FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AmiG

Conseguí abrir un sobre después de 25 minutos y me sale Toulalan xdddd eaids

-xH

Me acaban de tocar Oscar IF y...

NSFW

Esperaríais a venderlo o lo iríais poniendo ahora por 2kkkk+? No estoy seguro si los precios subirán..

wNNNN_

gracias por nada EA, lo mejor Rakitic.. ajaja

klawi

Ha subido Alexis SIF 130k porque le han salido de los huevos en unos minutos. Putos AB y su puta madre.

Aricia

No he podido abrir ni un triste sobre en Ps4 :O :qq:

neomaster

yo paso de toty y de totas y de sif y de cr y de messi y de lo que querais, con estos tios sube cualquiera a primera :

a veces yo tengo razón:

Aricia

Entro desde la web, miro que hay disponibles 2 sobres de 100k, abro uno y...

1 respuesta
-xH

#14887 Lol Arbeloa que suerte... :psyduck:

4
azaron_mad

Alaba ruffier if y kun en un mismo sobre manda huevos y a mi sall, iraizoz y bruno alves los mejors que me salen :mad: :mad:

PeTy

#14837 perdoname la vida :palm:

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10

antofi

alguien me pone el mejor equipo por 20000?

2 respuestas
Glicerart

#14892

¿Plataforma? No es lo mismo Xbox que PC.

¿Liga? Premier, Calcio, híbrido...

¿Formación? Hay gente que no sabe jugar sin extremos, por ejemplo.

-xH

#14892 http://www.futhead.com/15/squads/17102276/ Con esta he jugado sobradamente en primera división, tengo a lacazzete IF y thiago silva pero vamos el calvo ese lo probé en defensa y no me defraudo. Braithwaite es un DIOS en el area, me ha funcionado 1000 veces mejor que benzema, costa, tevez por ponerte un ejemplo. Metia todo dentro del area como cuando pillas a un uche en modo dios.

1 respuesta
chestterzgz

#14894 Desgraciadamente estos equipos funcionan muchas veces mejor que uno de 500k o de mas de 1kk como el mío..

1 respuesta
-xH

#14895 Es mágico jajaj Yo tenia una BPL chetada y fallaban cosas que esta squad te lo hace a la perfección y finalizando mejor que un top pero bueno esto es FIFA.

Si pretendo fichas a robben y neuer me espero una semanita o más o si tengo la pasta lo ficho ya? Es que no se si bajaran mucho los precios

danidetania

Acabo de fichar a Benzema para una BBVA y me parece una pasada. la pega de lujo y no es lento y se mueve bien, de portero tengo a Ter Stegen y me funciona bien, pero hay alguno que a vosotros os funcione mejor que el aleman? de BBVA

1 respuesta
Concoroncon

Los TOTY solo salen en sobres azules? o en cualkier sobre?

AmiG

En cualquier sobre.

Desde que llore amargamente ayer me han salido Neymar, Toure y ahora en un sobre de 100k me ha salido Ibra!!! Vamooos

neomaster

me encanta este equipo XD

Jenthcresh

Por fin algo bueno! Kunsito AGÜERO!!!

1 comentario moderado
klawi

El spam tmb es bueno.

2
belegar

#14897 diego alves

V3dd3r

Cuando acaba ya la mierda de los TOTY y los servidores empiecen a ir decentemente? Es que es un asco entrar y que todas las partidas lleven un lag de la ostia... y todo por las cartas azules que son iguales o peores que las normales (partido que he jugado contra algún TOTY, sobre todo defensas y no he notado nada fuera de lo normal).

neomaster

creo que aunque acaben los toty, el miercoles seguira el mercado bajo, más que nada por que se viene un messi sif o tif, ya perdi la cuenta de cual es XD

1 respuesta
logi

estoy hasta la polla de que la gente se desconecte del partido en el cual voy ganando y me lo den por perdido.... ya van 3 a lo largo de la tarde..

1 respuesta
miwel

#14907 pc supongo no?

1 respuesta
logi

#14908 si tio... las trameadas que pegan la peña en temporadas son asquerosas... por mierda esta mierda ya se me han bugeado las copas online..

1 respuesta
miwel

#14909 a mi me han echao 2 veces hoy cuando iba ganando y vendido todo lo de pc, jugare solo club pq en ut visto lo visto no se puede jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX