FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jenthcresh

#16320 Es que no sé yo, pero me da que, aparte de que principalmente a tí te tocan cosas buenas, en consola tocan cosas mejores que en PC.

1 respuesta
spiderrrboy

Le tocaran cosas buenas porque tiene 20 millones y juega todos los miercoles de 200 en 200, simple probabilidad supongo, estos de EA no creo que regalen nada. Imagino que los que se gastan tanto tanto en sobres EA los recompensa, estan ganando dinero con ellos.

1 1 respuesta
neomaster

#16321 ya te digo yo que no. Antes de one era de ps3 y pc.

1 respuesta
Jenthcresh

#16322 También tienes razón.

#16323 Entonces es que gasto poco (250k y nanai) y que soy malísimo abriendo sobres xD.

1 respuesta
spiderrrboy

#16324 si yo soy novato en esto, no tengo tampoco mucha idea, pero como yo le he oido a varios aqui que fijo los miercoles abren, incluso oi a alguno abro 1 millon a ver si me sale messi, cuantos sobres son esos??

1 respuesta
Jenthcresh

#16325 Hombre, si en más de 120 sobres no toca nada, es para romper la pantalla jajaja.

AmiG

Neo tiene tanta suerte que hasta reparte entre sus amigos, desde que se compró una xbox a mi me han salido Hazard, Ney, Toure, Ibra, 6 o 7 IFS, Alexis up y no up, Silva...

irv_8

Oye, a mi me funciona la web.... Edito, no va... jajaja

2 respuestas
logi

#16328 puedes poner jugadores en subasta?

spiderrrboy

#16328 como juegas con los sentimientos jajaja

1
Aricia

Alguno me podéis decir a cuanto están ahora Toure y Gotze IF en ps4?

neomaster

yo he vendido a gotze en 660k, bastante baratico XD, con su venta y con bale me he hecho esta bbva, la verdad es que he pillado algunas gangas.

http://www.futhead.com/15/squads/24098864/

2 1 respuesta
spiderrrboy

Joder vaya equipazo, me quiero hacer una bbva aunque no.importa que haya otras ligas, soy del.madrid pero tmpoco me importa tener del barca, mi idea es reunir 700-800k, alguno que pueda aconsejarme o decirme equipos?

1 respuesta
Jenthcresh

#16332 A mí con que me salga Neymar o Bale no pido más.

#16333 Yo también soy del Madrid y tampoco me importa tener a alguno del Barça. Por ejemplo, aunque no he podido probar a todos, para mí Jordi Alba es el mejor Lateral del juego sin duda.

irv_8

Despues de abrir 1kk y que lo mejor sea Ramires se me quitan las ganas de jugar a esto....

2 1 respuesta
neomaster

hombre yo solo dire que marcelo me salio en uno de los sobres y ya veis a quien pongo de li, que de mc meto a rakitic por kroos, por algo sera y de ei no pienso gastarme lo que vale cr asi que neymar que ademas me gusta mucho esta temporada.

1 respuesta
Supplicce

#16335 850k carvajal (menos mal q no compré el up al final) ronaldinho y piqué xDDDDDDD los 200k que me quedan los ire abriendo esta semana a los pocos porq visto lo visto....

1 respuesta
spiderrrboy

#16336 recojo los consejos alba y ratikic, neymar ya me he enfrentado a el en temporadas online normal y es una maquina, ya pensaba incluirlo, modric y carvajal tambien?

1 respuesta
neomaster

#16338 si, enzo perez tampoco esta mal, pero si vas por los top, pues eso. arriba benzema y griezman, alguna version if seria lo perfecto. de ED si no puedes con bale, vela es la segunda opción.

2 respuestas
irv_8

#16337 Que puto asco, sus muertos jajajaj a mi me queda 1 millon con algo pero vamos qe tenia para un equipo super top y ahora no

spiderrrboy

#16339 gracias por responder si si a bale y cristiano imposible, si pensaba en enzo tambien que ustedes hablanuy bien de el, de media punta a quien pondrias? Edito: supongo a benzema y arriba neymar y vela no?

1 respuesta
spiderrrboy

Vaya panorama lo d los sobres, yo que queria abrir uno de 7500 solo, a ver si me tocaba messi jajjajajja

1 respuesta
neomaster

#16341 si con eso ya vale. yo abri 1 millon tambien, pero vamos, con bale y gotze todo quedo en lo mismo XD

Jenthcresh

#16339 No sé qué opinas de Deulofeu. Es muy rápido y se agradece cuando tienes que hacer una contra. Le puse la carta de química "Motor" y a mí me funciona muy bien como ED, al menos de momento hasta que pueda conseguir a Bale (que si me sale ,seguramente lo ponga de EI).

#16342 Con qué formación juegas?. Yo tengo 4-3-3(4) y James de MCO es muy buen, y si le añades por ejemplo "Tirador" tienes a un asistente perfecto. Además súmale los pepinazos que puedes pegar desde fuera del área XD.

2 respuestas
spiderrrboy

#16344 ah gracias, la verdad que en lo de las contras si me iria bien, porque algunos partidos no huelo mucha pelota, mirare a ver comparandolo con vela a ver si me convence, casi tengo ya la idea de medio campo arriba y laterales, y centrales y portero que me recomiendan? Casillas parece que para bastante o me recomiendan otro
Graciasss

1 respuesta
Jenthcresh

#16345 En qué plataforma juegas? Es que los precios varían. No te gastes mucho en un portero porque este año siguen siendo igual de malos xD, si no mira los vídeos que pone alguno por aquí. Yo tenía a Diego Alves, pero cuando me salió Ter Stegen en un sobre me lo quedé, le puse una carta de química y la verdad es que no me puedo quejar, pero insisto, SON TODOS MALOS. Eso sí, dicen que Casillas es bueno...

1 respuesta
spiderrrboy

#16346 En pc juego :)

neomaster

#16344 deulofeu es un magnifico extremo, es cuestión de gustos elegir a uno u otro entre vela y el.

1 1 respuesta
conga

#16348 tu a los iscos sif que les pondrías!? Barbacoa, alioli, ketchup...?

Me los como enteros :)

Encima lo del kane sif me contestaron ayer que es inconclusivo, que no pueden certificar ese error y que sin una captura no pueden compensarme.

Estoy muy contento!

1 respuesta
neomaster

#16349 es que yo no fiche ningun isco, ni if, ni sif, muchos años en esto del ultimate te enseñan que la bbva no vale nada, fijate ayer fiche un godin sif por 100k creo que fue y lo veia hasta caro, recuerda a cuanto estaban hace tres semanas. las inversiones hay que hacerlas siempre, siempre en la bpl. Luego en algun jugador top del resto de ligas, pero siempre la bpl como referencia.

lo de kane sif si que ha sido una putada para ti, ya que si no lo tienes para ver la fecha en la que te salio ni una captura era logico que estos "amigos" de EA se lavan las manos. ¿ seguro que no lo vendiste cuando te salio? por que es tan raro que desaparezca sin más. de todos modos siempre podrias reclamar que te ha desaparecido del club y que lo busquen, aqui muchos lo han hecho y les han devuelto las monedas aún cuando algunos mentian directamente XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX