FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

A quien ficho con 1300 moneditas en pc? :(

Signes

#2250 este año veremos jugadores del valencia..

AmiG

#2221 buenas tio, tu mensaje que me pusiste ayer no me saltço el aviso y no lo pude ver.

Para comprar en el catálogo a mi me salen..

Nivel 30: Lewandowski 4 partidos
27: Bale 4 part
25: Vidal 5 part
23: James 5 part
21: Sneijder 7 part
18 Matuidi 8 part
15 Ramsey 9 part
12 Sterling 11 part

El resto no me aparecen, ya que soy nivel 30 y algo de FUT.

Y al empezar el juego te aparece un mensaje en el Ultimate que hay unos cuantos jugadores que quieren unirse a tu equipo en calidad de cedidos, ahí me aparecieron Cristiano 2 partidos, Hazard 4, Robben 3, Pogba 9, Matuidi 8 y alguno más, pero he cogido a Pogba y la opción de fichar cedidos no la encuentro por ningun lado, no se si esque solo deja seleccionar uno.

Y edito, el juego en sí es el mismo cáncer del año pasado, que nadie espere novedades ni caralladas. Los centros siguen estando rotísimos, los jugadores patinan que da gusto y los porteros son MUCHO PEORES que el año pasado, de cagada en cagada.

3 respuestas
neomaster

#2253 la leche, tal y como lo cuentas parece un juego completamente diferente al que vemos en la demo. ¿eres de consola o de pc?

esperaba más jugadores de la premier, no me arriesgo a fichar a ramseya, alias el maldito, no quiero cargar cada vez que marque un gol con una conciencia que sabe que algo malo va a suceder XD

1 1 respuesta
Kisuke

#2253 Y cuánto vale en puntos? Yo soy nivel 60, más variedad xD

N

Por que no puedo entrar en la app? Me explica de que va y pone arriba proximamente. Ayer, en otro ordenador si pude entrar

Ra1KeN

Yo creo que en ese caso, cogere a ronaldo, aunque solo sean dos partidos, me gustaria probarlo por una vez en la vida xD.

1 respuesta
neomaster

#2257 tan poca fe tienes en el futuro con el crack que te salio anoche XD

1 respuesta
rauluar

#2254 #2253 supongo que será de Xbox One, que son los unicos que pueden jugar por ahora con EA Access y la veradd, es el único que he leido que dice que es como el año pasado.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2258 Puff, pues si la verdad xDD, aunque reconozco, que en los sobres de regalo, llevo mejores jugadores que el año pasado jaj.

neomaster

#2259 cierto, no caí en la cuenta que ya podia jugar. Tambien es cierto que es el unico que ha dicho eso, por los videos que he visto no me parece que sea tal cosa, pero hasta que no pruebe yo mismo el juego no puedo decir nada al respecto.

1 respuesta
AmiG

De Xbox one si. Pues los cedidos valen bastante, los mas caros que he puesto alrededor de 4500 monedas marrones.

rauluar

#2261 muy cierto.

Vamos, jueves, llega ya! (o miércoles, como el año pasado <3).

1 respuesta
sONFIL

#2263 ¿El miercoles a las 00:00 (Osea jueves ya) estará disponible no?

3 respuestas
zoas

#2264 Eso pone origin xD

neomaster

#2264 como la hora no la han anunciado no se puede asegurar nada, pero yo pienso igual que todos, que a las 00:00 se peta el fifa15 y no podremos jugar de la cantidad de gente que entrara a mansalva.

javidorado

neo cuando podremos jugar nosotros con el tickect seasson ???

bueno este año voy a empezar con una 3-5-2 de la bundesliga

1 respuesta
neomaster

#2267 el lunes, la cuestion es, ¿ has pillado el seasson ticket y no me has dicho como? XD

1 respuesta
rauluar

#2264 yo soy de PS3 y me llamaron del Media Markt que podía ir a bsucarlo un día antes xD.

klawi

El MM se puede comprar el dia 25.

1 respuesta
javidorado

#2268 se a renovado solo hace uno dia,al menos facturado esta, es mas me regalaron un sobre x tener el seasson ticket activado

rauluar

#2270 ya, igual ue en el resto de tiendas, pero el año pasado lo pudieron vender la tarde anterior al día de lanzamiento.

javidorado

bueno ya no creo q toque mas hasta el lunes ;P, que os parece

Imgur

1 respuesta
neomaster

#2273 que vas a dar canela fina a más de uno XD

smarquezp

Mi equipo, una mierda, pero he ido cogiendo jugadores por 300/350 monedas jajajaja.

Poco a poco iré mejorándolo. Cuando consiga monedas me haré una BBVA suplente.

1 respuesta
bLero

http://www.futhead.com/15/squads/956930/ yo he reconvertido la serie A en esto algun cambio que me aconsegeis?

3 respuestas
zoas

#2276 Tienes una delantera de cojones y el resto me da grima xD

1 respuesta
azztras

#2275 Menuda mierda

1 respuesta
sONFIL

#2276 Yo cambiaría a Canales y pondría a Beñat por ejemplo, muchas monedas en la delantera y pocas en el resto.

bLero

#2277 quiero asegurar goles cambiaria la defensa pero estoy si un duro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX