FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

V3dd3r

El que es un UP claro como el agua es Kane.

1 respuesta
klawi

#15781 Austin es el gran olvidado, Kane es la moda.

Uno en el QPR peleando el pichichi, el otro en el Tottenham que esta mas blidando de peloteros y no esta ni al nivel de Austin. Aguante Charlie.

1 respuesta
azaron_mad

Bueno acabo de vender otro isco ahora el sif por 496k... En que me recomendais invertir

1 comentario moderado
AmiG

Bueno, del Atleti Saul if y up casi garantizado de Griezmann visto lo visto..

V3dd3r

#15782 los Spurs tienen muchísimos fanboys.

klawi

A Mandzukic le robaron el IF la semana pasada que se lo merecio antes que Benzema (Fue MVP ante el Eibar, Benzema no lo fue en su partido).
Y hoy ha destrozado al Madrid como ha querido.

V3dd3r

No descartaria Arda IF con cambio de posición, EA es muy dada a eso.

irv_8

Alguien ha probado a Diego Alves if??

1 respuesta
O

griezmann UP 100%

#15789 si..un portero mas..con el nif de sobras.

DefeCted

hola, estoy pensando en comprarme Fifa 15 para PC, ya que no tengo el dinero suficiente para una consola, querría saber si hay movimiento en PC o por lo contrario hay poca gente jugando?

un saludo

1 respuesta
conga

#15791 Aquí jugamos bastante gente XDDD pero si, no habrá ni una hora del día que no encuentres un rival para jugar.

:P

neomaster

empiezo a cansarme de esperar a las leyendas y pienso seriamente en hacerme esta dos plantillas, como las veis:
http://www.futhead.com/15/squads/21664457/
http://www.futhead.com/15/squads/21663938/

en serio es un asco ver como oscilan los leyendas en xbox one.

1 respuesta
iZubi

#15793 Si yo jugara en xbone con tener a Roberto Carlos sería feliz xD

1 respuesta
neomaster

#15794 el problema es que roberto carlos vale cerca de 9M y me parece una barbaridad, por culpa de su precio no tengo el equipo de leyendas al completo, se me va por 5M XD

1 respuesta
klawi

#15795 La defensa de la BPL es un poco penosa no?
A mi Reid no me parecio nada bueno como lo pinta la gente de Futhead y tal. Con la pasta que tienes vete a por otro mejor.

1 respuesta
neomaster

#15796 no se me ocurre ninguno, la verdad es que la defensa de la bpl da asquito, por que o pongo a los troncos o no veo algo a la altura del amigo kompany.

1 respuesta
AmiG

#15797 Okore es tu hombre.

1 respuesta
Ra1KeN

barral if!!! oh wait!1!! que no esta metido.

azaron_mad

#15798 okore yo lo e probado y la verdad que va muy bien.

logi

su pm , ya se me ha bugeado la copa de fut united...ya podian poner un puto boton para forzar el abandono, panda de hijos de puta.

1 respuesta
klawi

#15801 Que te ha pasado?

2 respuestas
neomaster

#15802 que se le queda la copa en semis o en la final, si no es antes, y no le deja jugar el partido, fallo tipico de EA.

1 1 respuesta
logi

#15802 lo que te dice neo, estaba jugando las semifinales iba ganando 3-0 min 90 se sale y el partido no cuenta, dentro del torneo estoy en la final, pero antes de darle a la copa me pone que estoy en semifinales, en definicion no puedo jugar la copa... y encima me habia hecho un equipo graciosito, pero para gracioso e hijo puta el tio que me lo ha hecho.

1 respuesta
klawi

#15803 A mi algunas veces cuando busca partido se me queda congelada la imagen y si salgo del juego me reinicia el torneo.

Truco=> Enganchas el USB con el mando a la consola y te encuentra rival/te sale lo de no ha encontrado rival y ya no se reinicia :D.

2 respuestas
neomaster

#15805 jajaja como sea asi ya veo a logi dandote besitos XD

2 respuestas
logi

#15805 #15806 yo se lo daria, pero en PC? xD

klawi

#15806 Creo que es distinto a lo que me refiero, en torneos existen tantos fallos que se quitan las ganas xD.

#15804 Si un tio te abandona el partido, lo mejor es que salgas de UT y entres de nuevo.
Cuantas veces habre llegado a la final sin jugar ningun partido completo y por vago no salir, joderme EA con el fallo de que he perdido conexion cuando no es verdad.

Ahora estoy jugando con platas y cuando no encuentra rival tras 10 minutos me reinician el torneo los subnormales.

1 respuesta
logi

#15808 yo por mas que haga tendre el puto bug hasta que se acabe la copa, es mas tuve el bug de la copa de campeones y para "arreglar" tuve que reiniciar el puto equipo...(club)

1 respuesta
conga

#15809 yo llevo 2 meses con el bug de la copa de campeones xDD no lo arreglan ni de coña... varios tickets ya mandados.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX