FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

chestterzgz

#17130 aun vendiéndolos por 5k que será el mínimo saco 1k o 2k por cada uno. De primeras ponerlos a 7k con paciencia y 99 de contratos y se venderán.

Un colega los está viendo en PS3 y ninguno baja de los 5k

1
neomaster

Teniendo en cuenta que en la bpl hay una gran variedad de jugadores Buenos en esa posición es algo arriesgada la apuesta. Además por poner un ejemplo en xbox koscielny lo tienes a precio descarte y con química y no se vende, lo cuál indica el interés que tiene la gente a ese jugador en este momento.

logi

#17128 es lo que comente, la gente que ya tiene a sus jugadores no va a ponerlos en subastas para perder millones y millones , que consecuencia trae esto que no haya ni un solo jugador, por lo tanto no hay mercado... hay que joderse que esto lo hagan a mitad de temporada.... ya podian haber sacado un mod o algo tipo la copa del mundo para usarlo de prueba, no el puto UT 15... que te lo venden muy bonito pero es que no es nada de los que te dicen...

bueno....... encima los platas que nunca vemos en subasta bajan de precio (abate,Diekmeier)

ESTO SI QUE SON PREMIOS!!!!!

3 respuestas
javidorado

Te quitan hasta la ilusion por abrir sobres jajjajajajja.... dos, no uno dos Higuain MOTM me han salido hoy y me da a mi que uno me lo quedare y el otro me lo como con patata, al tiempo jjajajjajajjaja

Al final hare como Osi, vendo todo lo mas caro y ya vere para los MOTS

neomaster

#17133 es que la medida en si está bien pero por poner un ejemplo rcarlos nunca bajo de los 7M y gotze antes de esto lo pillabas por 10k max.

1 respuesta
chestterzgz

#17133 en PC no se ha notado tanto esto ya que los precios de los jugadores TOP no eran mayores a los precios que puso EA entonces no se ha descalabrado tanto , aquí puedes comprar a CR o Messi que los hay en el mercado , al igual que Touré por el mínimo , estos dos días le he dado con Lewandowski , los compraba con cazador por 65k y los vendía por 78k , casi 10k limpios por cada uno.

En otras plataformas ha afectado más esto por lo que neo dice , si compras un jugador por 3 millones pero luego vale 1 pues no lo vas a vender , pero si en PC ese jugador siempre costaba 1 millón , la gente lo sigue comprando.

neomaster

#17133 hora de vender irlandeses viva la fiesta.

1 respuesta
logi

#17137 a no que estan limitados XD

1 respuesta
neomaster

#17138 yo tengo la plantilla hecha desde diciembre y en el mazo todo irlandés que me salia en dobres así que yo hoy ya he hecho el día XD.
30K EN 5 MINUTOS, COMO SE NOTA QUE YA SE HA EXTENDIDO LA NOTICIA XD

spiderrrboy

Hola queria haceros una pregunta, segui vuestros consejos con el tema de Perez, que yo decia que con una media tan baja prefería poner otros jugadores mas conocidos y con mas media, pero lo mejor que hice fue poner a Perez, es mas titular en mi equipo que neymar jeje menuda maquina, se nota montón cuando está y cuando no, y ahi viene mi pregunta, hay algún jugador de la liga española o español o que pegue con rakitik isco modric, o vela o neymar, que de tan buen resultado como Perez, en el plan defensivo? Es que cuando no esta él pongo a James pero nada que ver....

1 respuesta
neomaster

#17140 simao mate, malo en la distribución, un toro recuperando balones o bien khedira, ya se que parece malo pero son las dos opciones si buscas un mcd para tu equipo. cuanta falta ha hecho este año m´bia XD

1 respuesta
javidorado

estias alguno online desde consola ??

Se venden los MOTM de higuain ????

1 respuesta
Themortis

#17142 Yo he buscado hace 15 min en ps4 y solo había uno de 87

1 respuesta
javidorado

#17143 gracias, es que hoy me salieron dos de 88 y tenia mis dudas si se vendian o no :palm:

2 respuestas
logi

#17144 menudo avaricioso comparte tu suerte! xD

1 1 respuesta
neomaster

#17144 en xbox hay 12 y de esos 12 3 pujados a casi 1M, es hora de vender antes de que empieze el torneo de irlandeses ;)

spiderrrboy

#17141 Ok gracias por los consejos, khedira ya lo tengo y la verdad que no me transmite nada, mirare el simao mate ese que yo la verdad que lo quiero sólo para destruir, con Perez muy muy de vez en cuando la subo con algún amago, pero teniendo al lado a modric o rakitik o isco prefiero que lo hagan ellos. LLevo mi primera racha de 5 ganados seguidos, y me estoy dando cuenta que el principio del partido es lo mas importante, como vayas bien los primeros 20 min ganas el 80% de los partidos, yo antes como que tanteaba, especulaba para ver que hacía el rival, y así casi es ir perdiendo por uno antes de empezar, ahora voy a por él desde el principio, y de estos 5, en todos, en los primeros 20 min ya iba por lo menos ganando de dos, y así hasta en el descanso pueden descansar algunos de tu equipo.
Pd: Joder leyendome parece una obviedad lo que acabo de decir jaja pero yo creo que los novatos en esto seguro que les ha pasado lo que a mi jaja y si no... desmientelo

1 respuesta
neomaster

#17147 ya te digo que mate te robara muchos balones, pero no esperes más de el por que el pobre es bastante malo al unirse al ataque. tu mete ofensiva y presión intensa de entrada y los goles ya vienen solos.

2 respuestas
javidorado

#17145 y yo que queria a De Bruynne jajjaajjajja, y ayer a Boateng, a ver si hay suerte y los puedo comprar esta tarde/noche

#17148 Neo hasta que no llegue a casa no puedo poner a vender a los 160 irlandeses que tengo jajjajajjajaja

1 respuesta
neomaster

#17149 estamos a la par, pero yo vendiendo ya, como les de por tocar el precio de los irlandeses sera unas risas.

a todo esto voy al torneo con esto: http://www.futhead.com/15/squads/27089369/

todos son de los que me han salido en sobres asi que espero pillar bastantes monedas, el premio a la segunda vez son 20K asi que pinta muy muy bien este año el torneo.

spiderrrboy

#17148 Si asi suelo jugar yo, presión intensa y que no me lleguen mucho, con que me destruya me vale, total sería para darle descanso a perez :) no jugará muchos partidos tampoco

wNNNN_

http://www.futhead.com/15/squads/27025100/

Acabo de ganar primera con esto, que gozada, 8-0-0. Fuerza, velocidad y bien colocados, la única pega son las imprecisiones en el pase.

Creo que para la 41212 el MCO tiene que tener H/H de workrates, apoya arriba y abajo y que el MCD sea rápido, eso da equilibro, como en mi BPL que tengo a Rooney de MCO y Ramires de MCD.

1 1 respuesta
O

#17152 como flipé ayer cuando vi que en la camiseta de Peña pone Gullit xDDDDDDDD

1 respuesta
etcoh

#17135 Yo menos mal que me he sacado a Gotze de encima por 85k, eso si, con 99 contratos.

wNNNN_

#17153 http://www.futhead.com/15/players/15615/carlos-pena/ es una bestia parda, 447 de total stats tiene, un buen dribling ademas, le falla un poco de altura sino seria Gullit.

pd: 20 partidos sin perder llevaba entre copas y liga, incluida la liga con los plata y he tenido que perder porque me tira de los servers, curiosamente cuando he terminado el partido 1-1 me desconecta de UT cuando vuelvo al menu.. enfin.
Y tener lag con 100mb de fibra me parece el colmo, y tengo en muchos partidos.

zosh07

se que es dificil acordarse pero, podriais decirme jugadores españoles IF de lti, ltd, y 2 dfc? (no carvajal que no me basta xd). Me da igual que sean malos, solo es para tener un equipo full IFS

1 respuesta
Track1

Alguien me podría hacer una plantilla con kelvin el plata chetau, a ser posible jugadores con 4 o 5 estrellas de skills. Y que sea barata a ser posible pls.

Siba21

#17156 http://www.futhead.com/15/players/def/allif/3/all/all/all/all/all/all/rating/table/

KusZ

Tiene algo de especial el kane verde?

Jugare offline para gnar seguro y a conseguir monedicas
EDIT:
Con la movida de san patricio, he consguido por fin a Armero

KusZ

Se gana easy con bronzes asquerosos el offline, asi que es forma facil de farmear
Ademas son equipos de la MLS, asique más facil todavia

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX