FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

#16734 Cualquiera que tenga trivote te sirve para ganar.
Yo las que veo mala son las 433, es que parece que juegas con doble lateral en vez de 3 atacantes.

1 1 respuesta
neomaster

#16741 Es decir, la 4312 y la 4321 dices?

2 respuestas
klawi

#16742 Quitando el año pasado que estaba chetado el centro+cabezazo, yo siempre he visto la 4312 la mas chetada.

Y eso que se la han "cargado" porque antiguamente los delanteros hacian linea solo con el MCO. Este año los MC conectan con el MCO y el DC que tenga a su lado.
Se lo han cargado porque hacias ese trio atacante y lo demas de otra liga xD.

1 respuesta
O

#16742 #16743 yo hay partidos que paso en el min1 la 433(4) a la 4312 con cr y robben tif arriba y ney mco y se nota sobretodo defensivamente, en ataque tienes muchas mas posibilidades de que el dc se quede solo vs portero pero tienes que jugar mucho con amagos y pasecitos rapidos porque se acumula mucha gente en zona de 3/4, aun y asi es la unica formacion con la que he metido 7 goles con el mismo jugador xD

1 respuesta
klawi

#16744 Y esa formacion que es la del MCO tienes un trozo de campo vacio como no pongas un Di Maria/Rooney/Tevez de cuidado.

Yo prefiero el trivotazo y dos delanteros aunque sacrifique las bandas y basicamente los mejores jugadores del juego que son Robben, Ribery, Neymar, Alexis...
La 41212 la he estado probando con las platas y ganas/pierdes. Sobre todo a la 442/442 (2) no puedo batirla con esta formacion porque tienen la ventaja en el centro del campo.

1
L4Nc3l0t

Para PS3, códigos de 15 sobres semanales:

TAJM-EENQ-6CGA

7J3D-RRN6-QAHF

2 respuestas
Aricia

#16746 15 sobres semanales? joder, que pena que no sea para ps4

Supplicce

yo 4-3-1-2 tengo ganas de hacerme esta http://www.futhead.com/15/squads/26369750/ tiene que ser brutal

1
neomaster

voy a probar la 433 (4) con este equipo que se me acaba de ocurrir ahora mismo:
http://www.futhead.com/15/squads/26380865/

1
V3dd3r

La 4 2 3 1 sigue siendo la mejor fomación. Alguien con manos se vuelve impenetrable abajo y arriba, con un poco de paciencia, creas ocasiones. Es la mas compensada con diferencia. La 4 2 2 2 este año funciona muy bien. A formaciones como la 4 3 2 1, 4 1 2 1 2 (2) o 4 3 1 2 les he dado una oportunidad pero no se, se embotellan mucho por el centro; como todo, depende mucho del estilo de jugar de cada uno.

chestterzgz

Yo soy el único rarito que le da con la 442-2 me gustan los extremos un poco más abajo que en la 433-4 en instrucciones pongo a los extremos a desmarcarse y dos troncos en el mediocentro .

Para los que juegan con la 433-4 que instrucciones le ponéis a los jugadores?
Alguno cambia las instrucciones esas de Pases:X Velocidad:X Tiros:X ? y cuáles ponéis?

1 respuesta
V3dd3r

#16751 te refieres a las tácticas personalizadas no? Mirate tutoriales por youtube de custom tactics, hay muchísimos y más o menos te orientara a crearte una personalizada que se adapte a tu estilo de juego. Eso si que es verdad que no hay ninguna mejor que otra, porque depende de como te guste jugar (posesión, contraataque, presion alta, esperar atras, fuera de juego...)

1 respuesta
chestterzgz

#16752 ese es mi problema , que no se ni como juego jajaja , mi mayor problema se que es que intento meter gol muy rápido y se que en este juego hay que tocar algo el balón , con un l1+triángulo no siempre se gana , ya le pillaré el truco.

1 1 respuesta
J

#16746 Yo los he probado y ninguno de los dos es valido.

V3dd3r

#16753 pues juega con la tactica que viene por defecto, no está mal. Como te lies a tocar tacticas te vas a hacer la picha un lio xDD. Si metes mucho L1 triangulo prueba con la de Contraataque o la de Balones Largos, están hechas para eso.

neomaster

despues de 8 partidos usando la 433 (4) debo decir que es una muy buena formación, es más equilibrada de lo que en principio parece. las ayudas de los mc son muy buenas y la defensa muy solida, aparte esta el ataque que es muy contundente, en definitiva creo que es una de formaciones más equilibradas que he probado. debo decir que he jugado con los leyendas y 2 empates y seis victorias dandome el ascenso por desconexión del rival despues de meterle el segundo en el minuto 17. Voy a pensar que ha sido todo fruto del cambio de formación/ equipo y seguire probandola a ver que resultados da en la nueva temporada, el tandem formado por desailly/ Blanc supera con creces el de thiago silva toty/ david luiz toty...

1 1 respuesta
Supplicce

alguno de los millonarios del foro ha probado a hierro, merece la pena? quiero un defensa competente que esté al lado de ramos para mi plantilla de españoles

1 respuesta
neomaster

#16757 es bastante bueno, por arriba corta todo y suele mantener bastante bien la posesión. a mi me gusto bastante, de hecho dudaba entre el y blanc y me decante por el segundo por que no lo habia probado, pero en principio hierro gusta, el unico pero es que sobre el minuto 75 si lo usas mucho puede cansarse. pero vamos ya te digo que por lo general cumple muy bien.

1 1 respuesta
Supplicce

#16758 perfe ty se que por lo general las leyendas rinden pero antes de tirar un millonaco por ahí prefería asegurar, para los últimos min siempre puedo sacar a iñigo martinz

1 respuesta
neomaster

#16759 recuerda que ramos tiende a unirse al ataque, yo las tres veces que he tenido a hierro ha sido al lado de desailly, que es L/H y se nota muchisimo.

1
O

#16756 ya te podia ir bien con ese tremendo equipazo xD
La verdad que si dominas el tema defensivo con los mc-dfc en ataque avanzas casi solo, solo con tocar en un lado y girarla ya hay 1vs1 del extremo con el lateral y el 90% de ocasión clara

1 respuesta
neomaster

#16761 no te creas, a mi la plantilla con el tema handicap por medio me da miedo, para contrarrestarlo he metido todo bronces en el banquillo para que la media total se quede en 82.
lo cierto es que yo ya habia probado esa formación con jugadores buenos pero no top y menos leyendas y no me gustaba nada el sistema defensivo, yo soy de asegurar los pases y tocar y no ver un mcd me da mucho yuyu, pero claro entre vieira y effenberg se hartan a robar balones, luego el amigo laudrup que mete cada pase que me deja con la boca abierta y por ultimo las incorporaciones de nedved y figo hacen el destrozo a los rivales y goles a montones, pero el monstruo real es weah, entre goles y asistencias deja claro que de todas las leyendas en su posición, he probado a los mejores excepto a pele por su precio, es el mejor sin lugar a dudas. un equipo full leyendas que con esas stats hacen del juego algo bastante más sencillo... de momento.

2
chestterzgz

Alguno sabe alguna web que te diga tus stats con cada equipo en temporadas o algo así? tipo www.lolking.net , los que juegan al lol lo entenderán mejor.

O

Se viene Suarez IF¿? Messi FIF seria media 97 y el TOTS deberia ser 98 por lo que el TOTY lo deberian subir a 99..

klawi

Saldra Suarez, pero al menos servira para que pegue un pequeño bajon el mercado. De la Premier faltan partidos tmb y de Italia la mayoria.

logi

la quimica de los jugadores es la mayor broma de todo el UT, tengo a rodrigo DC con 5 de quimica y parece maradonapeleibra impresionante...

fran12328

una pregunta, con que mando jugais vosotros? esk me quiero comprar uno ,estoy mirando de la play que me gustan mas que de la xbox

2 respuestas
gecko_

#16767 Yo juego con el de play porque siempre he jugado al fifa en la play, el de xbox es super comodo y quien lo usa lo recomienda muchisimo. Segun mi opinion es un poco a lo que estes acostumbrado

conga

Gecko juegas al fifa 15 online? U.u

chestterzgz

#16767 yo soy de los de mando de XBOX , al poder ser pillátelo con cable , no te gustará recargar/comprar pilas cada dos por tres..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX