FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#16260 es que yo tengo claro que es la mejor opción, pero pele es pele y quiero asegurarme.

Supplicce

#16259 figo weah vieira.. equipazo el segundo!!!!

#16260 yo estoy casi seguro que saldria ganando con el cambio, iniesta lo dejaria para segundas partes segun como sea el mediocampo rival y ale, pero como no lo he probado nunca y su nif me parece normalito prefiero asegurar

O

#16259 Pelé y 10 mas.

1 respuesta
neomaster

#16263 el problema es que pele es solo uno, si no tienes un centro del campo que gestione bien al delantero y la defensa ya puedes tener al mejor arriba que te comes los mocos con el. pero claro como tu dices pele es pele.

1 respuesta
belegar

tengo un hype por griezzman MCO 85..... y ni una sola coin. XDDDD

Supplicce

xDDD yo me estoy conteniendo en comprar gente al ver todo tan barato, el millón tiene que quedar íntegro para lo que pueda salir el miercoles!!!!

klawi

#16264 El mexicano de Twitch tenia a Pele y se hacia a todo el mundo. Es que se cascaba partidos de tenis marcando 5 goles con Pele.
Tiene que ser lo mas cheto del juego xD.

zosh07

en quien invertiriais: auba SIF o lacasitos SIF?

neomaster

ehmm no se lo que pasa en xbox que los carvajales se andan vendiendo e 7-8k ahora mismo... me imagino que locuras de la gente.

Supplicce

jojojo como anda el mercado señores, ayer a la noche antes de ir sobar deje pujado un rakitic sif que se terminaba en 3h (sobre las 4 de la madrugada) lo puje a 95k q era el precio min q puso el tio... esta mañana adivinad quien tiene una ganga en la plantilla xddd

1 respuesta
azaron_mad

#16270 Joe eso mismo intente yo con un neymar pero no a colao jeje

javidorado

Que sensaciones teneis sobre la apertura de la Webapp ????

Yo sigo pensano qua va para largo, si es que la habilitan de nuevo

La verdad que es una putada no poder tradear y esas cosas, y mas ahora con los UP en el mercado.

1 respuesta
logi

#16272 para el que tradea(web,movil) una putada, pero ojo que ahora se pueden pillar unas gangas de cojones ayer en PC casi pillo a un luis suarez por 35k!! en puja, fui a pujar y por arte de magia me saco del UT y ZAS ya lo habían fichado, al que quiere o queria fichar un jugador TOP le viene de puta madre. Yo por mi que no la abran, ver precios desproporcionados como cristiano a 15 Millones es una locura, veremos EA como toma medidas(ninguna)

3
azaron_mad

Por un lado es una putada, por otra esta de puta madre.

perdonar esto no iria aqui pero en la liga que tengo de comunio voy 1º, acabo de fichar a L.Suarez y tengo a Neymar, Xavi y Rakitic, solo podemos tener 3 del mismo equipo, que vendo a Xavi o Rakitic? por Xavi me dan 5 y Rakitic 8, y ahi esta mi duda si esos 3 kilitos de diferencia merecen la pena si sera titular pero con L. Enrique no se sabe, que harias?

1 respuesta
conga

#16274 yo me quedaría a Rakitic también juego en comunio, piensa que Xavi aunque juegue algún partido nunca va a tener puntuaciones altas, ya que su juego ya se basa en la transición y difícilmente marcará algún gol. En cambio Rakitic tiene mucha más incidencia en las jugadas de ataque llegando a finalizar y además saca los corners que tienen remate directo a puerta el 90% de las veces. Juega muchos más partidos y probablemente marque algunos goles de aquí a fin de temporada.

Rakitic es un 6-10 de puntuaciones y Xavi hoy en dia es un 2-6.

1 respuesta
azaron_mad

#16275 bueno.... xavi lleva 2 partidos menos jugados y esta a solo 4 puntos por debajo del croata

pridedsafe

gotze up bajara mucho de precio?? es q me ha tocado y me gusta para quedarmelo, pero no se si habiarme con el de 85 hasta q este baje, o por el contrario subirá d precio

1 respuesta
neomaster

#16277 recuerda que puede salir en el equipo de la semana, partidazo con el bayern en un 8-0.

1
aitoRk

A alguien más le ha pasado, que entre en la web al ultimate, entre en el fifa al ultimate, y le salga como que es nuevo?

spiderrrboy

Lo d la app movil es una putada, que los precios estan mas bajos?? Claro pero de forma irreal ya que es que la peña no tradea ya, la gente que juega al fifa una gran parte imagino que somos ya de una generacion como la del 80, que trabajamos y tal, y yo por lo menos curraba mirando el movi, pujando, vendiendo.. Ahora igual lo unico que hago es por las noches poner a los jugadores en venta, y apenas hay movimiento, porque cuando estoy en el fifa es para jugar algun partido, al unico sector que beneficia es a los que teneis dinero guardado despues de los ups, que seran un 10%, que como nadie puja podra ahora comprar muy barato, pero basicamente el tradeo ha acabado.

2 1 respuesta
Supplicce

#16280 en eso totalmente de acuerdo y se demuestra con cosas como las que me ha pasado a mí con el rakitic if, la gente ahora prácticamente está "especulando" por decirlo de alguna forma, quiero decir, los que han invertido en los posibles ups están esperando aer si sube el mercado y no tener que comerse monedas, cosa que no pasará hasta q reabran la web (si la reabren) y los autobuyers y mas mierdas empiecen a limpiar el mercado de gangas e inflen los precios de new.

Pero, hasta que no pase eso, la gente va dándole salida a las cartas, y, como ni dios compra, tienen que bajar si o si el precio, pero, yo creo que, pese a que estos bajan, la peña está con miedito de comprar por si bajan todavía más o luego no sube el mercado, y, en vez de comerse 20 cartas, se comen, las 20 de antes, mas las otras 20 que se pillaron ahora xD.

Aun así los precios tal cual están ahora están mejor que antes creo yo, no podia ser que una carta normal por muy bale o suarez que sea cueste casi 1kk, y ya no hablemos de cr, messi y derivados...

O

de momento ha bajado a 7e el millón pero mañana si sale messi tif y año nuevo chino + los sobres de hoy estará el mercado por los suelos..mañana es la ocasion para pillar a un top gordo.

Y Costa SIF88 se saca el rabo de una manera..el if que mas diferencia he notado este año junto con pogba

Aricia

A mi lo único que me jode de la app es que al trabajar fuera, no puedo vender/comprar, puta bida tt :(

KusZ

La jodienda es que poco puedes comprar ( yo por lo menos ) y aunque abras sobres no son rentables, porque valen nada los jugadores
edito: Sería el momento de pillarme a Ibarbo UP?
Esque lo estoy viendo y esta a 10 K y me parece super caro para como esta el mercado.
Me espero? Lo pillo?

Glicerart

Me encanta cuando el handicap está a mi favor :D

4 2 respuestas
logi

#16285 penaltiiiiiiiiii!!! por cierto que ta esta zlatan este año? veo a Chikhaoui mas potente xD alguno que lo haya probado.

neomaster

#16285 es que a veces es tan, pero tan absurdo que cuando es a favor hasta da placer y todo XD

la cuestión es cuando nos pasa justo lo contrario, la reacción debe ser algo como esto:

cLX

Hostias, aún seguís jugando?

1 respuesta
neomaster

#16288 y lo divertido que es reir de estas cosas, me ca.. en su p... madre XDDDDD

1 respuesta
cLX

#16289 Mira que os gusta perder años de vida xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX