FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#16499 peor para ti xD cada uno con sus manias, yo con la 4321 me siento emobotelladisimo sobretodo con los de arriba (a no ser que tires de L1triangulo entre central y lateral y se la lleven con autopropulsor que es tristisimo), me gusta mas la 433(4) porque a parte de tener siempre la posesion, te permite abrir a una banda y depende de como defienda el contrario, si selecciona al lateral -> está muerto y si selecciona a un medio y va hacia alli con todo lo que tarda ya ha habido tiempo de hacersela a la cpu xD es acostumbrarse, el año pasado estabamos en abril y aun me rallaba por las formaciones, este año cogi la que sentia yo que se adaptaba mas a mi estilo desde el primer mes y con 4 cosillas y tact. personalizada juego a gusto.

V3dd3r

#16491 si te cuesta defender usar la 3 4 1 2 es un suicidio... incluso sabiendo defender, hablamos de las formaciones mas ofensivas del juego. Da igual que tengas a Enzo, Toure, Vidal, Pogba... que te coge cualquiera con una formación con extremos y te hace el horror.

Y al resto, si al chaval le cuesta defender no veo lógico que le recomendeis formaciones como la 4 5 1, 4 3 3 (4) o 4 3 2 1; estas dos ultimas sin duda que son de las mejores formaciones, pero sabiendo jugar. Ni mucho menos le daran equilibrio en defensa y lo cogeran en bragas muchas veces. Yo te recomiendo que juegues con una 4231 en cualquiera de sus dos variantes o 4222 - 442 (2), es decir, cualquier formación que juegue con dos MCDs, ya depende de si te gusta jugar con dos DCs o con uno.

No vas a atacar tan bien como con la 3412, pero si te cuesta defender, centrate en eso, en que te hagan pocos goles y poco a poco ve haciendote a la formación.

azaron_mad

Ostia alguno de Madrid a notado el temblor? yo vivo en fuenla y me a temblado hasta el monitor!

por cierto de tactica a mi la 4321 me va de lujo y si veo que me cuesta mucho entrar cambio a la 433 (4)

1 respuesta
chestterzgz

Madre como está el mercado en PC , Di María por 100k , Toure por 150k , esto qué es? y yo con 3k nada mas , aquí veo muy difícil tradear si todo está por los suelos. Eso sí el millón de monedas a 20€

Jenthcresh

#16503 No viene al caso pero sí que lo he notado. Estaba tumbado en el sofá y ha sido un canteo xD. Poco después ha empezado a llover.

Guakamayo

Hola me gustaría pillarme el juego para Pc y me gustaría saber la forma más económica y fiable que haya ahora mismo, he visto hispasolutions por 37,99 pero aún me parece un pelín caro.

¿Conocéis algún sitio más barato?

gracias de antemano!!!

2 respuestas
Jenthcresh

#16506 He mirado y lo más barato ahora mismo es pillarlo con proxy en Origin Brasil que sale a unos 31€ aprox. Te dejo la guía de cómo comprar en Origin con proxy.

Método Extensión Hola (Google Chome)
1 respuesta
Supplicce

#16506 #16507 https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-key-preorder-global.html 30€ exactos y sin rollos de proxy ni nada

no creo que lo encuentres mucho más barato ( a no ser q sea de 2nda mano o así) ya que suelen bajar a 18-20€ cuando sale el siguiente fifa

edit: te meten el iva luego nome acordaba xDDD aqui cuesta 37€ tamien unico que tengas code de descuento o asi

1 respuesta
Jenthcresh

#16508 Yo, después de los líos en los que anda metidos G2A, no me fio ni un pelo. Prefiero comprarlo por proxy y fuera. Mientras EA no ponga pegas como Steam seguiré comprando sus juegos así xD.

1 respuesta
chestterzgz

#16509 Yo lo pille por 27 en G2A y ningún problem.

Alguien para jugar FUT esta noche en PC? id: mellamankenke

1 respuesta
Supplicce

acabo de subir a segunda ostia! eso sí en el ultimo partido y sufriendo xDDDDD 2-3 al final y eso que empece ganando 0-3 >.< veremos que tal se da ahora!

Jenthcresh

#16510 Venga agrégame, pero no abuses xD.

donkistar

alguien que me ayude a crear una plantilla ?? tengo 6.213.600 ( 6,2 M ) monedas en play 4 , he probado mil plantillas pero no doy con una que me guste

1 respuesta
Supplicce

#16513 la pregunta es como te gusta jugar? al toque, a cerrarte y a la contra, a dominar la posesión, full skills...

1 respuesta
donkistar

me gusta que sean rápidos pero buenos , porque ya tengo una plantilla de la MLS con nigerianos para la rapidez y otra de brasileños con chikaoui if con 5 skills todos , no sé me gustaria un hibrido

donkistar

además quiero aprovechar ahora para hacermela porque en poco tiempo va a volver a subir el mercado bastante #16514

1 respuesta
Supplicce

#16516 no soy el más experto, pero para mi esta sería una good formación,

http://www.futhead.com/15/squads/24903464/

atrás mi pareja de centrales favorita, más los dos a priori mejores laterales de la bpl

y, arriba el tridente con 4 de skill + good tiro + good velocidad y un físico aceptable, un mediocampo compensado con di maria que se tirará atacar, touré que hará de mcd tanque, y rooney que juega bien hasta de portero

para mi una formación válida tanto para jugar al toque, como para full contras e incluso meter por medio algunas skills

100% compe y 10 de química en todos los jugadores una vez pongas manager o juegues los 10 partidos de fidelidad

donkistar

justo tuve esa misma pero con alexix sif , rooney if , aguero up , y de centrales mangal-kompany con courtois , y claro que es buena plantilla pero me aburrio , necesito una hibrida porque tambien probe la bundes top , con aubameyang sif muller sif de bruyne sif shaquiri if etc , algo innovador , es difcil , si , pero si encuentras una combinacion de lo mejor de cada , encontraste la plantilla top

donkistar

busco algo raro , como por ejemplo esto , pero esta tampoco me acaba de convencer

http://www.futhead.com/15/squads/24904298/

1 respuesta
Supplicce

#16519 http://www.futhead.com/15/squads/24905981/ que te parece? es lo que mejor se me ocurre a esta hora creo que está equilibrada y bien usada puede follar

100% compe y todos quedarian en 10 de quimica con manager o 10 partidos jugados

1 respuesta
donkistar

esta bien pero sigo prefiriendo a alexis sif antes q a robben , probe a los dos , pero muchas gracias , voy a hacerme la que hice yo , la probaré y veo que tal , si no la vendo y pruebo esa que me has dicho que tiene buena pinta #16520

1 respuesta
Supplicce

#16521 cuando la pruebes cuenta que nunca está de más tener referencias!!!

a mi siempre me gusta tenerlos a full química y demás mierdas pero si funca igual molaria tener un hibrido rarillo de esos

1 respuesta
donkistar

con entrenador frances y liga italiana me da quimica 100 , pero aguero tiene 6 y lacazette tiene 7 y casillas 9 , el resto tienen 10 , pero estuve jugando y me funciono bastante bien , jugue tres y gane los tres bastante facil , aver si al jugar 10 suben un poco mas la quimica , aunque ya te digo no lo he notado

es esta al final no me daba para todo , me quedaron 840.000 para ahorrar para tevez if

http://www.futhead.com/15/squads/24909536/

#16522

2 respuestas
miwel

#16523 pero que sentido tiene tener a benzema de MCD? jajajjj en fin

3 1 respuesta
V3dd3r

#16524 imagino que sera el tener muchas monedas y no saber ni en donde

neomaster

#16523 yo casi probaria con esta: http://www.futhead.com/15/squads/24924428/

matuidi te va a funcionar perfecto y bedimo y thiago silva son muy seguros. sirigu es muy buen portero, dybala una joya dentro de los de plata y pastore da unos centro realmente fantasticos.
el resto es igual a la tuya, que no esta mal. pero ver a ramos y marcelo junto con casillas atras da mucha grima y eso que soy del madrid. benzema no tiene sentido de mcd por que te va a aportar muy poco a la hora de robar balones y aunque griezman y lacazette son buenos no los veo de mco sino como finalizadores.

Supplicce

quiero hacerme otra plantilla mas menos "top" para no jugar siempre con la full bbva, que, pese a que me encanta, a veces me aborrece un poco de usarla 24/7, he pensado en un hibrido tal que así

http://www.futhead.com/15/squads/24938837/

pongo a sam en vez de auba porque me gusta que los extremos sean a pierna cambiada, no me tiro de los pelos si no lo son, pero, ya que estaba la opción de sam que tampoco es cojo, pues lo prefiero.

que os parece?

si alguien se anima hacerme algun hibrido también agradezco, lo único indispensable es que mi pareja de centrales sean david luiz y thiago silva, primero porque ya los tengo comprados, y segundo porque son mi pareja de centrales favorita.

tengo 250k para gastar (de la plantilla que enseñé tengo a todos menos los del borussia por lo que podríais jugar con ellos tambien)

pd: serian precios d xbox

conga

Saliendo del tema fut, conocéis alguna web para jugar torneos 2on2 de pc? Es q tengo un colega con el que tenemos buena compenetración y nos lo pasamos pipa, pero aburre repetir una y otra vez las mismas copas y temporadas!

javidorado

Bueno no soy Neo pero me voy acercando un poquito.

http://i.imgur.com/NkjCmmh.png

POR FIN UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

4 2 respuestas
CsKill3r

Hace bastante tiempo que dejé el UT y lo he vuelto a retomar, tengo 1.400.000.

Qué alineaciones/jugadores están OP ahora mismo ?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX