FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Reus IF, gol y pedazo asistencia.

Saldra justo la semana de los UP, por lo que deberia estar mas barato que si fuera una semana normal y corriente.

1 respuesta
logi

#16051 y eso que no esta ni mucho menos a su nivel de año pasado, por culpa de las lesiones pero cuando este al 100% saldran IFs por doquier xD

pd. menudo portero xD eso lo hacen en el fifa si o si xD

klawi

Que grande el tio que ha pagado eso, estaria desesperado xDD.

1
azaron_mad

Nose si a alguno más le pasara o solo a mi, pero os deja volver a poner en venta los artículos cuando han finalizado? Desde anoche lo intento y nada.

2 respuestas
bumper

#16054 Están la webapp y companion con el market en mantenimiento. Solo deja desde consola

1 respuesta
AmiG

#16054 #16055 y ha bajado el mercado a saco :)

pridedsafe

os deja conectar con EA a los de PS4?

1 respuesta
kaops

#16057 Yo aquí en PC llevo toda la mañana y está pasando de mí un poquito

azaron_mad

Vamos yaaaa por fin me sale una carta en condiciones, en un sobre. Tenía solo 8k me a dado un palpito y e abierto uno de 7.5 y bueno no es la ostia pero es Bony motm. Espero para venderlo no? Ahora solo esta en 130 : esperaba que valiera mas

1 respuesta
pridedsafe

#16059 yo de ser tu le daba uso, el nif es bueno, este debe estar muy bien

1 respuesta
azaron_mad

#16060 le probaré ante, así voy esperando a que suba y si no me mola le vendo

KusZ

Alguna sugetrencia para plantilla de 50 a 150 K?

1 respuesta
neomaster

al final me he hartado de esperar y viendo como estaba el mercado me he decidido por esto:
http://www.futhead.com/15/squads/23264405/
a la espera de que salga algun puñetero pele y ver si sobra los suficiente para pillar a figo.

he de decir que la linea defensiva es absolutamente abrumadora, de momento al menos, 3 partidos jugados en el torneo de campeones, dos abandonos del rival con 3-0 y el unico que lo termino 3-1.

1 respuesta
zosh07

#16063 envidia muy muy sana xd

1 respuesta
neomaster

#16064 ahora en lugar de 4 me clavaras 8... peazo XD

Bersten

#16062 Yo si tuviera esas monedas, me haría una serie A sin duda, los mas caros de esa liga igual cuestan unos 40-45k, y son solo un par, el resto son bastante asequibles y dan buen resultado

1
KusZ

#16062 me la haré, muchas gracias :P

1
KusZ

Al final me haré esta a falta de encontrar unos mejores laterales
http://www.futhead.com/15/squads/23268731/

1 respuesta
zosh07

alguna 41212 de mas o menos 1kk de presupuesto? me he cansado del falso nueve y de la liga alemana xd

1 respuesta
Bersten

#16068 Te dejo más ideas por si alguna te sirve,
Esta es la serie A que actualmente estoy utilizando yo:
http://www.futhead.com/15/squads/23273552/

Esta es la que me hare cuando baje el Doumbia de la Roma y lo pueda comprar:
http://www.futhead.com/15/squads/23274098/

PD:
#16069 con 1kk tienes para una barclays con sturridge y tal bastante decentilla xD

neomaster

me da a mi que esta semana sale alguno del bayern.... no se por que sera XD ese 7-0 dueleee mucho.

1 respuesta
logi

#16071 y nuestro coreano SON y DOST ambos hattrick xD el del bayer saldran o gotze o muller o ambos xD

1 respuesta
neomaster

#16072 robben dos goles XD

2 respuestas
wNNNN_

como dato curioso, en 200 partidos en modo temporadas desde fifa 13 hasta este se me ha caido la conexion y por lo tanto me lo han dado por perdido 2 veces,,,
En ut en en 2000 partidos en el mismo tiempo se me ha caido la conexion en mas de 100 partidos...
Que raro cuando hay dinero de por medio.. que raro..

logi

#16073 naaaaaaaaa poker de dost, saldrá gotze 100%

klawi

#16073 Robben seria TIF no? No creo que salga. Eso si, han jodido el IF a Reus porque otros han metido goleadas xDD.

Bersten

Pues Reus yo diría que sale casi seguro también.. xDD

Supplicce

acabo de hacerme esta plantilla despues de vender a touré

http://www.futhead.com/15/squads/23294006/

me ha sorprendido cerci de mc ofensivo, llega muchísimo arriba pese a tener un workrate m/l

me gustaría mejorar algo más la defensa en el futuro, remcoendais a carvajal if o no merece pena? como veis cambiar a mathieu por godin?

spiderrrboy

Vaya chicharro de isco, al final se venderan bien los iscos sif

1
O

esto de la web me huele mal..el año pasado a finales de ut jodieron la web y hasta el 15 xD los que tenemos invertido puede ser un fail gordo xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX