FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Ya esta subiendo el mercado, menos mal xDD.

Solo en lo que tengo en Menez habria palmado 500k, pero bueno ahora viene de nuevo las subidas gordas que los AB no pueden perder pasta.
Solo de pensar la gente que compro a Auba SIF 3-4kk me sale una sonrisilla xDD

1 respuesta
zosh07

entre Reus, Hazard y Neymar con cual os quedais? EI en una falso 9 (tened en cuenta la conexion por ejemplo: Ney+Alba+iniesta, Reus+Schweini+Alaba, etc...)

2 respuestas
neomaster

#16082 hazme caso y ficha a neymar. por cierto que locura lo de jugar contigo, si me meto me saca de la partida XD

1 respuesta
zosh07

#16083 pues espera que acabe la plantilla y te invito a jugar xd

1 respuesta
neomaster

#16084 pero si esta todo loco, si te invito yo te sales tu, si me invitas tu me saca a mi...

azaron_mad

#16082 hace poco pregunte yo lo mismo. Y me decidi por... Ninguno todavía jajaja me hicieron entrar en más dudas así que ya veré cuales fichó cuando venda to

neomaster

neymar es un tio facil de manejar y esas cinco estrellas se notan una pasada, el resto son medianias, lo dice uno que los ha probado.

1 respuesta
zosh07

#16087 si al final conseguimos jugar echa un vistazo a los que tengo y se ves que flaquea algo o puedo cambiar a alguien dimelo!

1 respuesta
neomaster

#16088 vale, primero intentare que no me golees y luego si eso ya te digo XD

es curioso, por que le doy e intenta meterme en la partida pero sobre la marcha me pone que se pierde conexión con el rival...

O

#16081 y yo lo pille por 1.8 y ya me tiro de los pelos..al igual que un Toure Motm por 5kk y se van por menos de 3..xD a ver si arreglan la web, baja el precio de las monedas y se puede vender de una vez ya.

pd: se me ha escapado un CR TOTY min 59 58 secs le doy CY y expirado baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

KusZ

Otras 100K y lo mejor Nani..

KusZ

Antes hablo...
http://gyazo.com/1b6af5b207acbc25f8111e0d1f7ca634

Supplicce

pregunto desde ignorancia total, porq bajan los precios al no ir la web? si podemos tradear desde la consola igualmente? :/

1 respuesta
spiderrrboy

Imagino porque la mayoria de la peña tradea con el movi, yo hago eso mismo, porque cuando estoy con el pc lo que hago es jugar partidos, con el movi es mucho mas facil

1
neomaster

basicamente por los autobuyer, que son los que controlan el mercado.

1 2 respuestas
logi

#16095 pero es que ¡volvemos a lo de siempre es algo q lleva pasando mas de 3 años y no tienen cojones de hacer algo, lo unico que hacen es quitar la web y estar en mantenimiento.. y los AB seguiran a sus anchas.

O

#16093 #16095 los AB no generan monedas, tan solo lo mueven con el 5%..el problema gordo son los trainers de ps3 y el bug de los FP, si desapareciera FUT en ps3 otro gallo cantaria

1 1 respuesta
neomaster

#16097 es que hay un bug de fp?? en xbox el mercado tambien ha bajado la tira, aun no se ha recuperado la verdad

2 respuestas
O

#16098 ya te digo..es un fallo de sony no de EA pero xD

Supplicce

ty a todos por aclaración

#16098 en xbox han bajado las cosas un huevo y medio, ya no se si es porque la gente se ha tirado a la piscina a pillar sobres por lo del once del torneo o como decis todos por lo de la web.

Pero hace 2-3 dias pillaba por ejemplo sturridges a 9-11k y los vendia a 12k en compra ya insta, y, esta mañana, me he dao un paseo general en los jugadores con los que suelo tradear así, y sturridge el más caro estaba a 8k en compra ya xDDDD

logi

yo solo espero no comerme los IF/SIF que me he pillado para los UPs sino.... por cierto me he hecho esta plantilla de platas de la bbva http://www.futhead.com/15/squads/23377868/ veis alguna mejora?

1 respuesta
f0restLOL

Benzema carta normal : Muy buena calidad con las dos piernas ( buen disparo ) , tiene buen pase también, no va mal de cabeza,es bastante ágil,tiene bastante cuerpo y también corre.

no probé delantero mas completo en la BBVA a falta de suarez.

ISCO IF EXTREMO: Tiene MUCHO regate es MUY AGIL,tiene buen disparo,corre un poquito pero poco para ser extremo.....si llega a tener algo de velozidad es el mejor extremo SEGURO.

Busquets if: Muy poca velocidad,pero defiende de lujo,el control tampoco lo tiene muy bueno,el disparo es muy malo tambien,de MCD defiende de puta madre vamos,pero nada mas.

Rakitic 85 IF: Defiende sorprendentemente bien , tiene bastantes buenos pases y el disparo no lo probe mucho pero parece simplemente decente,tengo que profundizar mas.

2 respuestas
Todso

#16102 Te devolvieron ya a tu CR azul? Que no seguía la historia, me quedé en cuando te pidieron por aquí pantallazos >.<

1 respuesta
f0restLOL

#16103 si y lo vendi, por estoy estoy poniendo mis sensaciones de los IFS, por que compre de todo un poco

O

#16102 si te falta Suarez pruebalo cuanto antes, es un monstruo, de los mejores DC este año, si tubiera un if/sif con un poco mas de ritmo pffffffff

conga

Cuando va a funcionar el mercado de PC? ...:|

pridedsafe

ayer me monte esta plantilla... y vaya bestias tio:

http://www.futhead.com/15/squads/23429261/

Supplicce

#16101 prueba a nounkeu en defensa es un toro yo lo uso a veces incluso en mi plantilla principal rotandolo con mathieu

pd:asegurate de pillar el del granada que se ha marchado en el mercado de invierno y ahora esta en nosedonde

1 respuesta
Querosvan

Bueno parece que van a tomar medidas con los bots y tal en FUT. A ver si de paso arreglan el jodido bug que llevamos mucha gente sufriendo meses que no podemos entrar a FUT

logi

#16108 coño ese era del galatasary, no me acordaba que estaba en el granada xD pues habra que ponerl.
Por cierto una pregunta, para hacer skills aparte del Dribbling y la agilidad importa algo mas?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX