FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

Pues nada en el sobre de hoy gareth bale asi que me hare una bbva con el y el amigo neymar de ei.

he pensado en esta: http://www.futhead.com/15/squads/28236803/

alguna sugerencia? no os paseis en el precio.

1 respuesta
Supplicce

#17431 me gusta más de marcos que carvajal pero por el resto good

Obama

Que suerte teneis, a mi solo me salen calvos random de estrella del sobre.

spiderrrboy

Una pregunta, tenéis alguna mecánica ya aprendida con los tiros, porque últimamente tengo 6 o 7 ocasiones claras, de éstas de pase en profundidad delante del portero, y tiro a veces con calidad o normal, e igual me entra uno, fijo me las para el portero o van fuera, antes no tenía tantas ocasiones pero 2 o 3 así marcaba al menos una, igual es que no tiro bien. Otra pregunta en los corners en contra, siempre despeja mi defensa pero los rebotes al borde del área le caen a jugadores suyos, y claro ya es ocasión para él, hay alguna manera de evitar eso? Gracias

1 respuesta
chestterzgz

La mejor plantilla con la que he jugado en todo ultimate
http://www.futhead.com/15/squads/28253084/

Una bpl clásica , en un futuro meteré a hazard y agüero a ver si rinden igual que schurrle y sturridge , he ganado 5 veces el torneo este de 15k con esta plantilla. En los sobres me he gastado 150k ya y nada de nada.. En los TOTS será.

wNNNN_

pero os dan sobres todos los dias ?¿ a mi no me dan una puta mierda y soy de ps3, solo me lo dieron con el torneo.

#17434 palo corto fuerte entran todos, el año pasado podias cruzarlos en carrera, este año se van a Parla.
Desde fuera del area a 25 metros o mas con el tiro de calidad cerca de 3 barras entran muchos, estan bugueados, yo con Rooney me hincho, y con Schurrle o El Shaarawy hago el ronaldo chop hacia dentro desde la izquierda y con el tiro de calidad la clavo, con Reus me los zampo igual, pero no le tengo.

2 respuestas
Supplicce

#17436 dan uno gratis cada dia (al menos en xbox)

1 respuesta
neomaster

#17436 en xbox eso pone, aunque en mi cuenta de ps3 tambien me lo dan XDD. tu ves al ultimate y busca en la pestaña central fut y más concretamente abajo a la derecha de la pantalla que es donde salen las novedades, en uno de las 5 noticias encontrares lo del sobre gratis, le das y te lleva a el, de entrada no se ve en la tienda.

1 respuesta
wNNNN_

#17437 a mi ninguno, algun sitio para reclamar a EA ?¿ me deben como 7 entonces, y con los 3 del torneo me salio todo puta morralla, no compro sobres, pero que no me den los gratis aunque sean intransferibles me toca la moral.

#17438 gracias, pero acabo de entrar y hoy si me lo han dado.. maicon y alberto moreno, me estaba cansando de Filipe Luis y a Maicon le tengo asique.. y a ti Bale que puto xD.

2 respuestas
neomaster

#17439 mira donde te he dicho, ya te digo que no sale marcado en la tienda sino en las noticias, una de ellas te dice lo del sobre gratis y si le das te lleva directamente a el.

chestterzgz

#17439 No te dan sobre , pero has ganado 3 veces y te han dado 3 sobres , en PC solo te dan sobre la primera vez que la ganas , las demás te dan 15k sin sobre.

2 respuestas
wNNNN_

#17441 Mmmmm el lunes no me dieron nada, el martes lo gane creo, me dieron 3 sobres por ganarlo, el miercoles no me dieron nada, lo gane por la tarde y ayer jueves lo gane 2 veces y no me dieron nada en todo el dia.
Hoy me han dado 1 sobre en la web app ahora, pero diariamente es la primera vez que me lo dan, salvo por los 3 que me dieron de golpe por ganarlo la primera vez, no se si me explico xD.

1 respuesta
Jenthcresh

#17441 Me parece que se refiere al sobre gratuito que dan todos los días por entrar al UT. Disculpas si me equivoco.

chestterzgz

#17442 Te ha pasado una cosa interesante la verdad. Espera que igual te llegan otros 3 de golpe , total saldrá todo basura menos al neo que le ha tocado Bale.

La web app funciona para todas las plataformas ?

1 respuesta
neomaster

a mi a no ser que me toque gullit, mathaus, schmeichell, que aun no esta, o pele todo me parece basura ya que como digo no pienso salir de los leyendas.

wNNNN_

#17444 la web app no sirve para nada mas que abrir sobres y tocar cosas de las plantillas, pero lo que es comprar/vender no va, asi no se puede tradear :).

Sharif

A mi en el de ayer me tocó Neuer, tuve mucha suerte pero creo que en cuanto a sobres se refiere es lo único valioso que me ha salido xd. El otro día gasté como un subnormal en Jumbos y lo que más Mario Gomez y De Rossi casi me mato xd.

Me podríais recomendar una pareja buena que no sea muy cara para una bpl que tengo? Por el momento estoy con Diego Costa y Remy y tengo pujas hechas por Stearling (bastante baratas a ver si suena) estuve mirando Sturridge pero la economía la tengo jodida xdd. Con lo que me destrozan bastante es con Lukaku, merece?

1 respuesta
wNNNN_

#17447 Yo uso Remy, Sturridge.. y abuso, Sterling a un lado, Schurrle a otro y MCO Rooney.
Puedo fichar a Diego Costa a Cuadrado etc etc.. pero me va tan bien con estos que no quiero tocarlo.. aunque Costa me apetece probarlo.
Lukaku me parece un poco torpe.., no te mejora a Remy ni de coña.

2 respuestas
chestterzgz

#17448 Probé el UP de Costa con cazador y no me convenció nada , me quedo con Sturridge de momento.

Paso a cuartos y me toca contra un lagger de cojones , me he pegado exactamente para llegar a la prórroga 25 minutos de partido , en la segunda parte de la prórroga con un 0-0 injugable me hace penalty , le expulsan al lateral y justo antes de marcar tira del cable , se desconecta y le dan la victoria a él y yo a empezar en octavos , puto asco de servidores..

klawi

Con esto de los sobres gratis, me han tocado como 5-6 jugadores del Atletico de Madrid. Si lo se pongo el Bayern o Madrid como equipo favorito me caguen la puta xDD.

2 respuestas
Lenix

En mi BPL tengo de centrales A Kosczciesni y Onuoha, suplente Touré IF.

Mejor Kompany que Touré IF ?

1 respuesta
Sharif

#17448 Me faltan Sturridge y Sterling que estoy pujando por él a ver si me sale, gracias!

#17450 Pues a mi no me ha salido ninguno del Real Madrid eh, así que no creo que eso influya xd. Hoy me salió Touré (me viene bien para la bpl) y Meier los mejores.

Todso

#17450 A mí me ha tocado 3 veces Pabón, igual también cuentan exjugadores.

1 respuesta
klawi

#17453 Es cuestion de suerte, hoy me han tocado dos del Sevilla.

#17451 Cahill el unico defecto es su fuerza, pero en stats defensivas es de lo mejor de la Premier y su remate de cabeza es espectacular.
Kompany-Cahill sin duda es la mejor pareja de defensas.

B

Unas tres semanas llevo sin jugar con el problema de los servidores...

neomaster

empiezo a dudar si cambiar el equipo de leyendas por esto: http://www.futhead.com/15/squads/28332875/

¿que creeis?.

2 respuestas
logi

#17456 pele es mucho pele xD
por cierto el año pasado pusieron 5 sobres de 5k con 24 articulos.. espero que pongan esos sobres xq salieron la mar de rentables la verdad..

1 respuesta
xArtiic

#17456 Con esos no te tose ni dios.

neomaster

#17457 si el problema es que al final siempre me canso de jugar con los mismos XDD. asi que practicamente me quedan por probar a pele y gullit de las leyendas y viendo el precio de pele pues igual cambio, el unico pero que le veo es el de wellington silva y si cambiar la defensa por una alemana con el amigo neuer de portero: http://www.futhead.com/15/squads/28342445/

Lamper

Una pregunta rapida, tengo el FIFA para el PC, y el mando que tengo el segundo analogico, no lo reconoce el juego, por lo tanto no puedo ver el estado de forma general (de toda la plantilla), intentandolo con el ratón clickando en RS, me sale jugador a jugador, pero no en general.

La unica forma que encontre, es seleccionando un jugador con contrato terminado, le doy al a aplicar consumible contrato, y se me pone para ver la forma de todos..., pero con el rato soy incapaz de hacerlo.

¿Sabeis como puedo hacer para que el juego me reconozca el segundo analogico, o para hacer la vista general de forma?

Muchas gracias, a ver si me librais de esta jeje, que estaba jugando hoy con todos los jugadores reventados a 40 y no ganaba un partido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX