FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

JaCtAeSt

#16380 Ospina es un coladero, no se qué portero te daría máxima química, diego lópez a lo mejor, pero si te quedas con Ospina prepárate para comerte goles estúpidos a pares.

1 1 respuesta
neomaster

#16372 empiezo el juego un viernes, con mi nivel 83 tengo casi todas las mejora de monedas disponibles, hago un equipo y con lo que sobra el domingo veo que CR saldra en el equipo de la semana, las guardo, no más de 45k seguro y el miercoles toca cr sif, osea 15M a cambio de 45k si dices que eso no es ganar...
De todos modos no entiendo tu actitud, en este foro casi todos compartimos lo que nos sale, al igual que los rage y alguna que otra chorrada, simplemente si te molesta leerlo o verlo, no entres, pero no digas que se debe o no hacer en el y menos a gente que lleva años posteando en los diversos foros que se han abierto año tras año acerca del ut.

por ultimo, eso de que todo el mundo abre lo que hace es que el mercado baje, acaso te perjudica en algo, si no compras sobres con unos 50k te haces equipos bastante majos...
no entiendo a que viene tu rabieta por poner lo que salga o no en unos sobres.

un ultimo apunte, deberias revisar el precio de las monedas por que precisamente no estan nada baratas.

2 1 respuesta
javidorado

#16382 ya ves Neo si lo dices sin pruebas malo, si pones foto malo..... La cuestion es que si no fuera por los sobres y tradear yo pasaba de este modo de juego......

2 1 respuesta
Supplicce

#16381 creo q no hay portero que me de quimica perfect pero puedo meter a diego lopez y poner manager para pillarla entre eso y los partidos de lealtad, gracias por el aporte!

1 respuesta
neomaster

#16383 ya te digo, si no fuera por esas cosas este modo de juego no tendria sentido alguno, gente pa todo tiene que existir XD

Track1

Estoy por vender a YAYA Toure y comprarme a Hazzard. Vale mas la pena Hazzard ?

javidorado

#16380 y con esta formacion???

http://www.futhead.com/15/squads/24253301/

1 4 respuestas
Supplicce

#16387 ty! esa no la habia pensado!! además los oros los tengo todos solo me faltaria pillar los platas de la mexicana

neomaster

#16384 con diego lopez de portero y cambiando el mc peña y metiendo por el a aldo ramirez ...

siempre que quieras jugar con esa formación tendrias quimica perfecta XD

1 1 respuesta
Jenthcresh

#16387 Lástima que no me guste la Ligue 1 porque Sirigu es muy bueno. Lo tuve en la BPL hasta que me compré a De Gea y hacía unos paradones impresionantes, hasta paró varios penaltys.

1 respuesta
Supplicce

#16389 voy a probar la de #16387 aprovechando que ya tengo la mitad de los jugadores de la otra plantilla y si no veré de hacer ese cambio

1 respuesta
neomaster

#16390 hombre metes a sirigu en una italiana y tan a gusto, con chielini y barzagli. en una bpl ya es algo más complicado, pero tambien se puede hacer, incluso en una bbva XD

#16391 te lo decia por si querias conserva la formación, si no es asi la del amigo #16387 le da mil vuelta fijo

1 2 respuestas
Supplicce

#16392 nah puse la 433-4 porq mi objetivo con esta plantilla es meter goles con ronaldinho para eso me "ha costado" 1kk xDDDDDDDDDD pero cualquier formación con él de MCO me vale.

1
irv_8

Mejor formacion para aprovechar a Bale y Ney???? Suelo jugar con la 3-4-1-2, me gustan los 3 defensas

1 respuesta
javidorado

#16394 para mi gusto,con la mejor formacion para esos dos es la 4-3-2-1

1 respuesta
irv_8

#16395 Vale, gracias! Probare algunas a ver cual es la que mas me gusta

Jenthcresh

#16392 Lo tenía en mente hasta hace unas semanas porque además tengo a Pogba, El Shaarawy, Biabiani, Callejón, Cáceres IF y a Evra y Nainggolan intransferibles. Pero después dejé de comprar porque estoy ahorrando xD. Si consigo a Chielini y algún otro DF italiano baratito la hago. Y si veo algún Doumbia Transfer no muy caro, con más razón.

Creo que así no quedaría mal: http://www.futhead.com/15/squads/24257651/

1 respuesta
azaron_mad

Neo me vuelto un cabron con suerte jeje dos sobres de 25 y en el segundo Suarez xDD sabéis a cuánto esta en ps? Es que no puedo poner la consola ahora cualquiera quita a la mujer la tele hoy.

1 respuesta
neomaster

#16398 pues lo que he dicho, si no abres esos dos sobres tienes 50k, que igual no sale nada, pero si sale algo te forras. enhorabuena, en futhead el precio ronda el millon, asi que calculo 700k minimo. que yo soy de one y ahora mismo con futbin muerto no sabria decirte con certeza.
Esto para el amigo que dice que abriendo sobres nunca ganas XD

1 respuesta
azaron_mad

#16399 pues con este e rentado prácticamente todo lo que e invertido en sobres desde que empeze y quizás mas, Voy a esperar al finde a ver si por casualidad hace buen partido y sube

zosh07

#16397 tengo una muy parecida a ti y te recomiendo muy MUCHISIMO a Mertens IF... menuda pasada de EI enserio

1 2 respuestas
azaron_mad

#16401 esa carta tiene una pintaza...

Jenthcresh

#16401 Muchas gracias por la recomendación! Veré por cuánto está en PC y lo probaré.

Track1

Alguien me responde a #16386

1 respuesta
neomaster

#16404 no, entre hazard y toure me quedo con toure de lejos.

1 respuesta
Track1

#16405 Pero en el sitio de toure pongo a ramires y en vez de schurle que no me gusta nada pongo a hazzard.

1 respuesta
neomaster

#16406 ramires es bueno, pero no es toure. por otro lado hazard parece que es bueno pero cuando lo tienes te das cuenta que no lo es tanto, de todos modos si lo que quieres es probarlo, hazlo y pruebalo es la mejor forma de que te quites las dudas. para mi el primero de mi/ei es neymar, cr, reus,hazard en orden de preferencias.

1 1 respuesta
Track1

#16407 Pero de esos el mas barato es hazzard (PC) y yo juego mucho la barclays.

1 respuesta
neomaster

#16408 lanzate por el, esta claro que lo quieres probar y cuando uno quiere algo que se puede permitir lo mejor es lanzarse como si no hubiera un mañana XDDD sabia frase de un profesor mio jajaja

1 respuesta
Track1

#16409 Me tienta mucho xDDDD es sabrosete como corre y regatea y teniendo a di maria y sturridge uff es difícil no quererlo por esa banda xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX