FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

nada que no hay forma de que me salga messi tif, pero bueno este tambien me gusta

http://i.imgur.com/yWciidb.png

sigamos para bingo :p

Este otra vez, pues nada, que yo quiero a MESSIIIIIIIIII

http://i.imgur.com/EBCOf6l.png

CarlosML27

Vaya shit, casi 500k en sobres (20 de 15k y el resto de 7'5k) y lo más bueno un Trapp IF y un Sturridge :no:

conga

#16350 no si ya se que tu no cogiste pero yo cogí hasta 32, cuando se vendían por 180-200 vendí 12 y eso es lo mejor que pude hacer, aunque me gasté las monedas en sobres y lo máximo que me salió fue el kane fantasma que voló.

Ahora me encuentro con 20 iscos sif sin salida alguna mas que venderlos por lo que me costaron 90-110 y quedarme igual.

Mi sueño de messi cr7 se fue volando. Sin duda lo que ha perjudicado muchísimo de cara a vender los ups ha sidola misteriosa caida de la webapp y la app del móvil. Si no como mínimo habría vendido todos por 200k.

Es el primer año que tradeo porque el año pasado jugue mas bien poco y con la bundesliga unicamente, este año he pillado por gilipollas, de todo se aprende.

El año que viene compro 100 long etc y a esperar...

Tendré que conformarme con:

Alves if, marcelo/alba - ramos - godin sif - alves, modric - isco sif - kroos if, neymar - suarez - bale

Iniesta, Rakitic sif, busquets if, miranda if, carvajal if, benzema, vela, james, perez, griezman y pique.

Y ya no ficho nada hasta que acabe el juego, tengo una brasileña skiller, además de la tipica jode viidas de doumbia musa emenike etc.

Todo lo que gane lo acumulo y abro sobres. Total algún dia me saldrá algo decente!!

1 respuesta
neomaster

#16353 fijate, no se de que plataforma eres, pero gastaste cerca de 2M en isco sif, en xbox one con eso hubieras fichado a aguero if hace tres semanas atras, lo pillabas perfectamente por 2M-2,5M, ahora despues del up se esta vendiendo a 5M minimo, eso si que son ganacias aseguradas. costa sif de 800k a 1,3M minimo y asi, eso sin web y sin AB, de estar todo valdrian muchoooooo más fijo. siendo listos, yo invertiria en el up de coleman o en su defecto su carta normal que por narices ha bajado. san patricio ya esta casi aqui.

1 1 respuesta
javidorado

#16354 tengo yo gracias a ti como 90 irlandeses entre coleman up, mcgeady, given, mcclean.... etc etc

1 1 respuesta
irv_8

Oye, habrá sobres nuevos del año nuevo chino?

1 respuesta
javidorado

#16356 Eso es al menos lo que anuncuian, que durante estos dias hay sobres especiales.

por cierto mierda de equipo que se puede hacer para el nuevo torneo, menos mal que ya se sabe minuto uno y hacer 3 cambios

neomaster

#16355 el unico miedo que le tengo a san patricio es que hay muchas cartas y si lo hacen como el año pasado corres el riesgo de que si esperas a que empieze el mismo igual te comes un mojon, pero vamos unos días antes les dare puerta y espero sacar minimo 100-200k XD

1 respuesta
javidorado

#16358 tampoco inverti mucho que se diga :P son los que me van saliendo en sobres desde el inicio del ut15

Y ahora sigamos a por Messi TIF jajajjajajajaja

Voy a probar este finde a Muller SIF que tiene una pintaza :o_o:

que no, que yo quiero a Messi TIF ( Bueno el bicho tambien me vale :P )

http://i.imgur.com/9ueBZZq.png

Sigamos

1 1 respuesta
neomaster

#16359 a mi me acaba de salir un argentino del equipo de la semana, por si te vale XDDDD

1 respuesta
javidorado

#16360 dime que a sido gago o vazquez jajjajajja y si no es asi ;) ENHORABUENA a por Roberto Carlos

1 respuesta
neomaster

#16361 jajaja a roberto carlos ya lo tengo, ha sido gago, pero me he reido un rato recordando lo malo que era XD

1 respuesta
javidorado

#16362 ayer me salio a mi, y no veas que susto cuando solo veia la bandera y el fondo negro jajjajajjajaja

1 1 respuesta
neomaster

#16363 si, entiendo el susto XD. de los grandes creo que solo me faltan por ver a ibra, ribery y el argentino este del barca XD. leyendas no he visto ni una ni media, esta claro que el techo fue cr y de ahi ya dijeron bajate del pedestal amigo XD

1 respuesta
javidorado

#16364 a mi los dos gordos Messi y CR7, los demas todos, bale, ibra, suarez, robben ( 5 veces ), neymar, neymar SIF. costa SIF, muller SIF..... pero ya sabes que abrimos sobres a porron, cada vez que ahorro y tradeo a comprar sobres jajjajajajjajaja

1 respuesta
neomaster

#16365 es que es lo normal, tenias que haberte venido a xbox one, es más divertido por las leyendas XD

1 comentario moderado
neomaster

#16367 basicamente no se trata de tener o no tener suerte, se trata de algo que pasa desde hace tiempo en este foro, tal vez sera por que no lleves mucho tiempo en el foro de ut y no sabes a lo que me refiero. el mercado esta petado por muchas cosas, no solo por que se compren sobres, una ultima cosa, si tu te diviertes no abriendo sobres me parece perfecto, pero no digas que se dilapila algo que generas jugando, por que total de que va el juego sino en jugar y abrir sobres... yo de hecho te dire algo, salgo ganando cada vez que abro sobres, curioso pero no deja de ser cierto ;)

1 respuesta
javidorado

te ofendo en algo ???? yo con las monedas hago lo que quiero, y una de las cosas del Ut que me gustan es el abrir sobres, no creo hacer daño a nadie.

Pero vamos tu mismo.

pridedsafe

me podeis decir alguno a cuanto esta aguero up? q estoy desde el movil y tengo una tartana de movil

1 respuesta
javidorado

#16370 Ayer estaba sobre el millon, pero estan los precios muy raros con eso de ser solo desde consola

1
Imperium

#16368 Nadie gana abriendo sobres, ni tu, ni mi abuelo.

De todas formas, hace 1 o 2 meses tenía sentido ponerlo, xq las monedas tenían cierto valor, y gastar 7500 dolía más. Pero ahora xd? Y hace 2 meses el mercado tenía 400.000 cartas en venta, a día de hoy 1.700.000

Las cartas solo salen de los sobres, asi que sí, lo está haciendo todo el mundo. Cualquiera tiene 1 millón en monedas, antes era impensable.

2 respuestas
spiderrrboy

Perdonen por ser pesado, a ver si me recomendais centrales base bbva aunque no importe que sean de otras ligas mientras den buena quimica.

3 respuestas
javidorado

#16373 miranda, godin, varane.......

#16372 Mira es un juego y cada uno lo disfruta como quiere y puede. Y Neo si gana, dado que nada mas pasarse a Xbox One le salio Cristiano Ronaldo SIF de DC, es decir 15kk, lo que te da para especular, tradear, probar y abrir todos los sobres que teden la real gana.

2 respuestas
Supplicce

despues de gastarme 1kk y que casi lo mejor sea ronaldinho, ya que me ha tocado quiero sacarle partido que no se diga ostia xddd alguien se anima hacerme una plantilla que tenga de mc al gaucho? suelo jugar mucho al toque asiq si es una 442 o una 433-2 mejor

pienso como #16374 a mi lo q mas gracia me hace aparte de tradear es abrir los sobres, a veces tienes suerte y otras no como dije ayer 1kk yo mejor carvajal ronaldinho y pique y sin embargo hace 1 semana y pico 8k q me quedaban y booooom toure mtm 6kk pal bolsillo

#16373 si tienes pasta ramos de cabeza luego los que mejor me han rendido miranda, varane, vermaelen y nounkeu, mahieu tampoco va mal pero personalmente de los baratos me han gustado esos 4

Jenthcresh

#16373 Voto por Varane como recomienda #16374. Yo lo tengo junto a Piqué y parece más rápido de lo que indica el ritmo de la carta que, insisto, es de risa.

spiderrrboy

Gracias por las respuestas, pues varane será uno, ramos imposible que ya neymar lo acabo de conseguir por 255k, y no creo que pueda permitirme muchos lujos, a ver si puedo pillar algun if o sif, me voy a esperar a la noche-madrugada que me da que es cuando hay mas gangas

1 respuesta
Jenthcresh

#16377 Yo estoy a la espera de que Neymar baje más xD. Tampoco queiro quedarme sin monedas jajaja.

spiderrrboy

Yo no pude resistirme y compre monedas que encontre una pagina y estaban baratas, me siento como si hiciese trampas, aposte por los iscos sif y estoy seguro que se van a poder vender bien pero no ahora, igual dentro de un mes, pero el mercado esta tan barato que habia que aprovechar y es que desde que empeze en febrero no he jugado esperando hacerme un equipo y paso de esperar mas que se trata de jugar y divertirse, digo yo jejeje

Supplicce

ya que me aburría me he puesto a experimentar...

que os parece? cambiaríais a alguien?

http://www.futhead.com/15/squads/24241703/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX