FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#18120 por lo menos teneis xD porque la mayoria de los jugadores estan extintos...
pensarte e ilusionarte por la plantilla que te vas hacer, para que luego vayas al mercador y no este ninguno....

Jenthcresh

#18120 Entiendo, hablaba de montárselo en PC. Un Reus por ejemplo está sobre las 33k y no hay, hay muchos jugadores que no hay, pero aunque te montes un equipo de chetados de unas 2000 monedas cada uno, lo de las formas físicas en parte compensa pero sigue siendo caro, vale que a lo mejor puedes jugar 2-3 partidos y gastar una, pero he visto algunas a 2500 monedas (las de todo el equipo). Yo he vendido varias porque tengo dos buenos equipos y no necesito recuperar, tengo unas para cuando juego con la híbrida de los dos así que ahí me la gasto. Esperemos a ver si a finales de agosto dan algún detalle de UT.

#1821 Pues en PC ni te cuento, y te digo el mismo jugador, Reus, hay pero 5 como mucho...

1 respuesta
logi

#18122 soy de pc asi que se como está el tema xD

1 respuesta
Jenthcresh

#18123 xD No sabía tío xD Igual nos hemos enfrentado y todo jajaja Qué nick llevas?

1 respuesta
logi

#18124 sytu90

1 respuesta
Jenthcresh

#18125 Uff ni idea xD Club? ADN? DNI? xDDDDDDD

neomaster

logi es malo, a poco que le juegues te marcara 5 XD

2 respuestas
Jenthcresh

#18127 Habrá que comprobarlo, que yo soy bastante cojo pero tampoco como para que me metan 5 goles porque sí xD

belegar

Alguien sabe qué precio tiene schurrle ST en pc ahora mismo en compra ya? (me refiero al sif)

no consigo encontrarlo macho, no paro de intentarlo y tengo solo 70k no sé si me llegará cuando lo vea xDD

1 respuesta
logi

#18127 jajaja ojala xD llevo unos partidos en los que me llegan 2 veces y me marcan 2 goles xD asi q....

#18129 pff ese jugador es casiimposible, yo estuve como 1 hora buscandolo justo en su semana y lo pille, pero vamos... yo lo intentaria cuando pongan los tots de la mls.
la pagina que yo sigo con los precios de PC es http://www.futwiz.com/en/fifa15/player/andre-schurrle/14774 y con 70k no llegas ni a olerlo xD

1 respuesta
Jenthcresh

#18130 Es verdad, en cuanto lo pongan al máximo va a volar. Yo estuve buscando a Doumbia FUTTIE desde que salieron y nada, no pude conseguirlo.

Leugrim

Qué poca gente queda ya en fifa 15, esperando el 16?, yo si lo juego me quedaré en la ps3, no me querría cambiar solo por el fifa, que parece lo único interesante. Lástima que me cascara mi fifa 15 en ps3, así que toca esperar.

belegar

como no he encontrado el schurrle sif de DC y he visto que mucha gente usa a reus de DC me ha dado por esto y me ha ido increíble.

http://gyazo.com/84490a28bdc3482fd709d25138b3c7e2

estaba entre ribery o schurrle if (este último lo tengo en el banquillo y lo tengo que probar) en banda izquierda pero al final he visto q se habla muy bien de perisik sif, alguna recomendación? lo véis bien?

fran12328

un equipo de la liga española baratito 4 3 1 2 ??

1 respuesta
Jenthcresh

#18134 Cuánto de "baratito"?

1 respuesta
fran12328

#18135 pues para empezar, tengo esto http://www.futhead.com/15/squads/37409545/ de mc comprare a enzo que parece que va bien

1 respuesta
Jenthcresh

#18136 Enzo está chetado, va bien sí. De portero al principio me iba muy bien Ter Stegen, baratito y bueno. Jordi Alba imprescindible de LTI y podrías poner a Varane como el otro DFC. Luego el otro MC Isco es barato y si te sobra la pasta, pues James, que de MC a mi me va perfecto.

Ra1KeN

Como veis esto? que cambiariais?

http://www.futhead.com/15/squads/37413604/

Nose si poner a tevez o doumbia. Ese icardi tiene una pinta bestial. Toca conseguir pasta xD

El primero me la ha liado de todos los colores, el 2º por velocidad.

Yo opto por doumbia, pero nose.

1 respuesta
Jenthcresh

#18138 Doumbia FUTTIE xD

1 respuesta
Ra1KeN

#18139 Dame el dinero o pasame el jugador xDDDD

1 respuesta
Jenthcresh

#18140 Te lo daría, pero juego en PC xD

spiderrrboy

Joder el Doumbia normal ya es un crack, yo no se como se les fue la olla tanto con este jugador, es que es una barbaridad, yo que soy medio malo, me muevo entre primera, segunda o tercera, mas 2 y 3 que 1 jaja y me llevará el tio de 350 partidos igual me lleva 300 goles, es algo exagerado, imagino como puede ser ese Doumbia Futtie, yo todavia no me lo he encontrado de rival, espero que en el próximo fifa cuiden estas cosas, no puede ser que éste don nadie sea el mejor delantero del juego o uno de los mejores

1 respuesta
Jenthcresh

#18142 La temporada pasada en el CSK lo hizo bastaste bien y por eso salió TOTS en FIFA 14. Que el mejor jugador de la Liga Rusa haya jugado medio año en la Roma, y encima haya tenido mala suerte con lesiones y tal, no quiere decir que sea malo xD

1 respuesta
neomaster

Benteke revenge is coming fifa16 :)

conga

Me encantaría un FUT de 2on2, yo siempre juego con un colega (ahora muy poco por curro + verano) llegamos a estar top 20 mundial un tiempo, llevabamos un ratio de 161-11-17. Ojalá se den cuenta que es muy divertido jugar en parejas!!

baruczgz

#18143 En la Roma ha demostrado que no sabe ni correr, y no digamos ya esa mezcla de potencia y velocidad que tiene en el juego, recordando al Ronaldo bueno.

1 respuesta
Jenthcresh

#18146 Ya, es más o menos lo que he dicho, no ha tenido suerte con las lesiones y encima ha llegado a un equipo que ni fu ni fa. Además es una liga nueva, yo creo que la Premier hubiera sido mejor para él, que eso se rumoreó, ese fútbol más rápido le hubiese ido de perlas.

1 respuesta
baruczgz

#18147 Ese equipo que ni fu ni fa va como 2º por 2º año seguido a Champions, el Napoli equipo tan seguido en España 3º y 4º, por poner en perspectiva.
La liga italiana no le va bien, pero un tio supuestamente rápido y potente habría dado alguna muestra esporádica, algo que no ocurrió.
No digo que sea mal jugador en un año sin lesiones pero estaría a años luz del jugador de FIFA. A años luz en todo, velocidad, potencia, regate, tiro... habilidad con el balón en general (es un pato en muchas ocasiones)... etc

1 respuesta
Jenthcresh

#18148 Me refiero a que los equipos de Italia en general (ahora), salvo la Juve son ni fu ni fa, y van a Champions porque tienen que ir 3 xD. La verdad es que haberle puesto 4 de skills es demasiado, es un jugador bastante torpe con el balón jaja. Ninguno de los chetados se acerca a lo que es el FIFA, al fin y al cabo es un juego y encima si es de EA...

spiderrrboy

Si es que he probado muchos chetados, y el Doumbia es que no puede estar mas descompensado con la realidad, hasta el punto de ponerlo muchas veces en detrimiento de Bale o Neymar jajaja imaginate en la realidad que se plantease quien es mejor Doumbia, neymar o bale jajajaja

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX