FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jenthcresh

#16440 Deulofeu sin duda. Le metes "motor" en la química y tienes un mini Aubameyang por esa banda. Corre muchísimo.

1
spiderrrboy

Ya me hice el equipo con las recomendaciones que me dieron por aqui, sorprendido con neymar, es una bestia, me ha resuelto par de partidos ya jeje y me enfrente a uno que tenia al cebolla rodriguez que parecia messi, que me perdonen los atleticos pero ese tio es bastante paquete y en el juego al principio no hay forma de pararle, despues ya si le cierras rapido y no le dejas correr ya le cuesta más, pero como te confies va por la banda como si nada.

1 respuesta
V3dd3r

#16440 Vela normal, es muy poca diferencia con el up y de por si, es bastante bueno. Yo que tengo una BPL, echo de menos un ED a pierna cambiada tan bueno como Vela. Deulofeu falla mucho, aunque no está mal si no tienes nada de pasta.

#16442 el Cebolla es un buen jugador, tampoco es que sea un paquete. En el juego depende mucho de las manos del rival, hay gente que te mea con Ronaldinho que va andando por el campo y otros con CR no hacen una mierda.

1 respuesta
klawi

Cebolla este año esta para el arrastre, pero el año pasado entre la fuerza y su disparo daba algun susto. Yo cuando jugaba con el Atletico caia en MD y hacia polvo a pierna cambiada.

Las stats algunas veces son mentira, Ramires o Koscielny en algunos partidos te pegan unos meneos que parecen trenes, el mismo Pique tiene partidos que parece Bolt...Depende de la chorra que tenga el rival.

Supplicce

#16443 yo en la bpl uso a salah con quimica de sniper y me va realmente good

1 respuesta
V3dd3r

#16445 me va bien Jesus Navas. En las segundas partes meto a Hulk, que mete unos misiles guapos xDD.

conga

Isco 4*

Glicerart

Ya era hora joder, ahora mi Isco SIF va a ser imparable.

V3dd3r

Isco y Brahimi con 3 skills era un delito y luego veias a troncos como El Arabi con 4... soy del Granada, por eso lo digo xDD.

Todso

Y que no le suban una estrella a Feghouli... Vaya tela.

1 respuesta
belegar

al final después de probar doble delantera vietto-benzema decidi probar esto, http://gyazo.com/2a9810f7f799a5995b7a90c51c73de8c
vietto funciona bastante bien en esta posición, es muy ágil y corre al estilo cabella, de todas maneras acepto sugerencias, he metido seis UPS xD

para aprovechar este post, os pongo una muestra de nivel de mis jugadores en unos partidos de estos que podríamos considerar handicap a tope,
como véis otamendi ha visto un balon imaginario al igual que jordi alba, ya que el balón pasa entre los dos hacia hulk. Qué nivel de defensa. XDDDD

http://gyazo.com/12cb40cb5b71c95b0d2fb27c2c37f379

1
klawi

#16450 Si jugase en la Premier tendria 5 como todos los moros del juego que vienen de serie con 4-5 estrellas de skills.

No se que año te podias hacer Marruecos y tenias practicamente toda la plantilla con 4-5 estrellas.

1
chestterzgz

quién era el que se comía los Iscos con papas? porque ahora subirán con esas 4 de skill

belegar

ISCO UP 4 skills TOP y sinó desmientelo.

O

madre mia, otro IF del bayern esta semana xD espero que sea Lewan y tener un 4 de skills decente porque Auba sif muy rapido pero tosco una cosa mala

klawi

http://www.futhead.com/15/players/17496/marwin-hitz/

Nuevo IF, otro porterazo para platas.

1 respuesta
O

#16456 gol de corner a lo Palop?? xD

1 respuesta
klawi

#16457 Correcto. Metiendo gol es practicamente IF.

1
neomaster

fijo que el que sale if es juanmi, partidazo el del malaga y encima en el camp nou, con lo que le gusta a los de EA esas cosas de que los pequeños les ganen a los grandes.

1 respuesta
klawi

#16459 Saldra Suarez IF por los numerosos fuera de juego xDD.

2 1 respuesta
neomaster

#16460 mejor alves y su pase al hueco a juanmi XDDD

¿por que narices me vendria a la mente el nombre de callejon... XD

3
klawi

Rabiot tmb tiene pinta de que sale IF, dos goles para ser centrocampista.
La unica pega es que juega en la Ligue 1 y los delanteros de plata son malos...

Todso

Silva 2 goles y asistencia lleva ♥

Jenthcresh

Han vuelto a actualizar a Isco?

1 respuesta
neomaster

¿¿alguien propone alguna plantilla de skiller interesante??

1 respuesta
belegar

#16464 si, subiendolo a 4 skills, va muy fino, mucha agilidad.

1 respuesta
Jenthcresh

#16466 De puta madre! Lo compré hace poquito. Veremos qué tal va :D

1
Supplicce

#16465 4-5 skills http://www.futhead.com/15/squads/24585638/

lo único que falta es músculo en el medio :(

pd: puse a vitinho en banquillo por si no convence ronaldinho

1
xArtiic

OOOOHH Shit, quien decia que no iban a subir a mi Supra Isco

Supplicce

vamos celta!!!! ya que la semana pasada no tuvimos ninguno aer si se animan con un if platita del derbi >.<

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX