamos que ni una hora jajajaja

nose como subir la imagen, asi que ahi esta el enlace

neomaster

#14959 esto me paso a mi jugandome el titulo de segunda:

no tengo nada más que añadir...

1 respuesta
Aricia

#14986 Tú jugabas con las leyendas o contra ellas? porque ese gol de Sterling en el 90 duele

1 respuesta
neomaster

#14987 si fuera yo el de sterling me hubiera dado vergüenza subir esa imagen... yo juego con leyendas y lo mejorcito de la bundesliga XD

2 respuestas
Aricia

#14988 Pues entonces sólo puedo decirte...

1 respuesta
neomaster

#14989 no pasa nada, ya sabia que me sucederia cuando a falta de 3 partidos me faltaban dos puntxos para el ascenso XD

klawi

#14988 Tmp es que tenga mucho la bundesliga salvo unos cuantos. Te tiras por esa Liga por Matthaus y Effenberg seguro, mamon xDD.

Desde Fifa 13 esta asi el juego, gana quien le sale de los huevos al juego aunque tmb puedes remediarlo si aprovechas las minimas oportunidades que tienes.
A mi ese partido me habia pillado quemado de otros partidos que aun ganando ya me tenian de mala hostia. Ese simplemente era poner la puntilla porque le he visto al tio sus estadisticas y no son gran cosa.

1 respuesta
neomaster

#14991 hombre me tiro a la bundesliga por que juego una 433 (2) y el unico ed decente es robben, el resto de ligas, excepto la española con bale me parecen pajas. juego con esto:

he pensado meter a matthaus por lahm, deberias ver los long shot de matthaus. effenberg es un tranque de los buenos. en cuanto al partido, creeme, era imposible marcar o los paraba de gea o simplemente daban al palo, ya ves las estadisticas, pero como digo ya me tiene acostumbrado.

1 respuesta
klawi

#14992 A mi la Bundesliga es que no me ha gustado nada.

Lahm y Boateng me sorprendieron muchisimo, sobretodo Lahm. Luego esta Castro que siempre ha sido una bestia, Perisic, Lewadowski...pero prefiero tirar de mi Serie A y BPL.
Pagar 65k por un lateral me parece un robo de proporciones, cuando Filipe Luis, Jordi Alba no tienen nada que envidiar a Alaba.

1 respuesta
chestterzgz

Alguien sabe alguna web de monedas donde puedas pillar algo por 1,50 que me sobro de paysafe¿

de pc

neomaster

#14993 ya, lo de alaba es un poco asqueroso, el precio en xbox ronda los 50k y yo lo pille en 43, pero como te digo me das a elegir entre cuadrado, alexis y robben y tengo claro a donde tiro y más sabiendo que el ei seria reus que lo más parecido a esos dos extremos, al menos en mi opinion, son cr y bale.

1 respuesta
klawi

#14995 Es que lo de Robben es una chetada, y eso que no corria mas que Terry j3. Uno de los mejores jugadores del juego, Top 5 minimo. Reus la verdad que no me gusto mucho, como Hazard que me parece otro pufo para su precio.

Yo he jugado en PS4 en casa de un amigo y es muy diferente jugar con una 433 en next-gen que en la old-gen. Es tan grande la diferencia que en PS3 las formaciones de 433 no hacen daño, mientras que en next-gen son las mas efectivas.

Dependiendo de lo que cueste me pillare la Xbox-one o la PS4, ya que los unicos juegos que juego son Fifa y GTA.

1 respuesta
neomaster

#14996 siendo tu pillaria la xbox-one, eso que yo soy de ps de toda la vida, pero si quieres saber el por que un mp.

1 respuesta
klawi

#14997 Por eso digo lo de Xbox-one, ya que le meto a Fifa y GTA. Seria ya para Fifa 16, si sacan un pack como este año de que el juego es gratis me lanzo de cabeza.

El mercado esta mas bajo, leyendas, el internet va con menos lag, y creo que juega mas gente que en PlayStation. Lo unico negativo creo que es el nivel de la gente que es peor xDD.

1 respuesta
neomaster

#14998 hay algo más, eso te lo dire por mp.

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 pa quien se aburra ;)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX