FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15240 ahora que tengo equipos basicos, es cuando me estoy recupenado, cuando tuve a Reus, Lewan, toure, ect... fue la ostia

I

e leido tu comentario y esque ami me pasa exactamente lo mismo estoi por poner a todos en venta y acerme un equipo normal yo creo q sera mejor

1 respuesta
logi

#15224 madre mia si los precios han subido... joder pogba SIF en casi 2M y este finde estaba en 1.2.. madre mia, no se si comprar alguna ya oy a tener beneficios..

1 respuesta
azaron_mad

#15242 yo hasta que no echo eso no me estoy rehaciendo.

#15243 yo e comprado a primera hora de la mañana y desde ahi hasta ahora ya tengo beneficios XDD Icardi, lo e pillado en 60k y ahora mismo los veo en 80k o mas, Isco sif a subido 15k en lo que va de mañana, de echo entre ayer y hoy, echando cuentas y si vendiera ahora sacaria mas de 350k limpitos de impuestos y gastos de compra.
Esperare por que nose si estan subiendo todos o solos los ifs (por el tema UP), por que todos los if/sif que e pillado han subido, a ver si van a tener un UP y mis deducciones funcionan y todo XDDD

PD:Acabo de vender un Isco if a precio de Sif, no es mucho pero 15.2k le sacao limpito XD

neomaster

viendo el precio de isco if y el sif me pregunto por que solo se llevan entre ellos 7k de diferencia... en fin cosas del mercado de xbox.

3 respuestas
Ra1KeN

Acabo de jugar con uno con cr de delantero... Me ha marcado 3 goles, de los cuales los 3 eran una puta basura de tiro y se la ha tragado mi portero :) y uno por debajo de las piernas, si señor.

Y encima he perdido 4-5, fallando un penalti en el ultimo minuto.

1 respuesta
logi

#15245 ya ves xDDD de MI es una basura comparado en la posicion de MC, no se porque pero a isco veo q le meten un UP con la posicion MI

1 respuesta
azaron_mad

#15245 en ps4 hay algo mas de diferencia, ya te digo que le sacao 15k asi en una horita que a estado a la venta. Pero si, tampoco entiendo que haya tan poca diferencia en precios, ahora si vendo varios y saco 15k por cada uno bienvenido sea.

neomaster

#15246 cr sif es el mejor dc del juego casí con toda seguridad, otra cosa es que te use al nif, pero de los partidos que probe al primero me parecia una delicia de jugador para ese puesto. ese 98-97 se nota una barbaridad. aunque claro esta, habria que ver el resto de su equipo ya sabes.

me imagino que andas contando los casi 12k que pierdes en cosa de tasa a EA. lo cual no esta nada mal, 15k son 15k.

#15247 ah que es mi, de ahi esa diferencia, aunque me sigue pareciendo ridicula, para que lo metes de mi si se va a comer un mojon y sacar poco de el en ese puesto... en fin.

1 respuesta
Ra1KeN

#15249 Lo peor es que era el CR NORMAL, puesto como delantero, con neymar y bale en bandas.

Su puta madre. Que rabia me da. Es que encima los tiros eran flojos y una puta mierda.

1 respuesta
neomaster

#15250 entre neymar y cr me quedo con el primero si lo vas a usar de ei, el segundo es bueno pero a veces se le va la pelota por un regate que haga XD.

de todos modos la tripleta neymar, cr, bale es de lo mejor que vas a ver en la bbva, eso de correr y regatear hace mucha pupa con estos tios. igual es que te faltan dos o tres puntos para algún objetivo, ya sabes, permanencia, subir, ganar el titulo XD

irv_8

Yo creo qe los ifs y sifs seguiran subiendo hasta qe salgan los up, pueden ser una apuesta segura si se fichan a tiempo

neomaster

me pregunto cuanto costara pogba de fichar por el city?? jajaja

1 respuesta
irv_8

#15253 Ojala fiche a Pogba el Madrid... la BBVA seria super petante

1 respuesta
Ra1KeN

Super pentante si tienes dinero, no me quiero imaginar lo que costaria pogba en la bbva...

Aunque este año esta todo mucho mas caro, comparado con otros años.

1
chestterzgz

#15254 Y el mundo un asco , si un jugador que se ve que tira para estrellaza lo ficha el Madrid apaga y vámonos , todo para el Madrid entonces , a este paso entre prensa y madridistas sin fin crearán el Bayern de Madrid

1 respuesta
neomaster

#15256 este hilo no es para eso, pero ya que lo mencionas, este ultimo verano el mejor jugador de una de lás dos mejores ligas de Europa no acabo en el madrid, por ende, no se puede decir que toda estrella vaya al madrid. en España en dos o tres años más las cosas se igualaran entre madrid- barca- atletico, por que empieza a tener muchos beneficios ya de por si, y tambien el valencia, siempre que su dueño sea serio como el del chelsea o el de psg y no como el del malaga.

2 respuestas
chestterzgz

#15257 mejor dejarlo tal cual , el madrid y el hilo que es del fifa 15

no me he enterado muy bien de los ups , es por ejemplo sin Pogba tiene 83 de media y tiene un IF de 85 , le harán una carta normal que le subirá la media a 85 y entonces el IF también subirá a 87 , es así?

He puesto a Pogba como podría haber puesto Alexis , las medias también ficticias

logi

#15257 neo has probado a kroos toty?? es que estoy pensando en pillarmelo o poner en vez de él a rakitic SIF, viendo como va el tema de ifs sif toty y su pm por el handicap puede que me pegue la ostia xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo nose si modric es mejor que rakitic, madremia como tira y distribuye el juego rakitic puff...

Lo mismo me pasa con james e isco. xD

Alguien tiene una 4-3-3 (4) de 20-30k que vaya muy bien? ligue1

Esto va bien?

http://www.futhead.com/15/squads/19278965/

neomaster

#15259 es que es ver la velocidad de kroos toty y digo para lo que vale prefiero a otro. siempre he pensado que cuando me aburra de las leyendas me hare un centro del campo con modric y enzo.

smarquezp

¿Cómo veis esta plantilla? http://www.futhead.com/15/squads/10562239/

Tengo 30k en PC, por lo que estaría justo jajaja.

1 respuesta
Glicerart

#15245 Porque Isco SIF salió en la semana de los TOTYS en la cual se abrieron muchísimos más sobres que cuando salió el IF y, por lo tanto, hay muchos más SIF que IF.

belegar

#15262 begovic, cahill por koscielny a mi me gusta más, si tienes a tiote quitaría a matic, los dos tienen la misma función, podrías poner a fernandinho que al menos te da agilidad por ejemplo incluso fer.

1 respuesta
smarquezp

#15264 Al final me ha quedado así: http://www.futhead.com/15/squads/19298156/

He jugado un partido y vaya follada. 1-3 he quedado, pero he podido meter más si no fuese por las tonterías que he hecho jajaja.

1 respuesta
azaron_mad

#15265 Para ser de las baratas esta muy bien, yo lo mismo metia a Fellaini por Tiote, el pelocho aun que sea mas lento corta un huevo y por alto vas a ganar mucho con el

PD: ya e vendido 3 iscos if a precio de Sif en lo que va de dia, total 75k de ganancias, alguno que preguntaba como sacar moneys ahi le dejo uno, no es que saques la ostia, pero tardas 2 min en hacerlo, compras a 180 y lo pones en venta al momento por 216, (incluso mas por que el sif ya esta en 225k) libres de impuestos EA sacas 25k limpitos, yo ya toy con otro en venta.

1 respuesta
belegar

#15266 para eso mejor matic no? este año considero que es mejor que fellaini (1,95) a pesar de esa altura. Begovic te salvará más de un partido, estoy plenamente convencidpo xD

de todas maneras tiote es un perro de presa.

1 respuesta
azaron_mad

#15267 tambien vale, a mi es que fellaini me a encantado pero ambos me van mejor tiote, que no me disgusta pero a mi gusto van mejor los otros.

Ra1KeN

Macho, me encanta vuestra forma de sacar dinero, y yo sufriendo para lograr sacar 200monedas por un jugador.

1 1 respuesta
azaron_mad

#15269 coñe ahi te dicho una forma jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX