FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

pIJAS

Es recomendable dejar hecha la precarga del fifa15, los que lo hayan comprado en mexico ya está disponible

M

Di maria señores

Todso

Para PC? A mí en Origin me sale que el 22 de septiembre. Desde dónde se le da?

Jadenouk

http://www.futhead.com/15/squads/851813/

Así quiero que me quede el equipo!!

Me gusta llevar jugadores que me gustan en la vida real.. sino no me divierto!!

¿Qué os parece? Una 4-3-3 premier mid-cost!

1 respuesta
M

con eso ya vas a primera directo xd

yo voy con esto por ahora

http://www.futhead.com/15/squads/852494/

zoas

#2104 Joder pues que nos va a parecer que vas sobrao con ese equipo xD

O

hay un bale por 200k y un ney if por 150k, si alguien es ps3ps4 y tiene las monedas pillarlo!!

pd: que jugadores son inversion segura? reus, toure, iniesta?

Jadenouk

Llevo 22.073 de beneficios de traspasos. Estoy como en los viejos tiempos en el Diablo 3, jaja!!

Eso sí, hoy me he aburrido de cojones.

1
FIFA12

Yo ya tengo 2 plantillas para ir cambiando y que no se me cansen mucho xDD

A no ser que venda algo que tengo por ahí, asi queda esto :)

GeO-Granada

#2094 pues eset año solo has jugado 1 partido conmigo no puedes juzgarme por eso xD

1 respuesta
bLero

cuando se puede empezar a jugar en el fifa comprado de mexico pa origin?

1 respuesta
zoas

#2111 Pues como todo hijo de vecino el 25 xD no te fijes en el mail fijate en lo que pone origin

1 respuesta
bLero

#2112 el año pasao lo compre a brasil y pude jugar un dia antes, por eso lo decia

AS7UR

Los fifa points si los compras ahora ya te los dan? O cuando salga ofucialmente el juego?

1 respuesta
Av1zoR

#2114 te los dan al instante

Querosvan

Sigo con lo de las mejoras en los servidores... EA empiezo a mosquearme MUY seriamente

Ra1KeN

Yo con 9k... no he podido tradear y practicamente "tradeando" abre sacado 500-600 monedas xD... Es imposible entre que no se muy bien, y que no tengo tiempo... xD

A

Alguien sabe como entrar a la web desde la tablet?
Me e bajado el dolphin, puffin, todo y no hay manera
Os lo agradeceria muchisimo

1 respuesta
sONFIL

#2118 Hay una aplicación para el movil, seguramente te sirva para la tablet también. Buscala en el play store o en la store de la tablet

1 respuesta
cLX

#2110 Con 1 partido fue suficiente xd

2 respuestas
A

#2119 si, la app la tengo pero desde ahí no puedo entrar a la web ni nada, es una cosa a parte, lo que quisiera saber es si hay alguna manera de poder entrar a la web app desde la tablet (ipad)

2 respuestas
iZubi

#2120 Pues tenías razón con lo de la plantilla, rascando moneda a moneda he hecho esto:
http://www.futhead.com/15/squads/871004/

Igual no es tan buena pero mejor que la plata de antes si debe ser, y tengo a Draxler al menos.

1 respuesta
klawi

Estan Lillo y Michel como entrenadores del UT, hostias que puta risa con Michel.

cLX

#2122 Ahora partido a partido como el Cholo vas mejorando la plantilla xD

1 1 respuesta
iZubi

#2124 Si conoces recambios baratos o ves que tengo uno muy malo acepto sugerencias, esos delanteros son los que menos confianza me dan, pero no me daba para más xD

1 respuesta
cLX

#2125 De momento no puedo decirte, cada fifa es un mundo y te puedo recomendar jugadores del FIFA 14 que no vayan bien en éste y viceversa xD

1
A

Este FIFA va a ser tipo 12/13, 2 ansias de MCD y tios rapidos arriba

fraJiscow

Qué mecánicas seguís para sacar algo?

sONFIL

#2121 ¿Y que te dice? Intenta poner el explorador en modo escritorio (el de la tablet)

A

#2121 entra hasta el final, pero justo antes de entrar me sale lo de la app movil, y así siempre.
Luego me e bajado el dolphin, y lo mismo
Luego me han dicho que pusiera un link en el chrome y que pusiera el zoom mas alto pero no me deja subirlo
Despues me e bajado el puffin y lo mismo, me deja hacerlo todo pero justo antes de entrar me sale lo de la app del movil

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX