FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Al que le ha tocado a CR e Ibra le pueden banear si se le reporta?

Acaba de mandar un saludo a forocoches, yo ahí lo dejo xDDDD

RSN

Cómo se llamaba ese coordinador general de EA que estaba por twitter?

F3R7X0

No habia un tio de EA por este foro ??? , si nos lee que se manifieste y si es verdad que hacen caso a los reports que nos lo diga y le reportamos todos.

#2430 fifaplayfair@ea.com

Ra1KeN

Yo ya le he enviado un correo, ahora a ver.

4
MaikelNait

#2425 Tiene cara de llorar cuando le baneen la cuenta.

Ra1KeN

Cuando le sale ibrahimovic?

Es que no soporto al tio este xD, entre su voz y sus "darme likes"...

1 respuesta
MaikelNait

#2436 Casi al final. Min 40

F3R7X0

Dice que tiene otra cuenta baneada, reportemosle por promocion de monedas y que le baneen la cuenta con cr e ibra xDDDDDDDDD

xArtiic

Serian risas,Menos para el jajajaj claro.

ruk0style

Pasad correo donde se pueda reportar y enjoy

1 respuesta
Kisuke

Este jueves a las 00:05 no va a jugar ni dios, estará saturadísimo todo xD

Espero que Kone se la saque en este fifa...y song...xD

1 respuesta
F3R7X0

#2440 fifaplayfair@ea.com

Mira un poco mas arriba tio xD.

RSN

#2441 No creo, es solo Europa y la precarga del juego la puedes hacer días antes. Así que a las 00:00 no, a las 00:00:10 estaré jugando.

Ra1KeN

Yo mañana tendre el juego para bajarlo...

Cuando se podra jugar la noche del miercoles la jueves entonces??

1 respuesta
Kisuke

#2444 Estoy leyendo que el jueves propiamente dicho (00,00) xD

F3R7X0

Se podrá jugar el miércoles a las 23:59 + 1 xDDD osea la noche del miércoles.

Ra1KeN

Yo pensaba que el miercoles 0:00 se podria jugar, o que incluso el martes xDD. Su puta madre

GrAnRA

#2425 reportarlo que muero de la risa.

Hago streaming llorando de la risa.

neomaster

ale, otro que lo ha reportado, si no lo banean con tantos correos no banean a nadie. ojala lo baneen en un stream en directo, para morirse oiga XD

Ra1KeN

http://www.futhead.com/15/players/15579/brown-ideye/

Pintaza que tiene xD

1 respuesta
GeO-Granada

A mi me da un poco de pena que cabrones xdd

1 respuesta
cLX

#2450 2 estrellas de filigranas, ni con tus monedas.

1 1 respuesta
Kisuke

Ya no hago modificación alguna, con esto intentaré tirar un par de divisiones. El coste es alrededor de 7 K.

Espero que Campbell en unas semanas llegue a ser un sterling y le pueda sacar mucho beneficio xD

Ra1KeN

#2452 Para ti obvio, de hecho tu portero tiene que tener minimo 3 de filigranas.

2 respuestas
cLX

#2454 Jajajajajajajajjaja, es la mejor respuesta que me han dado xddddddddddd

Na, yo tengo 2 DC que tienen 2 estrellas de filigranas :'(

1 respuesta
Kisuke

#2454 #2455 Hombre, Neuer tiene 4...de pierna mala xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2456 Hablamos de filigranas xD

1 respuesta
Kisuke

#2457 Ya, pero es que es imposible creo, así que tiro por la pierna mala, oye, algo es algo! xD

RSN

#2451 ¿Pena por qué?

En PS4 no hay bots en primera y puede jugar tranquilamente, tiene un canal de youtube y le sobra la pasta para comprarse fifa points y mierdas o sea que el mercado a él le da igual, la verdad es esa.

¿No piensas en las consecuencias que pueden tener cada una de tus acciones? A tragar lefa.

Cada uno siembra lo que recoge. We are MV. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

9 2 respuestas
Ra1KeN

Pero si tiene varias cuentas por dios xD, en una creo que ya no le deja entrar, (tendra un aviso supongo) y esta nueva 15k de fifa points (¿cuantos € son?)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX