FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

xArtiic

#17100 Hostia 75 partidos al día son 15 horas al día poniendo que sean solo de 12 minutos, es imposible al no ser que se salgan antes de acabar.

2 respuestas
logi

#17100 eso es una BUENÍSIMA noticia para los de PC peo incluso bajaria mas los partidos por dia XD

#17101 es mas para los trainer de PC mas o menos un tio a la hora podia jugar mas de 40 partidos en 1 hora piensa que es solo entrar, al menú ,inicio partido y ZAS victoria no tardas mas de 1 min

3
klawi

#17101 Pero es que los trainers entran al partido y se salen. Se llevan el premio del partido + la pasta de la temporada y en 20 minutos pueden tener una pasta gansa.

Ya se les ha jodido el chollo en gran medida.

3
javidorado

#17100 Algun tweet ley ayer a Chu morah sobre el tema, y por encima a los llorones de nepentheZ, Bateson, Jp , Ksi.......

Esa si es una muy buena Accion, si señor, ahora solo hace falta que quiten lo del precio minimo de venta para poder vender algo jajjajajjajaja

En esta pagina, que a mi la verdad me gusta por las plantillas hybridas que suele montar, dicen cosas con cierta logica tambien

http://www.fifantastic.com/2015/03/porque-han-desaparecido-jugadores-del.html

wNNNN_

que bueno lo del mercado, el año que viene a ver cuantos tienen plantillon en septiembre como el año pasado que habia algunos que no "compraban" monedas, ojo que cada uno haga lo que quiera pero que no lo niegue.
Yo con mi BPL he ganado primera de calle, me va fluido, algo de lag ayer, no tengo dinero apenas pero me la pela, me voy a hacer una plantilla de plata, alguna recomendación ?¿ tengo 45k en una 41212, la liga me da igual, si hay skillers mejor.

neomaster

ver a suarez motm a 10M minimo y ver el if a 6M es lo más ridiculo que he visto en este juego. yo cuando salio el juego ya tenia una gran plantilla, en pc y hablamos de antes de que se pudiera jugar y todo, tampoco es dificil ya que al principio sin monedas y con lo que daban dia a dia podias hacerte con un buen jugador, yo por ejemplo fiche a filipe a 5k y a los dos dias de salir el juego se vendia a 35k XD

2
O

si alguien quiere un cr7 por 9.3kk en ps3 que me lo diga y quedamos a la misma hora a ver si tiene suerte y lo pilla. Se acabaron las ralladas por el puto mercado, viendo la bajada de rangos que se viene estoy por venderlo todo, me quedo con mis platas y cuando todo se normalize si es que lo hace, igual puedo pillar hasta un TOTS..

1
zosh07

me podeis hacer una plantilla?? tengo unos 200k + isco SIF (no se lo que vale, pero podria venderlo...). Soy de xbox. Como es para divertirme, como mas IFS tenga, mejor xd (no serie A que ya la tengo)

javidorado

MAMON avisa y ponemos dos jajjajajajjajajjaja

Yo esta tarde intentare pillar a Boateng MOTM y quizas a Silva MOTM.

Y como tu estoy ya con la mosca de que Ronaldo va a costar menos aun de los 9.3kk de ahora.

Ademas leche que me gusta mas Neymar jajjajajjaja

1
KusZ

mil gracias a klawi porque he sacado casi 10 K en dos jugadores solo siguiendo su consejo :)
Intentare pilarlos por la noche y haber si llego pronto a armero

klawi

El merito lo tiene este tio. Este si que da pena que ha perdido 80M con el cambio del mercado.
http://es-es.twitch.tv/holy123spirit

1 respuesta
belegar

madre mia tio ni un ruben castro a la venta :<

LO TENGO JODER!

KusZ

#17111 bua, ahora mismo imposible ni tradear con uno solo de los que está haciendo xd

KusZ

Pues intentare encontrar algunos para aprender a tradear en la BPL, porque no me llevo ni un Durm xd

SaRev0K

Buenas noches, una preguntilla de noob. Me compré el Fifa 15 este mes (PC), he estado jugando al UT hasta llegar a la división 3 sin problemas y a raíz de aquí me ha tocado un equipo que se dedicaba a pegarme puñetazos (literal) y sin que pitaran ni una sóla falta. Que hay que hacer para meter ostias? Es la primera noticia que tengo, o son jugadores con mucho físico que al presionar meter puñetazos ^^ y no digo la típìca disputa con presión (RB) digo puñetazos y empujones.
Al margen de eso he jugado durante 50 partidos sin problemas prácticamente de lag, y justo ahora en división 3 me suelen ir lageados los partidos. Es algo de los servers de EA entre ayer y hoy o esque la gente es tan lammer en estas divisiones.

2 respuestas
klawi

#17115 Han metido una actualizacion reciente, pero en cuanto a PS los server van bastante bien.
En cuanto a los puñetazos, son gente que presionan el cuadrado/circulo reiteradamente (Dependiendo de como lo tengas configurado). El año pasado creeme que era peor que este año.

1 respuesta
O

gente voy a vender esto esta noche, si alguien quiere a alguno MP

#17116 agbonlahor esta muuuuuuuuuy dopado xD ahora me mirare un suplente a ver si me sale hibrido Alemania-braskillers o Alemania-Ciftçi-MackaySteven, si te sabes de alguna ya sabes

1 respuesta
V3dd3r

#17115 a mi me va regu también en PC estos días, será cosa de la actualización. Y si, acostumbrate a ver a los más lammers en temporadas, solo vale ganar, como sea. Te encontrarás guarradas de todo tipo: gente que toca atrás perdiendo tiempo, gente que solo intenta el centro raso (3 veces centro) tras sprintar banda como locos una y otra vez y autobuses por doquier.

klawi

#17117 En platas se ve mucho Gauld-Mackay y con ello tienes al egipcio de 5 skills. Tu veras xD.

1
KusZ

Sueño con poder encontar un armero algun dia

neomaster

y a mi que se me esta dando bien esto de encontrar jugadores a los que si o si le saco beneficio, el ultimo konko, comprado por 450 monedas.... y otros 3 más que han ido para la buchaca, la verdad es que ahora el negocio esta en este tipo de jugadores, entre muniain y este he debido rascar unos 5k más o menos XDDD.

Obama

Vender un puto Coutinho IF o un Alberto Bueno IF se presume imposible no? Hay muchísimos en el mercado y no veo manera de deshacerme de ellos.

KusZ

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por fin tengo a Diekmeier

1
KusZ

cambio de rangos en algunos jugadores

1 respuesta
logi

#17124 pon link o algo, no sueltes la bomba y no digas nada!! xD

1 respuesta
chestterzgz

#17125 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LQFVvWkiChq2KB4__u0w0dUGkEo3GSMmAolnVwsYvJA/pubhtml

Brb

Los rangos son iguales en todas las plataformas?

neomaster

cambian el rango de luis suarez motm... para que siga valiendo más que el if de 91 acabaaaaramos xdddd

Este tipo de cosas a la altura que estamos del juego lo unico que hace es dañarlo aun más, me explico, la gente ayer vendia a Rcarlos a max 3M y hoy se encuentra con que ha subido su max a 4M, personalmente eso es una estafa en toda regla, yo lo tengo claro no vendo ni un solo leyenda sea cual sea el precio que pongan, no podemos vivir con el miedo a que mañana nuestro jugadores valgan la mitad y si no puedo tradear para conseguir monedas pues me quedo como estoy que estoy muy bien XDDD

un ultimo apunte: creo que hoy comenzara el torneo de irlandeses y de paso saldra roy keane en xbox

2 respuestas
chestterzgz

#17128 Para el que quiera tradear hoy lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
javidorado

#17129 si lo vendes claro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX