FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#14939 a boateng le acabo de vender en 18k sin quimica ni na y estan algunos por 14k

1 1 respuesta
smarquezp

#14940 Tarde, intentaré ahorrarlos. Me he gastado los 30k que me sobraban en Ramires para la brasileña de skillers, tengo 5k ahora mismo jajaja.

azaron_mad

Joooder alexis 88k. Como a podidp subir tanto?

1 respuesta
logi

a los que controleis de platas alguna maja y graciosa que no sea la típica bpl.. presupuesto unos 120K formacion 4-3-3 (4) o la 41212/41212(2)

Jenthcresh

#14941 Gracias por la info!

gabiii

Edit

wNNNN_

#14943 por el hype de los ingleses, lo hacen bien con el arsenal y se pajean con el, es como los jugadores de madrid y barcelona que se van de las manos siempre.

Bale en fifa 13 60k en premier, en el madrid 700k en fifa 14..
Suarez en fifa 14 90k en premier, en fifa 15 700k por el barcelona..

2 respuestas
javidorado

#14947 y que narices esta pasando con lacazette sif que esta a 400k :wow:

este año el mercado a vuelto a subir super rapido, joder las mafias que forma de controlar y dominar el mercado :palm:

Si lo del Up lo postee yo ayer, pero aum asi me parece un pasote el precio al que esta

2 respuestas
belegar

#14948 dicen que se debe a que va a recibir un UP entonces los if's subirán tb

wNNNN_

#14948 pues también hay mucho hype con el, yo creo que son varios factores.
Se está saliendo en la ligue 1, eso hace que la gente lo fiche más porque gusta verlo jugar, hopea xD.
El Lacazette normal ya es una bestia de por si, es de esos dopados del juego como Ibarbo y compañía que su media no va acorde con su rendimiento, pues su SIF es una bestia parta aun.. y si a esto le añades que le subirán por el UP probablemente estemos hablando del mejor DC del juego.. o de los mejores salvo 2 o 3..

Ahh y si le suben las stats tendrá seguramente mas de 90 de ritmo y cerca de 90 de tiro y de dribbling.. una burrada..

belegar

en su día me rallé pq me salió intransferible xD en la ligue 1 no le consigo sacar todo el rendimiento q seria posible me parece, en uan de franceses quizás estaría mejor?

2 respuestas
wNNNN_

#14951 a mi la ligue 1 no me suele convencer, ni la he probado, pero si quieres usarlo hazte una híbrida, tienes a matuidi por ahí y algunos mas para enlazar con lineas verdes y mezclarlo con una BPL donde hay muchos franceses.

1
javidorado

#14951 en esta formacion es en la que mejor me rinde a mi

LACASITO TEAM: http://www.futhead.com/15/squads/14668456/

Hablando de UP, aparte del clarisimo de Lacazette, cual mas veis???

Yo creo que a Griezman y Alexis les meteran un UP

Remy puede ir perfectamente, yo lo tengo de suplente, incluso puedes poner a benzeman de MCO, ahorrate los IFS de matuidi y Lloris, estan carisimos.

2 respuestas
belegar

#14953 ah pues me gusta, a ver si vendo a arroyo y me pillo a pogba, de todas maneras, remy tb puede ir bien a su lado no?
a la espera de pogba!
http://gyazo.com/fcd4b61cbcaa47dc56ffd0b13de9907d

logi

#14953 yo creo q tambien a Isco,Diego Costa,Cazorla,Tevez..

aitoRk

El Arroyo este de plata, una máquina!

imyehh

#14947 Eso no tiene nada que ver, ha subido porque no sale en los sobres.

O

Dios como se nota la inflación post toty..Alexis sif 700k, Godin 130, clichy 200k..que siga asi la cosa ;D

klawi

No recuerdo mayor basura de partido desde Fifa 13.
Como se pueden llegar a reir de la gente un puto videojuego donde si quieren no haces ni una puta mierda.

Y bueno para conseguir esa posesion y ese % de pases, la puta tactica personalizada que tenia el hijo de puta que no llegaba a ningun balon.

2 respuestas
smarquezp

#14959 Esos son los típicos que juegan a tocarla atrás y a perder tiempo, que hijos de puta.

Yo he encontrado una forma de no cabrearme tanto, juego a fifa hasta que pierda, igual es 1 partido, 2, 3, pero siempre que pierdo quito el juego, así no me rabio aun más de lo que estoy.

1 respuesta
azaron_mad

Definitivamente el modo temporada da asco. 1 partido despues de mucho sin jugarlo y los jugadores vuelven a ser lentos y torpes. Se me lesiona uno en el area el chaval va con su delantero a mi jugador se cae y pita penalti. Boateng y curtu saltan a por un balon en la linea del area chica y se lo mete curtu con las manos el solo. Esto en un puto partido. En el torneo pierdes o por mala suerte o porqueson mejores que tu. Dicho esto cuando es mejor vender todo? Me hare dos equipos dopados y fuera lo demas lo vendo y me saco pasta

Freeza

Me acaban de hacer la tipica de "slowmotion", cada vez que pillaba el balon, velocidad 0.25, cuando la pilla el, instant velocidad normal, 2 pases y gol. Es ser de guarro usar freezes para contrarrestar la velocidad de tus jugadores.

Eso por no contar la cantidad de donatas que ahi, un Real Madrid ENTERO, y no a sido capaz de llegar a la porteria mas de 3 veces, llega a ser uno normalito no le hace falta mas de 2 pases para marcar 8.

Menudos 40e del año pasao, a mi no me engañan otro año mas.

azaron_mad

A cuanto esta el millon de monedas en ps4? para ver si ahorro mas o que hago con ello. o me gasto todo en sobres a ver si tengo suerte y me sale un messi, un cristiano y saco mas?

klawi

#14960 Si lo mejor de todo es que he empezado ganando 1-0, pero ha tirado tres veces y la ha colado con un 95 de quimica. Luego le he metido el 2º gol rapido pero se ha tirado todo el partido tocando.

Con la 442 el equipo esta muy abierto y tendria una tactica personalizada de toque, con anchura de equipo amplia y era imposible llegar al balon porque o bien jugaba entre los 4 defensas o se marcaba un cambio de banda de MD-MI y era imposible llegar.

Aun asi, he tirado 10 veces y el muy hijo de puta 4. Tenia que perder y aun asi ha ganado de uno el puto manco. Las tacticas personalizadas como encuentres una perfecta no te gana ni Dios.

1 1 respuesta
O

#14964 yo ayer noté "handicap" por primera vez con el messi team, 1-0 to el partido vs un quimica 80 o asi, me empata en el 90 y me para 2 penaltys xD y luego aun mejor, 2-0 vs un tio que no soltaba el R1 y el L1triangulo y me remonta 3-2 con 4 palos mios..en el 90 claro..asi que lo de la tact pers. si que influye porque juego a mi manera pero ya sabes quien manda de verdad xD

1 respuesta
klawi

#14965 Yo las dos derrotas de hoy tenian un jugador con linea roja que les daba 95 de quimica al ya mencionado y el otro con un 98. Benzema en una BPL y Thiago Silva en otra BPL.

Hoy me he enfrentado 3 veces a Thiago Silva-Kompany siendo todo BPL, algun youtuber lo habra puesto de moda porque de 9 partidos jugados estoy hablando de un 33% xDD.

1 respuesta
smarquezp

A mi no me toca jugar más hasta esta noche o hasta mañana. Ya he perdido jajaja.

Esta derrota ha sido: 0-0 todo el partido, falta en el 90' a un lado de mi área, le pega, rebota el balón en la barrera, va hacia el área pequeña y el portero en vez de salir se queda parado, ha llegado Mangala y me ha metido de cabeza.

O

#14966 xDDD yo me he econtrado 2 David Luiz TOTYs ahi puestos porque si con Ramos y con mangala me parece xDD

Y otro apunte a destacar: fiche a 9 de los 11 jugadores sin quimica, solo Robben con caz y boateng ancla, jugue 20 partidos y les puse quimica a todos..y Suarez con cazador me falla mas ocasiones que con básico, pero si lo siento mas rapido..vaya tela xD

1 respuesta
miwel

el caceres LTD subiendo de precio como la espuma

1 respuesta
O

#14969 igual que clichy sif y alexis sif..lastima que de caceres solo pille un par por 11k

PD: prediccion de posible TOTW, yo no creo que salga ni el gitano, ni pogba sif ni Messi de ED xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX