FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

#17490 Si hay TOWT de selecciones, se viene un Bale IF, Dzecko SIF.....

1
Shinji01

Hasta la polla del handicap de los cojones, 6 derrotas consecutivas contra gente que era mas mala que el cancer de sida.

Por cierto, soy el unico que una vez jugando se le cambia automaticamente la formacion? Yo juego con una 41212 pero muchas veces cuando ya estoy jugando se me cambia a una 442 o 5231 o mierdas asi que me dejan con el culo torcido.

2
GeO-Granada

la web no me va cuando quiero fichar o algo da un errorque dice que estae n mantenimiento os pasA?

2 respuestas
klawi

#17493 Lleva asi desde febrero y dudamos hasta que vuelva a funcionar.

Jenthcresh

#17493 Lo de la web están dando largas cada dos por tres con la mierda del dizque mantenimiento, como si fuese la puta estación espacial. No tiene sentido que sólo la puedan utilizar los de XBOX, como si los demás no hubiésemos pagado por el juego. El año que viene les van a dar por el culo.

1 respuesta
GeO-Granada

#17495 el año q viene otra vez que me lo compro por proxy y cuando valga 10 € por hijos de perra XD

1 1 respuesta
Shinji01

#17496 yo este año me compre la version digital para ps3 en ebay por 10 o 12 euros y menos mal, menudos estafadores hijos de perra.

1
Sharif

Creo que el que introdujo el handicap tenía un cáncer y dos sidas de cojones. Menuda puta mierda de modo de juego. El UT lo va a seguir jugando quien yo me sé.

De milagro le he ganado a un cáncer 5-4, siempre siempre que gano no puede ser holgado es sufridísimo, luego con toda la facilidad del mundo me meten 3 goles de mierda del 80 al 90. Cuando gano porque lo hago sufrido y cuando no me dan cueradas y empates en el 90 con equipos de mierda. No sé para que quiero a Neuer en portería si se las come hasta del más cojo del equipo. Venga hastalue.

1 respuesta
Lenix

Me encantan las remontadas que terminan con un "FUUUUCK" y rage quit xD

spiderrrboy

#17498 Pienso que cuando tenemos handicap en contra es porque el otro lo tiene a favor, y viceversa, porque yo ahora he ganado 3 seguidos, me faltan dos puntos para subir quedandome 4 o 5 partidos, me apuesto lo q quieras que perdere ahora unos cuantos seguidos, a mi el handicap no es que me marquen goles raros, es que los jugadores van lentos, se giran despacio, pasan mal, .... Se hace injugable y el otro vuela, por eso decir que pierdo contra uno malo es relativo pprque quizas el esta sufriendo handicap tambien no se porque yo cuando lo tengo en contra es que cada pase es para el rival, pensara que soy malisimo, cuando hay partidoa que he ganado por 6 o 7 golea.... El juego es muy al azar...

1 respuesta
Sharif

#17500 Mira el último partido que gané "holgado" fue 4-1 y pongo comillas porque ves el partido y lo de holgado es relativo, llegamos muchas veces a puerta tanto yo como él y metí 3 goles que no sé ni como los metí en los últimos minutos porque estuvimos en 1-1 bastante tiempo equilibrados. Luego en otro partido fue igual pero a la inversa, 1-1 todo el rato y de repente me mete 3 goles sacados totalmente de la manga con la mayor facilidad del mundo.

A veces parece que estás jugando contra un tío que se reserva para los últimos minutos, eso me gustaría pensar pero todo apunta al handicap y a que hay quien sabe aprovecharse de él y quién no. Ya te digo que a mi beneficiarme 0, cuando gano es muy sufrido y porque el portero tiene el día xD.

1 respuesta
spiderrrboy

#17501 yo estoy jugando una 5212, y lo que hago yo a veces es en medio del partido, cambio un central por un mediapunta sin cambiar formacion y marco todos al ataque, y me funciona se ponen a presionar que el equipo rival no sale de su campo, y suelo hacer muchas ocasiones en ese periodo.
Pero bueno que es verdad lo que dices yo hace par d temporadas baje dos temporadas, perdia 4 y empataba o perdia 1 y despues otra vez 4 perdidos, era desesperante...

Bersten

#17484 Yo en PC he conseguido vender los 5 iscos sif que tenia xDD, me quite un peso de encima

1 respuesta
spiderrrboy

No sera ahora.... Si no debes ser al unico que se lo han comprado

chestterzgz

#17503 A 110k? Yo lo llevo poniendo un mes y ni hostias.

2 comentarios moderados
tristrastrus

#17506 #17507 Sacando la reportadora

chestterzgz

Moriré sin saber que ha pasado con #17506 y #17507

9 2 respuestas
R

Busco alguien con unas estadísticas peores que las mías.

6-2-21

Bersten

#17509 A saber que paso xDDDD
Pues Iscos vendí 2 cuando estaban a 160k, y los otros 3 a 110k, lo único que hice para venderlos fue chetarlos con alguna carta dorada de esta, ponerles 99 contratos y cambiarlos a MCO, por si a alguno os funciona xDD

jcxipi

Yo tambien vendi 2 iscos , me quedan 3 todavia por vender T.T.
Los iscos que vendi ,la cosa, que los vendi a 160k...y ahora que valen 110k no lo compra nadie...puede que lo mio fuese mas suerte que otra cosa, por que los que vendi uno era Mco y el otro Mc pero con contratos...

klawi

Segun Futhead, mañana sale Coentrao MC.

Seria un puto bombazo tener a ese tio en esa posicion, porque el pase da igual, pero la pace junto a la defensa daria mayor equilibrio al centro del campo de la BBVA.

2 respuestas
logi

#17513 por no decir los que tengan a CR que será el conector perfecto para hibridos.

1 respuesta
klawi

#17514 Marcelo-Modric tmp esta mal. Ahora teniendo a Modric y Coentrao (En caso de que salga en esa posicion) podrias poner a Enzo u otro jugador como Khedira para dar altura ya que la velocidad la tienen los otros dos. Estara interesante.

1 respuesta
logi

#17515 la verdad que si tiene buena pinta, veremos como lo ponen y haber por cuanto, por cierto no cosa mas lammer que jugar contra españoles, en todos los putos juegos siempre son los mas asquerosos y hacen cualquier cosa para ganar, me he enfrentado a 2 y el primero mete gol y solo da pases con la defensa,,, y el otro con 3 barritas verdes y al empezar un lag del copon casualidades cuando voy a sacar yo el balon...

D

a los que teneis el juego en digital, mirad bien si podéis entrar, se comenta que están empezando a chapar los digitales de primera actualización, a un compañero le ha pasado con el gta y el fifa..le sale un candado..

2 respuestas
KusZ

Alguien sabe una pagina donde vendan baratas monedas del fifa 14? O si alguno de aqui las da/vende?
Gracias

1 respuesta
neomaster

#17517 que quieres decir con eso??
#17518 de que plataforma eres?
#17513 hablas de coentrao de mc pero no dices nada de bale dc... anda que no seria un ataque bestial crsif y ese bale if si saliera de dc XD

2 respuestas
KusZ

#17517 soy ps3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX