FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

#2120 no vas a jugar más conmigo? q.q

2 respuestas
cLX

#2131 No puedo prometer nada

1 respuesta
Leugrim

#2121 Llevo yo intentándolo toda la tarde y nada, ni dolphin ni leches, no te dejan, Ea sabe que estás desde Android y no quiere dar acceso.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2132 jaja siento si no te gustó mi forma de jugar pero bueno no lo hago a propósito para joder ni molestar a nadie

zoas

#2131 Yo jugare contigo np XD sera divertido ver como no puedes centrar 24/7 cabron ! :qq: :qq: :yawn: :yawn: :P :palm: :clint:

A

#2133 pero es que yo tengo un Ipad, tampoco hay manera?

penetration

me esta resultando hoy por fin fructifero el tradeo de ayer XD me estoy haciendo fuerte en el mercado ajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#2137 pues yo estoy mas pobre que las ratas xd no se como lo hacéis, supongo que en sobres os tocaria algo decente para tradear

1 respuesta
cLX
1
penetration

#2138 na, me ha tocado la mayor mierda en los sobres que me dieron, pero bueno estoy focalizandome en diversas cartas y en esas estoy obteniendo beneficios, y en tema de tradeos apesto a vinazo don simon de carton xD

Jadenouk

Después de 6 horas tradeando...

He subido el precio más bajo de media de 4 jugadores en unos 400 coins.. comprando siempre los que tenían un precio más bajo y subiéndolos hasta el precio que yo quería.

Ahora se puede hacer ya que al no haber muchas unidades puedes comprar todas las que estén por debajo del que quieres que sea tu precio.

Haber estudiado marketing me sirvió para algo.. jajaja 26.000 coins en 6 horas. Mi cabeza va a estallar.

3 respuestas
penetration

#2141 spend my money jajajajaj

cLX

#2141 Felicidades, bendita paciencia.

1 respuesta
penetration

rodrigo GG para encontrar 1 oro, aun no lo he visto... menudo desfase xD

1 respuesta
logi

#2144 ni lo encontraras en esta semana xD

1
M

#2143 mira si te pusieses un par de tetas serias rico tio

http://www.twitch.tv/fang_i3anger

ajajaajjaja

1 respuesta
cLX

#2146 Estoy entrenando a mi hermana

1 1 respuesta
logi

#2147 mientras no te pintes los labios <3

2 1 respuesta
neomaster

#2148 ni baile... XD

1
Boyfit

¿Por qué cuando entro en la página me pone que esta de mantenimiento? ¿Como entráis ?

1 respuesta
Querosvan

#2150 EA ha bloqueado algunas cuentas para que no se colapse el servicio. AL menos eso he leído por los foros de EA. Se supone que están en ello. Sí que es verdad que demasiado dura la web jaja

cLX

Vaya golito xDDDD

1
zoas

18.000 monedas un rodrigo IF si alguien se lo puede permitir ya sabeis xD aprovechar :D

neomaster

y yo sin mi escudo del derbi counti, venga yaaaaaa. si alguien lo tiene 1k le doy por el XD

1 respuesta
zoas

#2154 Yo come compre el del atletico por 300 monedas xD y tan feliz :D

f0restLOL

Jese esta tirado de precio..y tiene pintaza

zosh07

yo tb estoy en proceso de aprender a tradear y llevo jugando al fut desde el principio...

Kisuke

Todos los días te dan algún regalo en plan moneda, sobres y tal o qué?

Un dc op y baratujo de la premier pls? <3

2 respuestas
neomaster

#2158 el año pasado kone era muy bueno y asequible, pero con la bajada que le han metido en este fifa no se como funcionara.

zoas

#2158 A la 1a hora española si mal no recuerdo :) hasta el 29

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX