FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

Si despues del salir el juego, a los 6 meses no hay chetos me lo compro que encima estará mas barato.

zoas

#18208 Si si de pc lógicamente alguno me encuentro pero vamos los menos... y son 500-600 los que llevo >.<

neomaster

#18210 lo he puesto más arriba, si tienes 15k podras jugar, los premios son como minimo equivalentes a esos 15k en caso de que pierdas. me imagino que no tiene limites, si tienes 90k y juegues te dejara jugar 6 veces, al fin y al cabo es como pagar para poder competir. los sobres si son intransferibles ya no son premios equivalentes o superiores a lo que has pagado, pues de que te sirve rooney, por poner un ejemplo, si tu tienes una bundesliga... son suposiciones, que con estos de EA ya sabemos lo que pasa.

más cosillas, https://pbs.twimg.com/tweet_video/CLosS61WoAEDDe9.mp4

1 respuesta
zoas

Esto sera algo parecido a la arena del hearthstone pagas gold y a mas ganas mejor es el premio ( minimo tienes un sobre de cartas ) solo que ahí tienes que ganar un mínimo para que te compense

1 respuesta
logi

#18213 pinta de puta madre, no lo vamos a engañar pero... tampoco me hago muchas ilusiones porque estos de EA son expertos en jodertela, por cierto no han dicho nada de la DEMO no?, lo digo xq la del PES sale el 13 Agosto..

#18214 como te gustan los juegos de cartas xD

2 respuestas
javidorado

De todas formas, somos unos yonkis del FIFA jajajjajajaj, quien no esta ahora mismo deseando tenerlo YAAAAAAAAAA jajajjajajajja

Luego ya estan los cabreos, chetos, mafias, niños rata etc etc jajjajajaj

Pero yo cada cosa que veo nueva me esta gustando la verdad, y ese modo Carrera tiene PINTAZA para relajarse del FUT la verdad, y el FUTDRAFT tiene muy muy buena PINTA

1 1 respuesta
zoas

#18215 No te extrañe que salga por ahí la demo del fifa tambien...

PD. cartas cartas ! xD

neomaster

#18215 de la demo aún no han dicho nada, pero ya sabes que saldra a mediados de este mes. yo creo que con suerte os divertireis bastante en pc, quitando chetos de por medio.
#18216 yo estoy tentado en hacer ya la reserva, comprar el ea asccess y pulirme 100€ en menos de diez minutos, luego pienso que 100€ me cuesta un huevo tenerlos y me relajo, pero el hipe esta ahi, no creo que aguante hasta el fin de semana XD puto yonki soy dios.
ese modo carrera con los torneos de verano, los entrenamientos diarios y más y más que van saliendo... XD que viva el fifa 16, recordad esto para que cuando a finales de septiembre este hablando pestes del juego me lo recordeis XD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no estoy nada hypeado respecto a otros años. No veo grandes cambios.

Ra1KeN

#18196 Y porque sale aguero con 85, messi como RW y cavani con un 85?

logi

#18218 El año pasado no dieron todas las nuevas leyendas?? creo q todavia faltan otras 8 no?

1 respuesta
neomaster

#18221 para mi que faltan, por que esas leyendas serian las malas, espero que como minimo salga beckham o zidanne que estarian en un segundo lote con otras 7 leyendas de un nivel similar y además gallagher en un video de fifa te da idea que saldra en ese lote.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo que deben hacer es arreglar todo los bugs que acaban en gol. Empezando por las faltas.

AmiG

#18222 pillate el access ya, puedes probar el juego 6 horas antes de que salga y ea regala una pila de juegos, entre ellos el dragón age. Además 10% descuento en el día 16, ya lo tengo precomprado por 44 euros, a compartir con un amigo sale a 22 solamente.

1 respuesta
AmiG

*fifa 16, que no deja editar.

Y por no dejar el mensaje vacío, el fut draft pinta espectacular, creo que le voy a dedicar muchas horas.

1 respuesta
neomaster

#18224 que es eso de 10% descuento en el dida 16? sera fifa 16??
#18225 ok, pues nada a rascar el monedero, cuanto vale el ea ascces, que lo compro a media con un amigo, eso esta clarisimo.

2 respuestas
zoas

#18226 Yonki ! xD yo aun estoy pensando que version si deluxe o superdeluxe comprar via mexico xD

1 respuesta
neomaster

#18227 calla, yo la comprare en hong kong y todos contentos XD.... es broma.

1 respuesta
zoas

#18228 es que por 54€ la superdeluxe me llama xD los sobres gordos al principio son must xD

1
AmiG

#18226 creo que vale 15 o 20 euros al año, una ganga.

1 respuesta
neomaster

#18230 25 euros, pero no entiendo como has comprado el fifa 16 a 44 euros cuando lo más barato que lo veo es a 69,99 que quitandole el 10% se queda en unos 62-63€

zosh07

Haciendo un parentesis, ¿Algun TOTS barato que sea MUST? Tengo a Soriano que me encanta pero con una 4321 es jodidisismo combinarlo... graciias

1 respuesta
neomaster

#18232 pon tu equipo para saber que tienes.

zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/37926412/

Estoy abierto a cambiar de formacion tambien. Aparte de eso tengo 10k mas

1 respuesta
neomaster

#18234 el equipo que yo te propongo es una 433 (4) bastante divertida y con buenos resultados, el problema es el precio superajustado, pero creo que haciendo algun esfuerzo podrias tenerlo seguro.

http://www.futhead.com/15/squads/37927708/

yo quiero montarme este si consigo vender a roy keane, espero sacar entre 550k a 600k.

http://www.futhead.com/15/squads/37927909/

1 respuesta
zosh07

#18235 crees que puedo competir en primera con estos? a vietto no lo he probado

1 respuesta
neomaster

#18236 sin problemas, nolito es una bestia, vietto te va a sorprender y vela es muy bueno. sino quieres quitarte a iniesta dejalo en el lugar de isco, el resto ya sabes como juegan por que los tienes.

1 respuesta
zosh07

#18237 probablemente lo cambie porque iniesta lo noto que le falta el colacao o algo.. jaja pones alguna instruccion?

1 respuesta
neomaster

#18238 en principio no te haran falta, como ves el ataque tira por defecto a arriba, con lo que tendras cuatro tios minimo, si pones a isco, siempre arriba. si sabes defender decentemente esta formación te dara muchas alegrias, sobretodo las diagonales de los extremos que son pura crema.

Supplicce

acabo de ver las noticias nuevas, parece que empiezan a tener buenas ideas el futdraft tiene pintaza aer si no la cagan con alguna decision de ultima hora que con estos de ea nunca se sabe,

veo que hablais del ea access ese nunca lo he pillado la verdad ya que me suelen regalar el juego y nunca le preste atencion, que te dan a mayores si lo pillas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX