FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

#17460 que mando tienes? si es el de ps3 y utilizas el ds3 tool ese, pon que es el mando de XBOX, le das a aplicar y ya funciona, si es otro mando no tengo ni idea.

2 respuestas
sefiprow

#17461 ScpServer también funciona y es ejecutar el programa encernder el mando y ya esta y funciona en todos los puertos usb

1 respuesta
Lamper

#17461 #17462 uso un mando compatible de ps3 pc, o sea me descargo el ds3 tool o el scpserver, gracias a los dos.

2 respuestas
sefiprow

#17463 el scpserver es mas sencillo y no te instala cosas raras aparte de funcionar en cualquier usb sin tener que configurarlo antes.
si quieres prueba los 2 y el que mas te guste te lo quedas. el scpserver funciona también sin conexión a internet el ds3tool creo que si necesita

Falinercio

#17463 bajate el xpadder y comentanos, suerte!!.

KusZ

Voy a vender a todos mi bundes, y me voy a comprar a De Bruyne TOTS ( cuando salga) y a ponerlo de DC, que Aubame Sif es puta mierda

azaron_mad

Cada vez me da más asco el.puto juego de mierda, que asco hándicap coño, es normal que en los últimos 6 partidos lleve 9 palos? Y que griezman sif corra menos que pique, que coutinho tire a kompany por fuerza incluso le gane de cabeza a él o a ramos?

1 2 respuestas
spiderrrboy

#17467 yo conte por aqui que tuve una racha que era de risa, incluso en un partido tire como 6 o 7 palos, incluido uno de penalti tirandolo igual que siempre, un palo de penalti tiene que ser dificil..

D

Aquí nuevo usuario de PS4. Qué gozada llevar 1 mes sin jugar y poder empezar en nextgen con 10kk y con la bajada de rangos de mañana o pasado puede salir un equipo sanote xD

Alguien ha probado a Tevez MOTM??????

1 respuesta
logi

#17469 ahora mismo el que tenga dinero se frota las manos al ver los precios que hay, pero como te hagas un equipo de 5M o asi, no esperes recuperar nada, ya que todos los jugadores por encima de 50k no se venden ni por el minimo, y encima te arriesgas a comprar un jugador por x precio para que llegue mañana y te lo bajen mas xD(seguirá sin venderse) ahora mismo hacerse un equipo tocho o es para siempre o ya tienes la certeza que no lo vas a volver a recuperar $$

1 respuesta
D

#17470 lo sé, de momento con los platas y un Serie A para estrenar la nextgen voy de sobras, pero los millones no los tocaré hasta los TOTS y hasta saber bien bien en qué dejármelos.. (espero a Ney y Isco o Aguero TOTS si salen)

Versatil

#17467 Yo en el torneo ese perdí un partido 4-5 en la prórroga en el cual tiré cinco veces al palo.

Lo bueno era que siempre iba por detrás en el marcados y empatando, como que el juego no quería que ganara cada vez que yo marcaba y a la siguiente jugada siempre ocurría un rebote o algo raro que el rival se ponía por delante. :D

Cerré el juego después de esa mierda, obviamente.

Obama

Cada vez me aburre mas. Es imposible tirarte una semana jugando bien, ganado facil y demas en casi todos los partidos, y de repente tirarte otros tantos dias que parece que no sabes dar dos pases seguidos ni tirar a puerta.

2 respuestas
Ismelldrama

#17473 Son rachas, poco a poco bro.

1 respuesta
Falinercio

#17474

lyroy

hoy no dan sobres¿

1 respuesta
Shinji01

#17476 parece que ya no, pero bueno, para la mierda que salia... a mi lo mejor que me ha tocado a sido Van Persie y no lo quiero para nada ya que tengo una BBVA xd

PD: Y lo del torneo del cumpleaños es de risa, habia partidos que no los ganabas ni jugando solo y otros que tirando 3 veces metias 5 goles xD por suerte al final lo gané contra un tio que tenia a Messi y Neymar.. pero el jugador que mes usaba era a Biabiany cosa que me dejo con el culo torcido, al final le gane 3-1 en la prorroga despues de hacer 4 postes xd

1 respuesta
Jenthcresh

#17477 El torneo ese del aniversario estaba con un brote de hándicap que flipas, lo gané una vez y a partir de ahí derrotas por doquier. No perdía 5 partidos seguidos (intentando pasar de octavos) desde que tenía los jugadores de bronce...

2 respuestas
Ukmadorian

Uno vuelve a intentar jugar meses y meses después, se gasta 25000 monedas sufridisimas de conseguir y se da cuenta de que nada, absolutamente nada ha cambiado, es imposible conseguir jugadores top sin tradear, que pena que no pongan este año el modo del mundial...

Siempre la misma mierda

Versatil

#17478 Hostia yo he jugado contigo en el torneo y me ganaste.

Soy el de la equipación y el escudo del Valencia. xD

1 respuesta
Jenthcresh

#17480 En PC? Qué equipo llevabas?

1 respuesta
Versatil

#17481 Neymar, Benzema, Vela en el tridente atacante, fue hace no mucho, en semis creo. ;)

1 respuesta
Jenthcresh

#17482 Pues entonces fue ese el que gané porque la primera final que jugué la perdí y fué nada más salir el torneo xD.

spiderrrboy

Alguien en pc esta consiguiendo vender algun if? Es decir algun jugador que cueste minimo 100k, es que esta muerto el mercado, yo solo vendo jugadores de 800 monedas o 1k...

2 respuestas
Shinji01

#17478 a mi me ha pasado al reves, ha sido ganar el torneo y luego pleno de victorias en temporadas xDD Pero bueno, cada vez que juego estoy con el miedo de que se me pongan monguers los jugadores y dejen de dar 2 pases seguidos

1 respuesta
chestterzgz

#17484 Llevo desde despues de los UP intentando vender un Isco SIF por el minimo siempre y nada

zosh07

Yo me estoy comiendo con patatas un Isco sif, mertens if Guarin if y candreva if...

Jenthcresh

#17485 Me refería al torneo en sí, por eso he puesto entre paréntesis que era cuando intentaba pasar de octavos. En temporadas ganaba "normal" y había "regularidad".

Por cierto, en cuando al mercado en PC, está una gran parte muerto, a veces intento tradear con algún item y no hay hasta los miércoles que es cuando se abren sobres xD.

1 respuesta
Versatil

Mirad esto, como se me ha quedado xddddddddd:

Edit: Se me había quedado el balón dentro de la grada y el portero corriendo hacia ella sin poder sacar. Ha llegado el min 45 y el partido no se acababa. XD

chestterzgz

#17488 Te digo lo que hago yo pero no me jodas jajaja , cojo formas físicas +30 y se pujan por menos de 800 y las vendes por 1100-1200 , por cada 3 haces 1k y a lo tonto ganas algo , no tradeas para conseguir gran cosa , yo solo lo uso para ganar algo de dinero mientras juego un partido y otro o mismamente conseguir cartas de cazador o sombra que en el mercado no se ven.

Otra que hago es coger un jugador cualquiera que sea top , esta semana he ido con defensas , Carvajal o David Luiz mismamente , los pillo por precio bajo , 1000 o 1500 , luego compro cartas de centinela que no pasen de los 300 , se lo pongo y luego los vendo por 3900-4000 y ganas 2k limpios con cada uno , va bastante bien , llevo 100k en dos días haciendo esto que te he dicho.

La putada de todo esto es que muy poca gente comparte los tradeos y lo veo normal , si algo te funciona no quieres decírselo a alguien y que te vaya a joder jajaja , a mi me da igual la verdad , si no ganamos todos un poquito aunque sea no tendría emoción el juego.

Esta semana hay TOTW de selecciones?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX