FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

spiderrrboy

Gane un Torneo Online y no me han dado las recompensas, ni las monedas ni el sobre oro, alguien sabe si se puede reclamar eso y donde y como?

Supplicce

pese a que me tentaba pillarme a hierro para hacerme una plantilla full spain creo que prefiero ir a lo seguro y estoy pensando en hacerme esto

http://www.futhead.com/15/squads/26623241/

como lo veis cambiaríais algo de ahí? (tengo 2.1kk en xbox para gastar, tengo ya toda la plantilla menos aguero y di maria)

pd: he probado 4 partidos a vietto motm mco y es brutal me ha gustado mucho mas que iniesta e isco, aparece desde atrás y pa dentro (llevo 4 goles 2 asistencias), y ya no hablemos de las contras, el jodio corre mas de lo que parece, además con el wr h/l sieeempre se queda algo mas arriba del medio campo y sirve de enganche perfecto para meter balones a los delanteros, el único "pero" es la altura aun así gana algún que otro balón por arriba.

1 respuesta
V3dd3r

#16772 Mangala por Onuoha y Lloris por Hart, tendras la misma química al ser los dos franceses e incluso te permite alguna que otra combinacion mas en el otro central (Varane) ya que Ramos es H/M y si, es muy bueno, pero es como David Luiz, que hay veces que no sabes porque cojones aparecen arriba.

EDIT: no tienes la misma química, se jode con Walker, si lo cambias por Zabaleta... pierdes pace por un tubo xDD aunque en un central la química es una pollada, es más, se nota poquísimo. Como son baratos, puedes probar. A mi Onuoha ufff, por arriba canta muchísimo para lo grande que es y por otros detalles, no me termina de convencer.

1
O

este foro está muerto..de todas maneras dejo esto por aqui http://forum.ea.com/es/posts/list/221506.page

2 respuestas
conga

Peeeero y en pc? Jaja o igual ya se ha hecho y no me he empanado!

irv_8

A ver que pasa con la actualización, esperemos que mejoren las cosas, pero lo dudo mucho la verdad...

javidorado

#16774 Importante cambio en FIFA ULTIMATE TEAM ??????????

Hay que miedito me da :O

Osi el jodido CR7 esta sobre 13,7kk y Robben Tif sobre 9,8kk

Van a subor o que que tenemos que vender jajjajaja

a por cierto esta semana SUAREZ IF fijisimoooooooo

WiLoW

Que hay de cierto que van a poner tope de precio a los jugadores?

1 2 respuestas
Jenthcresh

#16778 Se rumorea también que quieren quitar el mercado de transferencias, no sé si para este FIFA o para el próximo.

O

#16778 si pasa eso adiós venta de monedas..yo lo entiendo como que si Pepe vale 1k lo podras poner a 2k máximo en el mercado. Pero hay muchiiiiiisimas cosas que no cuadran, como los jugadores con el precio infladisimo por X causa, el precio de los nuevos if's que vayan saliendo quien lo pone, etc.etc..

Glicerart

Ojo.

javidorado

Los IFS son mi mayor duda... Y quien fija el precio tope de los jugadores TOP y las versiones especiales que ahora ni aparecen por el mercado???

Y digo yo no sería más fácil quitar el nombre del vendedor en los jugadores y se acabó la venta de monedas???

Bueno esto al final terminara por desaparecer el mercado de jugadores, aunke lo dudo mucho

Glicerart

logi

pero esto es solo a psn y xbox no? asi q una vez mas a los de PC nos marginan como mierdas, o es para todas las plataformas

1 respuesta
O

#16784 todas.

Supplicce

bueno aer q pasa, no creo que quiten el mercado entre jugadores porq si no prácticamente no tendría sentido este modo de juego, lo de los precios max puede ser, pero aer como lo organizan, si ponen un tope max de precio por "modo de carta" o un tope en general.

ejemplo: cartas if max 500k, cartas sif max 700k, jugadores de mas 85 de media tope de 2-3kk (cr7 dreams xD)

o si por el contrario ponen 4-6kk de tope y q no puedas poner una puja o un compra ya más alto al vender un jugador.

de todos modos en unas horas lo sabremos xD

klawi

#16774 Mejoras en la función de búsqueda en el mercado de transferencias de FIFA Ultimate Team.

Esta mañana buscaba a Diekmeier que es un gran jugador para tradear y no salia. Gran trabajo EA.
Tenia que buscar Hamburgo LTD Alemania.

javidorado

Se confirma lo del tope de precios por lo que estoy leyendo en varios sitios

OsMa

en ps4 no me deja entrar , es por el mantenimiento?

javidorado

hay lo teneis

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2015/fut-price-ranges?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-fut-price-ranges-tw-030915-text-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-fut-price-ranges-tw-030915-text-site-sust&cid=36521&ts=1425925234282&sf36827625=1

pues nada despues de leerlo, van a habilitar los rangos,adios a precios elevados y a cristiano nif a 14kk, su precio maximo sera de 7kk me a parecido entender.

Van a volver a activar la web app a la misma vez que termine el cambio de mercado.

Y quieren la opinion de todos para ajustar nuevos cambios.

siendo sensatos es medida muy justa,pero que tendria que haberse realizado desde el pricipio,y no ahora,que para traders es una putada,porque haber que hacen ahora con esos por ejemplo Long IF, y para nada sirve tener ahora a miles de irlandeses cuando van a valer una full.

4 2 respuestas
klawi

#16790 Pedazo cabrones y ponen 5M minimo a Messi.

Ayer cole dos Menez SIF a 169k y a 135k. Ya me puedo despedir de colocar jugadores a precios caros xDD.

Versatil

Tampoco se va a poder acceder a los cracks por el rendimiento en los partidos aunque costase meses, así que va a seguir siendo una mierda.

logi

#16790 madre mia....

V3dd3r

5kk Messi? Estos han hecho las cuentas de cuantas temporadas y partidos habría que ganar, sin contar el coste de contratos y demás que van teniendo lugar entre tanto, para ganar 5kk? Hay que ser gilipollas, en serio.

1 2 respuestas
chestterzgz

Creo que soy el único que le parece bien esto del tope a los jugadores , eso sí , si esta todo compensado sino a la mierda. Por cierto como se nota que mi madre es vidente #15613 , oráculo. jajajajaja

3
Bersten

Lo del tope tiene su sentido, pero el mínimo? vaya tela, como sea cierto que el precio va por media imaginar jugadores en plan Cavani, David Silva y compañia .. XD

1 respuesta
Versatil

#16794 Estoy contigo.

No quieren mejorar el juego, lo que quieren es comerse el pastel entero. XD

klawi

#16794 Mejor Messi a 5M que a 11M, digo yo xD.

Yo lo veo cojonudo que pongan limite, aunque deberian consensuar el precio con gente que juega al UT y no los que le salga de los huevos a EA.
El precio de los IF/SIF/TIF eran desmesurados y mas que lo iban a ser en verano.

Me acuerdo que me hice la Juventus con TOTS/IF y me costo 900k teniendo a Pogba, Vidal, Chiellini e Immo TOTS y al finalizar el Mundial mi plantilla tenia un valor de 3.5M...

1 respuesta
V3dd3r

#16798 mejor a precios razonables y que se paren un poco a calcular un porcentaje entre la probabilidad de que toque Messi en un sobre, que la sabrán de sobra y que hagan una estimación de cuanto hay que jugar para ganar un 1kk. Ponerle 5kk así porque yo lo valgo es más de lo mismo, al alcance de los que compran monedas, así que mismo perro pero con distinto collar.

chestterzgz

#16796 eso es lo que estoy pensando yo , Silva o Mata que los consigues por pocos miles cuámto costará ahora? o James , Modric.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX