FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#17910 ese es el problema, que a veces ayuda y otras no, por lo que Ea no le da importancia, pero me gustaría ganar sin ayuda de la IA y perder sin que mi rival tenga esa ayuda extra. creo que seria lo más justo para todos los que formamos la comunidad fifa. que si es por el nivel, que encuadren a la gente segun un rango de nivel (1-10, 10-20...) y se acabo el problema, lo que no puede ser es que tu te comas a tu rival y pierdas o viceversa por que le resta el realismo al juego. luego no estaría de más ver la procedencia de tu rival por el tema de lag y cosas así, pero para mi tan importante como lo del mercado es sin duda eso.

se han dado muchas explicaciones al respecto, pero lo que he visto más efectivo para luchar contra eso cuando tienes un equipo +83 es meter los bronce de media más baja en el banquillo y rezar para que te salga una media de 78. ahora no se, pero antes de la actualización de los rangos, esos bronces valian bastante caros, habiendo varias paginas de ese jugador, por lo que algo tendran.

1 respuesta
spiderrrboy

#17911 Yo llevaba dos finales y siempre tirando mas que mi rival, incluso con varios palos y largueros, y acabé perdiendo, por la mínima pero adios a ganar el torneo, salvo exepciones que si que me metían palizas en octavos o cuartos, fue jugar la tercera final, y me dije no puedo perder ni de coña, y así fue, me tocó con el típico que la toca mucho de primeras, y así sufro una barbaridad, porque yo si no robo y salgo rápido no soy ni la mitad, y el tio este tiró como 15 veces, yo cuatro, y quien ganó? Yo jejeje en la final que menos merecía, encima después ni me dieron las monedas ni el sobre, ohhhhh yeaaaaaaa :)

1 respuesta
Jenthcresh

#17912 En lo de los torneos conmigo se han cebado un poco y los cabrones me han hecho sufrir desde el principio pese a ganar el de oro a la primera, y en el de bronce, que no encuentro a nadie para la semifinal, por no hablar que el de plata está con el bug de la final y me da error al crear la sesión... Pues eso, en TODOS los partidos de los torneos de oro y bronce (y en alguno de plata), aparte de lo que dice neo en #17909, ganando 1-0 me empataron entre los minutos 88-90+ en TODOS los putos partidos, no he reventado el mando o el monitor porque no tengo dinero para otro xD. En serio, esto da asco, aparte el mercado (en PC) está hecho una puta basura, y con la última bajada de precios ya no hay por ejemplo ni un Ramires. O esta mierda cambia, o el año que viene les dan por el culo. No sé cómo estará lo del mercado en consolas...

1 respuesta
Supplicce

#17913 en 360 prácticamente todos los jugadores están en su min salvo alguna excepción de jugadores top o los tots que han salido que se medio mantienen sin llegar al min.

Vender se va vendiendo yo al menos poco a poco me voy deshaciendo de los jugadores que me tocan y no quiero, pero normalmente si antes tardabas 1-2h en deshacerte de ciertos jugadores, ahora tardas 1-2 días

1 respuesta
javidorado

la leche ..... ronaldo heroe esta semana :qq: mas los tots de la premier supongo :o

1 respuesta
logi

#17915 se avecina gangas...gangas xD

klawi

Ronaldo Heroe, supongo por ganar el Pichichi como el MOTM por perder ante el Schalke.

Ha empezado EA a coger una tematica estupida y de sacacuartos que es indefendible.

1 respuesta
Jenthcresh

#17914 O sea que por lo menos hay jugadores... Y yo en PC rogando por un Reus, un Ramires y un Agüero UP... Vaya tela, debí comprarlos la semana pasada, ahora que tengo dinero no hay jugadores xD

1 respuesta
Glicerart

#17917 Lo dice en el Twet, es por la bota de oro.

Como soltáis bilis algunos madre mía :D

1 respuesta
klawi

#17919 Esta claro, cambiaba la Bota de Oro por el triplete.

Que se han inventado los BR, los Heroes estos y demas gilipolleces para inventarse cartas es un hecho. Y me da igual darle un palo a Cristiano como al Mane ese por meter un hattrick de mierda.

javidorado

Klawi estas ultimamente muy reindivicativo jajjajajjajaja

Si ya da igual lo que haga EA la cosa es muerta, si te sale algo no lo puedes vender, si quieres algo en concreto no lo encuestras en el mercado, etc etc

Lo de Mane fue no en si por el Hattrick, sino por ser el Hattrick mas rapido de la historia en la Premier, que aun asi es una tonteria, pero que da igual.

Jamas e tenido tantos jugadores en mi club, con lo de no poder vender casi nada jajjajjaja, xd si tengo a casi todos lo TOTS oro menos a Verrati y Marchissio.

mira:

http://i.imgur.com/XV5reHV.png

http://i.imgur.com/WmIl2tc.png

http://i.imgur.com/8DDnRw5.png

http://i.imgur.com/eFEvoBR.png

http://i.imgur.com/9hqhRbp.png

http://i.imgur.com/jSl0snI.png

http://i.imgur.com/mVS3PtY.png

Ahora me lo paso pipa probando jugadores y montando equipos raros jajjajajaj

1 respuesta
logi

#17918 en cuando salgan los tots y el totw habrá hasta de sobra xD

1
Glicerart

conga

Vaya centrales, dos centellas oye xDDDD

klawi

#17921 Si hasta en Futhead lleva un -183 ahora mismo.

El tema del mercado me da igual porque yo solo compro NIF y MOTM, pero sacar cartas por sacar no le veo ninguna logica.
Con esto de los rangos he hecho mas monedas que sin ellos y encima sin emplear una gran cantidad de tiempo. 9kk sin comprar ni una moneda a las mafias.

D

Pues nada, 500k en sobres y 7 TOTS...hasta aqui bien si no fuera porque todos son de la semana pasada xD nolito henderson gonalons meier erkin y ahora hace 10 minutos Ba y Smolnikov de plata..pero no dejaban de salir a la 1 los consistentes?
Pero bueno no me quejo, y menos con los rangos que ha puesto EA xD Aguero 1.4kk? Alexis 800k? Cesc, Cazorla, Austin etc ya estan al minimo..vaya santo equipazo puede caer

KusZ

Yer habri unas 200K y me alio Henderson.. Menuda ruina.
Que hago, me gasto el medio millon que me queda y rezo a que me toque algo o espero?

conga

Ayer yo, 180k en sobres, y no os quiero deprimir, Muller (86) Alexis (85) Sturridge (83) Parejo (81) y el resto mierda, esos son los "mejores" gracias EA, como siempre, no me des nunca nada :)

1 respuesta
logi

#17928 alexis será el tots sino, te han timado pero a lo grande.

1 respuesta
conga

#17929 he estado revisando y no, el alexis me salió el martes, que con tanta mierda que me sale ya ni me acuerdo.

Aunque ya me pasó algo parecido con un Kane, que era SIF y me salió normal, al abrir el juego de nuevo ya no estaba, reclamé y me dieron 1 sobre de 15k y a pastar xD

donkistar

sabeis si se puede reiniciar el modo temporadas cooperativas ? osea empezar de 0

spiderrrboy

Ya lo habreis visto pero pusieron un video relacionado con el fifa 16 http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f33686/, por lo visto va haber equipos femeninos

1 respuesta
neomaster

a mi me salio el amigo fabregas, pero vamos como esto en xbox es mierda, 200k y a chutar.

#17932 mientras esten en el juego y no en el ut va bien, si las meten en el ultimate, apaga y vamonos por que más cartas mediocres no puede haber XD

2 respuestas
chestterzgz

#17933 Dicen que habrá medias de 90 pero que no se asemejarán nada a las de un futbolista masculino , ya veo a las feminazis quejándose por esto.

1 respuesta
neomaster

#17934 es que estamos cuestionando el fisico de un deportista masculino, con el de una deportista femenina y lo siento, lo siento mucho pero dudo que en el mundo del futbol exista una mujer que se asemeje en fuerza a un hombre si los dos practican el mismo deporte. por poner un ejemplo, benteke o jugadores fuertes en el cuerpo a cuerpo contra una futbolista tipo las que salen en el video, que seguramente seran buenas, pero me encantaria ver un partido entre un equipo formado por mujeres de elite contra los cracks del planeta, la diferencia seria abismal y eso lo sabemos todos, he visto algun partido femenino y la verdad es como ver un partido de juveniles o similar.

2 respuestas
JaCtAeSt

#17935 Le intentaba explicar eso mismo a mi novia ayer, y todo lo resumió en "El fútbol masculino genera más dinero, por tanto tiene más medios, por tanto están mucho mejor preparados. Que se cambien los entrenadores y preparadores durante 1 año y luego jueguen un partido, a lo mejor te sorprenderías"

Y yo me quede pensando que si pones en cualquier selección femenina a un random de 2a o 2a B sería la estrella del equipo fácilmente.

2 respuestas
neomaster

#17936 es que por mucho entrenamiento que tenga, una mujer tecnicamente puede ser superior a un jugador normal, pero vamos no veo una delantera que superase a jugadores tipo pogba, chiellini, mascherano.... y eso solo hablando de la defensa, por que si nos ponemos a mirar bien que puede hacer una defensa femenina contra jugadores del estilo de messi, CR, luis suarez... que no, que el fisico en el futbol es muy importante y reitero no veo un cuerpo a cuerpo entre un hombre y una mujer y que gane la mujer a nop ser que el hombre no emplee toda su fuerza, siempre hablando de futbol ojo.

spiderrrboy

#17933 imagino que no se mezclaran mujeres y hombres en el ut, serian dos modos de juego, mujeres o hombres pero no creo que se les ocurra mezclarlos, si no ya es un cachondeo

1 respuesta
neomaster

#17938 si lo sacan fijo que salen junto a los hombres, ya seria una puta broma ver como un equipo top de mujeres gana en el ut a los mejores jugadores del planeta XDD

klawi

Que merito ha realizado Neuer para salir BR?
Al Crouch ese se lo dan por batir el numero de goles de cabeza de su puta liga. Son risas esto.

Puestos a gilipolleces que saquen un Alves por ser el portero que mas penalti ha parado en la Liga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX