FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#14910 este año entre la mierda del lag, chetos, y ahora que ganas partidos y te lo dan como perdido .. toca bastante la polla.

1 1 respuesta
chestterzgz

Pues yo en PC juego siempre sin problemas , acabo de subir a primera otra vez , a ver si no bajo en la primera temporada..

1
klawi

#14906 Aunque hoy ha metido tres goles piensas que va a salir?

Tiene un IF, el BR y el TOTY. Seria extraño que EA saque dos cartas del mismo jugador en dos semanas consecutivas. Vamos, ningun jugador lo ha hecho.

1 respuesta
Jenthcresh

#14911 A mi lo de que se desconecte y me lo den por perdido creo que sólo una o dos veces. Una vez me pasó que gané un partido y no me dieron recompensa ¬¬.

Por cierto, el Kun Agüero es la hostia, primer partido HAT-TRICK xD.

neomaster

#14913 es messi yya de entrada me extraña que su toty es de 98 y el cr de 99, asi que si, seria otro record para messi

1 respuesta
klawi

#14915 Yo te lo digo porque CR salio cuando le metio al Deportivo 4-5 goles y a la siguiente jornada metio otros 4 goles y solo salio una vez. Seria la primera vez que sale un jugador dos semanas consecutivas (Oscar que metio dos goles ya veras como no saldra).

Y el mercado este año al ser la gala el dia 12 se va a juntar con los fichajes y UPS. Que puto miedo que no suba nada, pero recuerdo que el año pasado pille a Van Persie a 5Xk y se vendia despues por encima de 90k.

1 respuesta
O

#14916 el mercado sube segurisisimo, no temas xD

1 respuesta
klawi

#14917 Con las cosas que han pasado este año cualquiera se fia. Pero los AB se han fulminado comprando gangas y deben amortizarlas en gran cantidad de monedas.

Glicerart

Brutal Neymar de SDI, el mejor fichaje que he hecho hasta ahora. Regatea como los Ángeles y siempre parece estar en el sitio perfecto para meter gol.

Aricia

Me sale esto cada vez que intento poner a Alexis en mi plantilla, y si lo hago desde la Play directamente sale de UT, qué puedo hacer? tampoco puedo venderlo porque no me deja incluirlo en la subasta

F3R7X0

He abierto el par de sobre de 200k y bueno, perder no he perdido pasta, pero tampoco me ha tocado el gordo.

PeTy

a mi no me sale una mierda -.-

aitoRk

Mis dos nuevos equipos! a ver que os parecen:

http://www.futhead.com/15/squads/17312822/

http://www.futhead.com/15/squads/17312963/

1 respuesta
Todso

#14923 Si te sirve, me gusta mucho más David Luiz que Miranda, yo creo que es el mejor central que he probado (sin haber tocado los caros xD)

1 1 respuesta
aitoRk

#14924 Simplemente puse a Miranda porque lo tenía por ahí de algún sobre, no obstante probaré a Luiz!!

smarquezp

Tengo esto: http://www.futhead.com/15/squads/14991894/ y 50k más para hacerme una segunda plantilla. ¿Me recomendáis alguna con la que me lo pueda pasar bien? Con estos brasileños me lo paso dpm con los skills.

1 respuesta
-xH

#14926 http://www.futhead.com/15/squads/17102276/ Yo me lo pasaba realmente bien, de hecho juego bastante con ella cuando no me va del todo bien con el handicap y las chetadas. Añádele un thiago silva, matuidi IF o algo que te parezca.

1 respuesta
smarquezp

#14927 La probaré, muchas gracias! ¿A quién me recomiendas cambiar? Ya que tu lo has jugado y sabes en que puede tener fallos.

PD: Estoy en PC. Me la he hecho y me sobran 30ks.

1 respuesta
javidorado

Joder toda la semana de toty pensando el porque a subido Lacazette SIF casi 90k de precio y no me e dado cuenta de que es uno de los que segurisimo tienen UPGRADE .... sere inutil :palm:

2 respuestas
belegar

hasta el glande de peña sin puta idea de jugar, segadas sin parar, la cojo con messi e itnento el dribbling hasta que sale, así, 50 veces, obviamente se defender! pero te pasan 2 de las 30 que intentan y son 2 goles, yo haciendo jugadas bastas ninguno me tira el desmarque JODER!

#14929, coño, yo lo tengo sif intrasnferible xD

chestterzgz

#14929 que quiere decir eso de UPGRADE? se lo que significa pero no en el FIFA .

Alguno me hará caso algún día ,agregadme a mi origin : mellamankenke , para probar equipos de FUT y jugar sin el handicap ese que decís

1 respuesta
belegar

#14931 quiere decir que si hay algún jugador que no se ajusta a su media por el rendimiento que está dando se le subirá en la carta normal y sus correspondientes If's, eso no quiere decir q si tu tienes una carta q ha recibido up se te vaya a cambiar, eso solo pasa en los if's, los normales saldrán en sobres y la versión downgrade no volverá a salir.

Gassius

Me acaban de joder, tengo FUT desde el fifa 2012, es más, recuerdo haberme montado una plantilla al comprar el fifa 15 por la web app para el fifa 15, en su dia no jugué porque estuve con temporadas, luego me puse a jugar a otros juegos... y ahora he vuelto al fifa y me he dicho "voy a jugar al ultimate team, venga" y he visto que me han reseteado el equipo, tengo un nombre que yo no he puesto y pone "fundado en 2015".

Alguien sabe por qué me ha pasado esto? voy a ver si encuentro como reclamar a EA

Jandroski

Tendo dos dudas, que quimica le pongo a Ibarbo y que MCO para la serie A, dudo entre el Hamsik negro o Pogba

1 respuesta
Heliopolo

#14934 Halcón, yo igualmente pondria de DC a Palacio ya que Ibarbo con su 66 de definición te va a fallar bastante, y de MCO pon a Totti. Si eres un pacewhore pon a Tévez de MCO, Vidal y Pogba MC.

Jenthcresh

Últimas 100k monedas y ningún TOTY. Lo mejorcito: Cáceres SIF, Boateng y Lacazette.

AmiG

Pues yo me gasté 500k desde por la tarde y lo mejor Agbonlahor :( pero bue, fueron bonitos los totys, me salieron Ibra, Neymar y Toure.

O

ya está subiendo el mercado y solo ha pasado 1h xDDD

1 respuesta
Jenthcresh

#14938 Momento de vender a Boateng y Cáceres SIF? xD

1 respuesta
-xH

#14928 La mía tiene a MATUIDI IF, Lacazete IF y a Thiago Silva y la verdad que 0 quejas de ninguno te daras cuenta que Braithwaite es un diosete o almenos a conmigo tiene una media de casi 2 goles por partido y asistencias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX