FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Yo según entiendo del tweet, los del TOTY ya están desde las 6 PM (UK), lo otro son rondas relámpago de sobres especiales.

1 1 respuesta
neomaster

#14851 si y no, los toty estaran disponibles a partir de las seis de la tarde ( hora del reino unido; canarias). en peninsula a partir de las 19 horas como siempre XD.

1 respuesta
xArtiic

Yo ayer fundí 1 millón y lo mejor el if mexicano de portero
Lo peor fue que me salio kroos..

Pero bueno el otro día en 500k ibra sif alexis y caceres

Todso

#14852 Pues eso he dicho, no? xD

1 respuesta
neomaster

#14854 no, has dicho ya estan XD

1 respuesta
klawi

Con el dinero de Di Maria que algun friki ha pujado 185k caen tres Isco SIF a 60k xD.

Todso

#14855 He dicho "ya están desde las 6 PM (UK)", ques es a las 7 PM aquí xD

1 respuesta
neomaster

#14857 bah ya estan, ahora a que te salgan XD

miwel

los 5 de 35k y na de na, ahorrar hasta los tots :(

Danico

Entonces en cualkier sobre pueden salir los totys no? No sólo en los especiales

2 respuestas
neomaster

#14860 recomiendo los de 7,5k XD

Todso

#14860 Diría que sí, en cualquiera.

AmiG

A mi me ha tocado una racion de ebola con salsa de SIDA como siempre, vaya ruina.

1 1 respuesta
miwel

#14863 i know that feel bro

conga

Tengo ahorrados entre 600 y 700k con una bpl full y una bbva full (-messi y cr7) me planteo abrir todo en sobres de 7,5k. Abriendo entre 80 y 90 sobres creéis que recuperaré la inversión?

klawi

Estas rondas relampago no bajan el mercado, simplemente enganchar una ganga en forma de compra ya.

Han abierto 50.000 sobres de 50k en 10 minutos(PS3/4).

Todso

He pillado 2 de 50k y 4 de los de 7,5k y nada, lo mejor Vidic IF xD

Glicerart

Me he gastado todo lo que me quedaba en un nuevo juguete:

A ver que tal porque nunca he probado la formación.

azaron_mad

Quien dice de mala suerte? 6 sobres y lo mejor iraizoz!!!

wNNNN_

como va esto ?¿ ahora estan todos los toty en este momento ?¿.. no me he enterado bien voy a dejarme 100k en sobres asique..quiero saber cuando estan todos xD.

azaron_mad

Ya estan todos. A ver si tu tienes mas suerte que yo por que tela

1
chestterzgz

ahora no salen los de 50k?

klawi

El tio de ayer esta enseñando los jugadores que tiene, todos son primer propietario y tiene las leyendas como Baresi o Schmeichel.
Lo unico suyo son jugadores de Noruega que sera su pais.

http://www.twitch.tv/mariushjerpseth

1 respuesta
Jenthcresh

Menuda mierda, casi 300k de monedas y todos unos putos cojos. Lo mejor Shaqqiri y Ter Stegen...

-xH

+1 Lo mejor sturridge... me dejo 400K que tengo para los de las 12 a ver si hay algo mejor :/

O

mas sida y ebola por aqui, mañana 500k frescos

logi

menuda petada de servidores JAJAJAJAAJ menuda mierda de compañia HOIGA

Aricia

Esto es una auténtica vergüenza....

AS3NSI

Vaya basura

zeN2k6

#14873 Trabaja para EA ya lo dijeron.

Ahi tienes un video que hizo en el campo de las oficinas de EA.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX