FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

#17519 Es que va a ocurrir como Alaba DFC o CR DC, que no se va a ver ni un dia en el mercado xDD.

1 respuesta
javidorado

#17521 yo tengo a alaba IF :P

tristrastrus

#17509 Queria "vender" monedas y cuentas

zosh07

Alguno ha probado a pirlo if? Tengo un centro del campo con Pogba Guarin if y Vidal y no se si cambiar a uno de los 3 ya que soy de mucha posesión jaja

D

#17519 #17520 no sé bien bien qué ha pasado, solo que en un grupo de wp un colega dijo que no le entraba al gta que le salia un candado, y se puse a olisquear y encontró mas casos, pero sólo fallan los de primera actualización (pilló el juego nada mas salir) y sólo a ALGUNAS personas les ha pasado, no a TODAS. En forocoches se creó hilo y todo por lo que vi.

1 respuesta
neomaster

#17525 OK es que yo la pille en noviembre creo y no me ha dado ningun problema de momento, aunque no entiendo eso de que los capen, sobretodo por que lo has comprado.

1
Glicerart

Coentrao al final de MI D:

1 1 respuesta
neomaster

#17527 bale de sd, así que igual un equipo con bale de mp y en ataque crsif y suarez if pinta bien XD

klawi

El mejor portero de plata ya tiene IF.

Welbeck a disputar el trono de Hazard porque no tiene muchos rivales, aunque tiene pinta de tronco xD. Y Shaqiri de MCO, ya tienes en Serie A y Bundesliga dos IF MCO.

1
neomaster

acabo de terminar de vender mi plantilla de leyendas y he pensado en hacerme est, como la veis:
http://www.futhead.com/15/squads/28780151/

4 respuestas
KusZ

Al final no sabeis ninguna?

klawi

#17530 Ponte al James IF que es MD. Teniendo toda esa pace que tienes arriba junto a Bale y Neymar, por sacrificar un poco no pasa nada xD.

Tiene buena pinta para que engañarnos, pero ese saco de patatas como portero...Al menos tiene buen saque de manos y pie, que es para lo unico que valen mis porteros.

1 1 respuesta
Glicerart

#17530 Yo cambiaría de posición a Suárez y Bale y metería a Enzo por Khedira.

1 1 respuesta
spiderrrboy

Esto del handicap es algo muy extraño jaja había puesto aquí que sorprendentemente estaba teniendo una racha que sólo ganaba y que me quedaban par de puntos para subir faltando 5 partidos, y que seguro que ahora iba a perder a saco jaja pues al final no, gane todos los que me faltaban, ganando el título, y en la siguiente temporada también subí, debo de llevar 3 o 4 rachas de ganar 5 y perder o empatar 1 o parecida, cuando hace dos semanas era al reves perder 5 ganar 1 jajajaja y juego exactamente igual, no creo que haya mejorado nada, sólo he cambiado la formación¡¡¡ ahora mis jugadores son dioses, se anticipan, no dejan que el riva pase el medio campo... No jode mucho que esto sea tan jodidamente al azar? Para bien o para mal? No se si me explico....

1 respuesta
neomaster

#17532 te hare caso, james puede dar el toque de tranquilidad a tanta velocidad. en cuanto lo del portero, estoy contigo, es una patata pero es que no hay mucho donde elegir en la bbva.

#17533 es que bale aún conserva atributos de cuando era lateral, vease la defensa, con lo que pienso que puede ayudar atras y el pase que tiene es el ideal para la posición. de todos modos todo depende del precio de bale, si sa vea mucho olvidate, más viendo la bajada de precios que meten semana tras semana.

#17534 ayer jugue en primera por enesima vez sin bajar desde hace tiempo, de 5 partidos gano 4 y empato uno y me puse a pensar que quedaban 10 puntos para el titulo, que error el mio, los 5 partidos siguientes palmados y descenso a segunda, ya hasta me lo tomo a risa XD

1 respuesta
spiderrrboy

#17535 jajaja si si esa es la actitud con que hay que tomárselo si no...lo malo es diseñar una plantilla buenísima para que no sirva tampoco de mucho, no puede ser que un jugador como costa o vela o benzema (jugadorazos) me hayan marcado de 60 partidos 20 goles por ahi, y que desde que puse a doumbia y emenike, uno lleve de 100 partidos 80 goles y el segundo que lo puse hace menos de 40 como 35 goles, estos de EA deben estar de coña jajajaja hay que reirse

1 respuesta
neomaster

#17536 a mi con las leyendas me ha ido bien, las fiche y pese al handicap pues subi a primera, la gane, he estado bastantes temporadas seguidas tocando el titulo, otras salvandome, pero por lo general más lo primero que lo segundo, el torneo del aniversario lo gane 6 veces y bastante veces quede a las puertas de ganarlo, así que imagino que ya era suficiente y tenia que descender si o si, pero vamos que te falte un punto para estar matematicamente salvado faltando 5 partidos, vamos que puedes ganar el titulo de primera y que palmes los cinco seguidos no es ni medio normal, o es que me tocaron los mas troncos de entradas y luego los 5 mejores...

Jenthcresh

#17530 A ver si dejamos de chetarnos tanto xD

1 respuesta
neomaster

#17538 es que me aburre estar siempre con la misma plantilla y encima bajan el precio como la espuma asi que o aprovecho ahora o para dentro de dos meses no tendre ni 2 millones XD

1 respuesta
Jenthcresh

#17539 JAJAJA Algunos nos conformaríamos con tener 1 millón, pero por desgracia no llegamos ni a 300k :cry: :cry: :cry:

spiderrrboy

Joder en pc va como el culo ahora el ut, entras y te saca con la misma.

xArtiic

Si pilla un IF Danilo seria del Madrid?

Lenix

Voy a jugar el último partido de temporada después de un 7-0-0 por si alguno quiere ser testigo del handicap ..

http://www.twitch.tv/lenix0rz

1 respuesta
SupermaN_CK

Tan roto está el FIFA este año que todo dios está forrado? Yo no he podido comprármelo este año y tengo bastante mono, pero paso de gastarme tanto dinero estando ya en abril.

neomaster

#17543 has ganao? es que he visto tarde lo del twitch.

1 respuesta
spiderrrboy

Joder no da rabia cuando te pitan una falta al borde del area y tu tienes la fortuna de tirarla a la escuadra, pero el otro pone a un tio debajo de la porteria y la saca de cabeza, o soy el unico que no hace eso creyendo que si la tira a la escuadra y no la para mi portero se merece meter gol...

1 respuesta
neomaster

#17546 un buen lanzador de faltas, 2 rayas y ajustado al lado mismo del portero y no hay dios que la pare, si pone el defensa el balón se le cuela por encima y ademas no deja estirarse al portero xd.

1 respuesta
spiderrrboy

#17547 nunca ponen al defensa en el lado del portero, yo al fifa volvi este año desde el 2002 y en pes nunca se hacia esto, me parece rastrero, un buen lanzador de faltas en la realidad tira por encima de la barrera a la escuadra y o el portero hace la parada de su vida o es gol. Despues nos quejamos de la peña que tira del cable o del que mete un gol y se la pasa a los defensas y portero....

1 respuesta
neomaster

#17548 acostumbrate por que es lo que hay, por lo general el defensa lo ponen pegado al palo contrario donde se situa el portero, por eso, si tu tiras a la derecha del portero, acercando la mira lo más cerca del portero y con dos rayas de potencia, segun el lanzador que tengas es gol tenga o no un defensa bajo palos, ya que el defensa tira a interceptar el balón no dejando estirarse al portero y además no llegando el mismo defensa ya que el tiro va por el centro y pilla al defensa saltando, vamos cayendo del salto para interceptar el balón. lo cierto es que tienes razón, pero siempre hay algo para evitar esas cosas asquerosas, o la de ir a la linea de fondo y llegar a la misma raya, centrar y siempre, siempre ser gol, son esos expedientes x de este ut que nunca se resolveran XD.

1 respuesta
spiderrrboy

#17549 Pues intentaré lo que tu dices, tirar entre el defensa y el portero si es que te he entendido bien, además tiene que ser una gozada marcarle de falta, molestándose su portero y defensa a esta gente jejejeje

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX