FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15570 ruffier nada de que? Estaba en 13 y esta en 100k.. Esta claro que los hay que los hay que rentan mas pero subir esta subiendo y si son ciertas las filtraciones mas que lo hara

1 respuesta
O

#15570 #15571 mis perisics a 58k los pillé..igual que ruffier a 19-20k..increible el subidon de todo,

me llegará para cr7/messi TOTY/SIF y no los podré pillar porque no hay.. :f5: :f5:

1 respuesta
Jenthcresh

Yo tengo un Cáceres IF... Creéis que podré sacar algo por él si al final le suben la media? Lo pregunto porque veo muchísimos en venta y no lo voy a utilizar.

ArnauDaggerr

Necesito consejo. Tengo una plantilla BBVA pero Benzema no me gusta nada de DC y no tengo dinero pa suarez ni messi, la pregunta es ¿cómo veis a ibarbo? podria meterlo, me hace quimica con james que le tengo de mco pero no se si me valdra la pena. ¿qué opinais?

2 respuestas
Ra1KeN

#15574 R-O-D-R-I-G-O

Buenisimo.

1 1 respuesta
zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/20530594/
Que os parece? Que ganas de probar al gales!

1
Loc_Dog

#15574 prueba a Dos Santos, yo vendi a Benzema porque me funcionaba mucho mejor Giovani

1 respuesta
ArnauDaggerr

#15575 Tube a rodrigo y lo vendí para pillar a benzema, he de decirte que rodrigo me daba mejores resultados, de momento voy a probar con ibarbo aver.
#15577 Dos santos lo tube de mco, los dcs sin fisico no me terminan de convencer, lo probaré aún asi.

logi

#15572 la verdad que el subidon que ha pegado algunos jugadores no son ni normales en 1 semana un jugador de valer 150k a casi 800k... y el miercoles meteran a los transfer o eso creo

azaron_mad

yo tambien me voy a sacar bastante pasta, hace menos de un mes hablaba de equipos de 700k y me voy a juntar con 2kk XDDDDD, algo hay que hacer antes esta barbaridad de subida, es exagerado que forma de cargarse el mercado, si EA cortara las putas paginas de las monedas en vez de a los que compran esto se acabaria, joder que ademas es mas facil, que hay mas gente que compra a que vende, ves a por el pez gordo... perooo no interesa

klawi

A EA le interesa que la gente gaste Fifapoints, no que se gasten los euros en monedas.
Hablando de PS3/4 que es lo mio, predomina mas el trainer que el AB y el trainer es mas facil de banear que a los AB. Ver gente que tiene 2.5kk en un dia es una verguenza y eso lo determinan los marcadores historicos.

Si cada año es mas facil sacar pasta y no hace falta ni tradear.

1
klawi

Siento marcarme un doble post, pero Ibarbo (Si esa mierda de 75 de rating) esta a 20k y subiendo.
Quien dijo que manda en el mercado? Schurrle del Chelsea a flipar.

2 respuestas
Ra1KeN

Pero esto yo nunca lo he visto en la historia del UT, es que no es normal. Que un IF decente ya valga +200k. Cuando en el ut13, fellaini sif que era una puta bestia de mcd, estaba en 80k mas o menos.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#15582 Estoy probando a ibarbo y lo de este jugador no es ni medio normal, si no fuera porque tiene un tiro de mierda este jugador es la ostia. ( En play he pagao 2000 monedas por el )

1 respuesta
neomaster

#15582 jejeje no es por nada, pero en xbox hasta pujando a 10-11k para luegos meterlos a 1,9-2M que andaba viendolos... en serio que ya no se conforman con los buenos y ahora quieren tambien a los malos....
#15583 la venta de monedas no era lo que es ahora y las mafias no abundaban tanto, ahora da asco ver como manipulan el mercado... yo llegue a ver en estas fechas a cr por 1,5M y a messi por 750K se dice ahora y no se cree XD

1 respuesta
klawi

#15584 Tiro de mierda algunas veces, que luego mete de cada gol por la escuadra y a ser posible con la pierna mala que es para flipar.

Han subido a Ibarbo a 20k en un momento, cuando es un jugador con 1.000 cartas.

#15585 Cuando se abrieron 9 billones de monedas en apenas 40 minutos, te das cuenta de que poco tienes que hacer en el juego y aprovecharte del mercado.
A Malanda en 1kk, a Bellerin cuando metio el gol a 22k. Hacen lo que les sale de los cojones y aqui se lavan las manos.

Los Ribery a 30k y Robben a 25k quedan para Fifa 09-10-11 y 12 xDD.

1 1 respuesta
neomaster

#15586 1000*2000= 2M si luego las vendes a 20k echa cuentas lo que sacaran...

Ra1KeN

Este neymar en el UT12 me costo 20k, consegui las monedas a base de jugar partidos (no habia ligas, solo torneos y amistosos), sude, y era la polla como jugador.

http://www.futhead.com/12/player/7010/

Ahora este mismo jugador, costaria 3 o 4 veces mas.

Es un asco todo.

1 respuesta
neomaster

#15588 no te vayas tan lejos, bale en el totenham me costo 30k y miralo ahora, luis suarez la temporada pasada por 50k lo tenias y miralo ahora, que ya no cuela que no estaban en una liga grande o que cr y messi tiran, esta claro quien realmente maneja el cotarro en este modo de juego.

klawi

Bony MOTM con el City sin estrenarse :). Menudo toro.

azaron_mad

Esto se a ido de las manos ya. Como EA no haga algo va a ser imposible fichar a los maquinas y para los nuevos ya ni te cuento

logi

IBARBO DE RW http://www.futhead.com/15/players/41778/victor-ibarbo/ JAJAJAJA se creeran que no se le podran poner de DC aunq tenga 5 de quimica sera siendo un porculero.

javidorado

Pero que esta pasando por favor, Ibarbo de RW y Doumbia en la Roma a mas de 150k :o_o: , cuadrado mas de 500k....... por no decir los lacazette sif, pogba sif, isco etc etc etc ESTO ESTA ROTISIMO, y las monedas cada vez mas baratas en las paginas de internet ..... en fin :o_o:

AmiG

Ahora viene el currito de EA y nos dice que todo es producto ddvnuestra imaginación, como el handicap.

1
Ra1KeN

Que medidas pondra EA el UT siguiente?

Ban a los autobuyers y vendedores/compradores/anunciadores de monedas?

Nose porque, pero esto me suena.

Yo el año que viene si esto sigue asi y no ponen duras sanciones no creo que dure mucho jugando. Igual aumentando el dinero ganado en partidos y ligas...

1 respuesta
miwel

la solucion esta clara y es muy sencilla, pero a EA no le interesa

irv_8

Yo ya fichare en Junio o por ahi.. Si es que bajan los precios

neomaster

#15595 cada día estoy más convencido de que EA esta metido en el negocio de las monedas, por que si no es asi es incomprensible tanta incompetencia...

llegara un momento en el que tener cualquier random oro costara un riñon y veremos todos equipos de plata y bronce XD

1 respuesta
azaron_mad

#15598 de ahi que pusiera yo ayer que a EA no le interesa quitarlas, por que algun negocio tiene que tener tambien, joder si es que no es tan dificil ver quienes son, con tirar de google caerian un huevo, y encima ellos que pueden ver todo de la base del juego, si un tio ves que compra x cantidad de cartas y encima paquetes por tanta cantidad algo abra, si baneas a los vendedores sera mas facil que a los compradores ya que ademas estos ultimos son muchos mas, o poner un margen de % al precio de venta por encima, por ejemplo si un jugador esta en 300k que como mucho lo puedas vender en 450k, nada hay para engordar un jugador 150k ni con cazador y 99 contratos deberia de subir tanto, con los programadores que tienen no pueden poner eso a los precios? Si no quieren quitar los autobuyer sin problema por que el porcentaje seria al precio medio del jugador, si lo van subiendo poco a poco el maximo del valor tambien iria subiendo, pero asi si quieres sacar 1kk de monedas o vendes a algun pez gordo o muchos malos, eso complicaria la cosa. nose si me explico bien XDDDD

1 respuesta
neomaster

#15599 ya, eso esta bien, pero ahora te planteo una pregunta, creo que fuiste tu el que vendio un isco normal a más de 100k. ¿ si se basan en mirar los precios como tu planteas tecnicamente tendrian que banearte? ya que isco en condiciones normales esta maximo sobre los 5k siendo generosos. la idea que tengo al respecto a esas ventas es que, aparte de que la gente sea algo despistada, los vendedores a veces compran indiscriminadamente para crear confunsiones en las ventas para los de EA. ellos te banean, tu reclamas diciendo que no te has comprado monedas, no hay forma de demostrar que las has comprado o no y por ende se te devuelve la cuenta o lo que sea. de este modo dejan la puerta abierta a que los usuarios puedan meter reclamaciones, por que si mirais paginas de monedas veis ya como estas indican que no pongais un precio excesivo en el precio inicial pero si la cantidad exacta en el precio de compra ya... tiene dificil solución lo que planteas, es más facil tirar de marcadores y cargarse a los que sin jugar tienen tropecientos millones de beneficios y a los que, como menciono klawi, en menos de un mes tienen más de 2,5M en partidos. cosa imposible ya que por muchas horas que juegues al dia y por muy bien que sepas jugar la cantidad diaria no llegaria ni de lejos a 60k siendo generosos, teniendo siempre en cuenta que cuatro partidos son una hora de juego y en 4 partidos ganas un maximo de 2k XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX