FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AS7UR

Pone próximo torneo furia roja, 18 españoles en la alineacion.

chestterzgz

#17730 mira en torneos , sale en "proximamente" 22 horas pone en PC , todavía no se nada de la holandesa por si acaso tengo guardados unos cuantos Wijnaldum

1 respuesta
logi

#17732 pos vaya asco de premio xD se jugará cuando publiquen los tots si suena la flauta toca algo xD

f0restLOL

Cuando empieza el torneo? es que no me aperece la hora xD

1 respuesta
chestterzgz

#17734 como he dicho antes en 22h

spiderrrboy

Joder deberian quitar lo de los contratos, es un coñazo estar constantemente saliendo a mercado a buscar contratos, es que no aporta nada que se terminen los contratos, lo que se quiere es jugar, y te corta el rollo.
Ah y otra cosa ya que hoy me levante quejica jeje no hay manera de ver la division y las estadisticas de tus rivales en ut, molaba mucho mirar en temporadas online normal con que rival te habias enfrentado, asi podias saber el merito que tiene haberle ganado.

1
neomaster

de todos los torneos que he jugado (alemanes, franceses, daneses...) sin duda el mayor truño es el de la BBVA, ya no solo por los premios que son en si ridiculos, sino por que ademas queda más que demostrado que la BBVA es una autentica peste para estos de EA. ya da igual que tengas a ramos y a quien quieras en el equipo por que los fallos se multiplican hasta limites insospechados. para que luego te llegue koscielny, mangala, varane, diekmeier, remy, klose y jugadores que muchos los conoces por este juego más que por lo que hacen en el futbol real y te demuestren que pagar 50k por ramos es una gilipollez. por no decir el centro del campo de una BBVA, no hay negro chetado, no hay centro del campo, que conste que esto lo digo habiendo ganado el torneo a la primera, pero todos los partidos a prorroga o penalties. en fin, como siempre digo la mejor liga para este juego es la BPL.

nunca entendere por que esto: http://www.futhead.com/15/squads/30949187/
vale más que esto:http://www.futhead.com/15/squads/30949088/
cuando el segundo equipo le gana de calle al primero en todos los puestos, alguno más discutible que otro pero en todos los segundos son mejores in-game que los primeros.

1 1 respuesta
AS7UR

#17737 Aun queda la copa de todos ingleses. Veremos que premios dan....

1 respuesta
neomaster

#17738 ya te digo yo que como minimo el doble de este, creo que de los que se han hecho hasta ahora, este es el más flojo sin duda en cuanto a premios.

1 respuesta
chestterzgz

#17739 en cuanto a premios y en cuanto a juego también , he notado hasta que los jugadores eran más malos incluso que cuando el torneo de San Patricio , yo lo gané y me tocó Bojan , que pena.
He jugado el torneo una vez y ya está por 3000 monedas no me pego 4 partidos sufriendo.

AS7UR

Cuanto tiempo puedes tener un sobre que te regalan hasta abrirlo? Ejemplo, ganó el torneo hoy, me dan el sobre, lo puedo abrir el viernes, por decir un día?

1 respuesta
neomaster

#17741 en principio deberia ser así, otra cosa es lo que hagan estos de EA. Total no entiendo lo del sobre, o te salen todo truños que no sirven sino para engordar el numero de jugadores del club o te sale un crack que no usaras, a no ser que hagas un equipo a su alrededor, con lo que ello supone en cuanto handicap y demás o al no poder venderlo tenerlo muerto de risa en el club, asi tengo yo unos cuantos, ya ni me molesto en hacerme equipos, esperando a que o bien bajen aun más las leyendas o bien hacerme con los tots de la bpl, que casi seguro podre tener al completo XD

lezap1

Quien tiene equipo llamado " Los Reptilianos " y esta escuchando rap ahora ?

1 respuesta
spiderrrboy

Yo lo de los torneos esos que tienes que tener a 18 de una nacionalidad o de una liga no entiendo como lo haceis, al principio jugue a uno, pero en pc como me ficho a 12 jugadores y despues los vendo si el mercado esta muerto, nadie compra nada, como lo hacen ustedes? Deberian poner de requisitos 5, no 18.

1 respuesta
chestterzgz

#17743 Hola humano.

Supplicce

#17744 yo lo que hago si no los trnia de antes es esperar al segundo-tercer dia que ya la gente ha jugado y pone a vender todo y pillarlos a precio bajo, luego o me los quedo o voy dandoles salida poco a poco

1 respuesta
spiderrrboy

#17746 Eres de pc tambien?

1 respuesta
Obama

Está aburriendome demasiado jugar este torneo, partidos malos, casi siempre prórroga, no tengo un equipo muy allá pero parece que no juego a nada.

Supplicce

#17747 nop xbox 360 pero vamos que es casi lo mismo pa vender algo tiene q ser a precio min y rezando xDD

neomaster

hay una cosa curiosa en xbox one que no sé si sucede en xbox 360, como algunos sabreis sigo el mercado de leyendas y he detectado que algunas de esas leyendas estan a su precio minimo en compra ya pero al fijarme en ellas estas aparecen como si fueran cartas cedibles en lugar de cartas normales, se notan bastante por su marco azulado y por que incluyen un numero de partidos para jugar al lado del rostro del jugador en lugar de la carta normal. lo curioso es que la mayoria de los que he visto son fechados del 23 de abril y mi pregunta es ¿ si sabeis si paso algo ese día para que aparezcan este tipo de cartas? lo curioso es que estan en venta y que he visto algunos incluso sin contrato a la venta, vamos como para pagar 1 millon por un jugador que no puedes usar... ¿donde estará EA_Benat ahora para explicarnos que es eso?.

1 respuesta
zosh07

#17750 segun lei la semana pasada por ahi, en china para promocionar el juego regalaron leyendas cedibles, pero por un fallo del juego eran transferibles y es algo que ya no pueden arreglar... jaja

1 respuesta
neomaster

#17751 pues menuda gracia, menos mal que aún estan caros los que quiero y que me di cuenta del tema, pero vamos, he visto volar un gullit sin contratos por 3,101M al poco de ponerlo, menuda sorpresa se llevara el gacho que lo comprar cuando se le acabaran los contratos XD

chestterzgz

El modo temporadas online del FUT es muy random tío , me toca cada partido que si los de EA jugasen este modo lo quitarían directamente , me acaban de meter un 7-3 , un gol de ellos ha sido olímpico con Alaba , brutal el gol , a partir de ahora jugaré torneos , aún así el de españoles ha sido penoso , todo prorrogas llegando a penaltys . Como no quiten el handicap mucha peña tirará el jeugo.

iZubi

Ayer me eché un partido penoso, por mala suerte vaya...

Jugamos un par de minutos con el típico tira y afloja, la coge él, llega a puerta, córner: mi defensa en el primer palo despeja, el tira de nuevo, mi defensa la coge otra vez y despeja, le da en el talón a otro defensa y gol en propia, le meto 2 goles rápido (2-1) y el mando deja de funcionar, voy corriendo a ver si estaba mal enchufado, reinstalo el driver del mando y sigue sin funcionar, abro el programa del mando de nuevo y por fin funciona, me han empatado y estaban en mi portería otra vez con mi defensa quieta, salgo corriendo con el central y le meto una patada en el area (no tenía más cojones...), roja directa y penalti.

Paro el penalti, meto un balonazo hacia arriba y en 5 min están otra vez en mi area, esta vez tengo buena posición para sesgar el balón, pero el balón bota en el suelo justo antes de entrarle así que no lo toco y me llevo la segunda roja directa con tiro libre al borde del area, la despejo con la barrera, meto a 2 centrales de repuesto quitando a 2 delanteros, y en el min 87 consigo meter un tercer gol, planto el autobús y al final gano.

Plot twist: en los dos partidos que jugué después otros 2 goles en propia en los primeros 5 minutos de partido.

chestterzgz

Alguien me vende un Suarez NIF en PC?

1 respuesta
Jenthcresh

#17755 Al paso que vamos habrá que pedir jugadores a EA...

klawi

La clave de los torneos estos es tener 3 suplentes y 4 bronces para bajar a 4-4.5 estrellas.
Yo tenia en el banquillo a Callejon, Ruben Castro y Raul Garcia y lo he ganado a la 2º con bastante handicap.

Y en la cuenta de mi hermano que lo queria ganar, me lo he hecho a la 1º con la misma estrategia. Realizar cambios en los partidos parece como si el juego te ayudase. Los vas metiendo de uno en uno a los jugadores y los crujes. Ademas que salvo Ramos ningun central es rapido entonces jugadores como Callejon para el minuto 70 es una ventaja enorme.

f0restLOL

Juego al fifa por que no hay ningun otro juego de futbol "decente" pero vamos...este fifa para mi es el 2 mas mierda desde el fifa 98.

ojala el pro se pusiera las pilas

1 respuesta
chestterzgz

#17758 Según he leído Konami está en quiebra o algo así y va a vender los derechos del PES a 2K , mi sueño de ver equipos legendarios más cerca.

2 respuestas
f0restLOL

#17759 2K? pues me fió mucho de ellos y mas si es un videojuego de deporte, en caso de que sea verdad lo tienen muy facil tener el mejor juego de futbol.

Espero que sea verdad,por que el fifa lleva años llendo a peor y esto da asco

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX