FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15600 Vale, no fue isco fue lloris a 300k, yo vendia iscos if a precio sif, pero bueno eso es lo de menos, pero por que te crees que e puesto que baneen a los que venden monedas, que son los que compran los jugadores malos a precio de burrada? y si lo haces una vez sabes que puede a ver sido una confusion como posiblemente fue el que me compro a lloris, si lo haces 10 veces ya deja de ser confusion y pasa a ser vendedor de monedas, pro que que pase una vez vale es normal pero tantas....
con tirar de google tienen para recortar esta mierda bastante, y con los que dice Klawi igual, por que lo de Klawi estoy totalmente de acuerdo con que tambein se les puede o se deberia de banear a esa gente. no puede ser que con 0 partidos gane 2.5m en un mes.

1 respuesta
neomaster

#15601 una posible solución que ademas les vendria bien a los de EA seria que fueran ellos mismos los que vendieran monedas en lugar de fifapoints, nadie podria competir con sus precios y aunque el mercado subiera, si te venden el millon a 3 o 4€ siempre ganarian, los sobres pasarian a venderse en monedas. mientras estos usen fifapoints y el millon de monedas ronde los 10 euros siempre sera más barato comprar monedas y contra eso poco pueden hacer con sus fifapoints.

1 respuesta
azaron_mad

#15602 Eso tambien lo veo bien, pero para el año que viene, este año ya ni de coña van a quitar los fifapoints, pero me da que EA ni se plantea quitar los fifapoints ni pa este ni pa el año que viene, y el problema ahi seria que estariamos en las mismas, todo el mundo comprando monedas a 3/4€ , aun que sea a EA o a un Youtubers, lo que deberia de pasar es eliminar la compra de monedas y para eso EA tiene su departamentos que se apañen ellos y busquen una solucion, nosotros vamos a disfrutar y listo jejeje. por cierto cambiando de tema, al final te has echo el plantillon de leyendas?

1 respuesta
neomaster

#15603 esta la plantilla en 40 millones, espero que baje algo para poder hacerla, por que fichar un cmd por 9 o 10 millones me parece una salvajada, ya ni hablo de los dc o de los dfc y para más inri el lti que es el uncio que hay ronda tambien los 10 millones.

javidorado

Pero lo de este año es una salvajada, parece que estaban esperando los TOTY para destrozar el mercado, hacen lo que quieren y cuando quieren, solo ver lo que hicieron con el Difunto Junior Malanda.

Yo no se ya que pensar la verdad, cada vez me gusta mas jugar ligas con los amigos que el UT, en fin me parece a mi que este va a ser mi ultimo año de fifa.

1 respuesta
logi

#15605 solo hay q ver los vendedores, la moyoria siempre son los mismos..., pero lo de este año en playes acojonante es el nuevo mercado de PC pero con 2 Millones de cartas en el mercado xD

javidorado

Por cierto an sacado el listado con los ultimos fichajes ???? porque los jugadores si estan, pero listado no e visto por ningun lado.

Y los UP que seran para mediados de mes??

Otra salvajada estar pagando 1.8kk por lacazette SIF, en fin.

Ra1KeN

Ibarbo como ED, ha empezado vendiendose super barato, y ahora creo que esta en 100k.

Doumbia ya esta tambien en la serie A.

wNNNN_

yo apenas he jugado este año, y me meto a ver como esta el mercado y jugadores IF relativamente normales o mediocres valen mas de 1 millón, tropecientosmil jugadores valen mas de 200k, a cada UT que pasa todo es mas caro y eso tiene una explicación, mas mafias, mas control, mas subidas de precio, mas especulación.
Los que os frontais las manos por los iscos no os dais cuenta que han subido tropecientas veces igual los mas top...
En UT 12 cr7 por estas fechas valia 1.5 millones, ahora vale 10 millones. Y no
Este modo de juego ha muerto.

3
zosh07

para una falso nueve a quien pondriais de RW: Robben o Bale?

javidorado

Bueno mi primer Naranjita en UT :D

http://i.imgur.com/Rr6y2Ip.png

Voy a probarlo y a esperar que siga subiendo, esta mañana estaba en 500k y ya va por 750k, en cuanto vea que baja lo vendo

irv_8

Es que no merece la pena jugar partidos para fichar jugadores, no recuerdo bien si era en el fut 12 donde fiche a Aguero por 60k, Zlatan por 86, Yaya toure por 16...
Pierde toda la gracia con los precios tan inaccesibles, deverian de solucionar esto cuanto antes.
Para muchos ha pasado de ser un juego a ser un negocio...

2
chestterzgz

Yo la única solución que le veo a esto del FUT para EA es que pongan límite de venta a los jugadores , que un Cristiano no pueda valer 6kk , para mí nadie que se dedique a solo jugar podrá llegar a conseguir 6kk si no es un amo del tradeo , yo pienso que los de EA si tienen algo entre manos con lo de las monedas , algo se llevarán , la cuestión es , porque ellos no venden monedas en vez de FIFA POINTS asquerosos? , te compras 10 euros de fifa points y te compras 6 o 7 sobres guarros..

2 respuestas
javidorado

#15613 Esa seria una solucion enorme, el de poner un precio maximo a los jugadores

Supplicce

que mejorariais de esta alineación? http://www.futhead.com/15/squads/20592668/

llevo 11 partidos con ella (9 wins, 1 empate,1 loss) y la verdad que me va genial con mi estilo de juego, (full toque en mediocampo y pase a los huecos a los 3 rapidillos de arriba)

tambien querría un consejo, tengo a keita del lazio para cambiar de cuando en cuando a pedro y rotarlo, pero no me acaba de funcionar nada bien, tiene 70 de tiro pero el tio no manda una derecha y cuando digo ni una es ni una xD ni con la zurda ni con la diestra ni nada de nada.

Estaba pensando en comprar a jesé pero me tira un poco para atrás el físico como con deulofeu, cuando me tocan defensas "fuertes" intento apoyarme en la banda que más físico tiene aguantar un poco y cambiar el juego buscando a navas o a deulofeu cuando se desmarcan para q no los revienten de un empujoncito.

Por ello tengo algo de miedo jugar con dos extremos de físico menor de 60 y tener que apoyarme en rodrigo o callejón siempre para mantener a los defensas.

En resumen me recomendais a jese por keita? o incluso a silva ei?

1 respuesta
V3dd3r

Pero realmente la cuestión es: de donde sacan las monedas las mafias? Hay es donde esta el problema. Ignoro cual es su metodo, pero es donde se tendría que atacar. Muerto el perro se acabo la rabia.

1 respuesta
chestterzgz

#15615 me gusta , te la voy a copiar , aunque Ramos está demasiado caro . Yo dejaría a Pedrito , Silva si lo sacas del medio campo pierde mucho además Pedrito tiene 5 de pierna mala y eso se agradece..

#15616 Yo creo que lo hacen con programas externos , siempre he pensado que los que te venden monedas son los mismos contra los que juegas y al minuto 1 se salen o antes y te dan el partido por perdido .

1 respuesta
Supplicce

#15617 xD calla calla todavia estoy llorando por las 221mil monedas de ramos xD todos lo ahorros de 2 meses ahora tengo 4mil monedas >.<, pero la verdad esq me rinde mucho mejor que iñigo (albiol y pique los roto entre ellos pero no pongáis los 2 a la vez porque como os toque el típico equipo de velocistas os pueden comer, de echo mi derrota fue asi xDDD)

Ra1KeN

Yo o cambia esto mucho, o el año que viene jugare modo temporadas y ya esta. Te quitas tambien los cabreos por el handicap.

Nos frotamos las manos por :"he comprado a lacasitos sif por 1kk, lo voy a vender por 3kk-4kk", cuando vayas a hacerte el equipo que querias y costaba antes 1kk, ahora te va a costar 2kk xD.

Neymar de costar 400k antes del sif, ahora ya va por 800k, antes subia 100k o asi, ahora el doble.

O

con la ilusion que llevaba yo este año de poder pillar a cr toty y me voy a tener que dejar 11KK!! en el nif!!!! , cuadrado del chelsea 600k xDDDDDDD enfin que este año lo normal es tener millones y no miles de monedas como otros años..lamentablEA

1 1 respuesta
neomaster

alguien que se anime a hacer un gif a ea con su famosa tarjeta roja a los tramposos XD. en plan ironico total.

1
logi

#15620 yo soy vosotros y abro 1 millon de monedas tal y como esta el mercado, puedes recuperar fácil lo invertido...

1 respuesta
O

#15622 contra mas tarde en pillar a cr7 peor, a este paso se pone en 15kk

1 respuesta
Ra1KeN

Yo compro a neymar, sergio ramos, y algo mas que vea interesante. Y lo demas en sobres cuando salga algun if interesante (cr, messi, robben)

xArtiic

El Fifa con las monedas es un circulo que no se puede parar, yo estaba con ilusión de que banearan al principio pero nada, así que al final si quieres algo bueno aunque sea 1 o 2 millones tienes que comprar para empezar.

logi

#15623 pff esta el mercado como en junio con la copa del mundo, es una barbaridad el descaro de la compañia a la hora de banear. creo recordar que puse una foto por OCtubre del cheto en PC de hidrit66666666666 +18Millinoes en partidos y todavia sigue el tio a sus anchas, menuda verguenza y el primero en beneficio de transferencia tiene 3.657 MILLONES de beneficio!!!! es para prender fuego a la puta empresa.

Despues lo canchondo, te diran que estan intentando solucionar y baneando a todos los chetos, una mierda.Lo que teneis es un negocio y si alguien se beneficia de algo que no es vuestro(monedas)le baneais ipso facto.

1
azaron_mad

#15613 lo de los precios a los jugadores es lo que comente yo antes, poner un % por encima del precio medio del jugador, si por ejemplo un tio vale 300k k no lo puedas vender por mas de 450k... Asi si quieren vender monedas no sera tan facil y no sera tan rentable para el que las compra. Que nos quedamos sin poder colar jugadores como lloris que vale 30 en 300, pues ya tradeare de otra forma, pero esto se las monedas seria mucho mejor y compraria menos peña...

miwel

sip o que hubiera un juego sin mercado tipo liga master antigua que lo compras a la cpu y no entre jugadores, perderia la esencia y seguramente mucho dinero para EA asi que esto no se contempla

Ra1KeN

Algo se les tiene que ocurrir.

Un limite de 100-200k de monedero, o algo asi que limite el dinero. Y obviamente, al hacer eso, aumentar posibilidades de que salga CR, messi, etc...

Porque si se sigue con las mismas probabilidades, al que le salga cr o messi, no lo va a vender.

1 respuesta
azaron_mad

#15629 y que el monedero se pueda mejorar solo por el catalogo, al igual que el numero de plantillas.
Asi seria imposible que un jugador con 0 partidos pudiera tener tropecientos millones, ya que sin jugar la experiencia apenas sube.

Donde esta Bernat hace mucho que no se le ve por aqui.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX